![]() |
Re: ¿Puede ser esta cazadora a este precio?
Cita:
No quiero ser un plasta pero ¿que hos decia yo esta mañana?:cunao: |
Así me gusta, :cunao: Habrán pensado, j*der con los españoles, son unos corsarios de c*j*nes, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:brindis: :brindis: :brindis: |
pues yo tampoco he recibido el segundo mail
veremos a ver que pasa ademas me he permitido el lujo de mandarles yo uno diciendoles que me he equivocado con la talla y que por favor me la cambien jajaja , como encima me manden la chaqueta ya sera para hacer una fiesta. por cierto planteemonos reclamar , tal vez saldria a cuenta, despues de todo son europeos, no deberia ser tan dificil no? pensar que nos estamos ahorrando 600 euros por chaqueta... saludos |
Pues yo que estaba leyendo a estas horas veo que el precio vuelve a ser de 20 libras a las 3.00 de la madrugada del 6/02/08.:pirata:
He pedido dos, y me han mandado el email de confirmación con el precio total 64.95 libras. A ver si cuela...:meparto: Y si no, pues a seguir pasando frío. Sois unos monstruos. Un saludo a todos y a ver qué pasa |
Yo acabo de pedirles 6 a 20 libras...:cunao: :cunao: :cunao:
Deben de estar alucinando!!! :meparto: :meparto: :meparto: |
:meparto: :meparto:
Yo acabo de hacer otra vez el pedido de 2... Eso si... como me vuelvan a decir que no, verás tu... ya van dos equivoicaciones en el precio... joe.... ponemos una reclamación en: http://cec.consumo-inc.es a ver que pasa... :brindis: |
Arriba España coooooñ.....! GIBRALTAR ESPAÑOL!!!:pirata: :pirata: :pirata:
|
Lo siento pero me ha salido del alma....
|
Pues otras 2 pedidas de nuevo. Yo creo que ahora, cuando me llegue el segndo mail diciendo lo del "misprint" les monto el pollo. Que uno tiene otras cosas que hacer, no le pagan para pasarse el dia pidiendo chupas :burlon:
|
Cita:
Como rectificar es de sabios, me callo y encima he pedido dos unidades :cunao:. ¿Vamos preparando una reclamación colectiva? Así encima de hacer mas presión seguro que nos sale mas barato. Y pensar que nos reconoceremos por la calle si nos encontramos, nadie mas llevará una chaqueta de estas. |
Yo pedí una, que como no son seis a ver si cuela, arriba España.
Por cierto, le podemos decir si por una libra mas, nos bordan el logo de la taberna en el frontal, y debajo el numero de vela de cada uno.:meparto: |
Cita:
|
Pues yo no si serán serios o no lo serán estos ingleses , PERO chapuzas son un rato . Le manda coj....
He vuelto a hacer el pedido de las 2 chupas porque de nuevo marca 20 pounds. QUEREMOS "Chupas a 20 pounds o Gibraltar Español " Yo creo que les va a salir mejor mandarnos las chupas . No saben con quién se la estan jugando . :pirata: :pirata: :pirata: |
Yo decidí pedirlas, despues de que no han retificado la pagina, pero si han tenido tiempo, para mandar mails diciendo que es un herror.
Como no me gusta que me toreen, pedí 2, y voy a insistir |
:pirata::pirata:acabo de pedir dos para mi....o estos ingleses nos toman el pelo, o por mil duretes...¡¡ va a ser el uniforme tabernario !!:pirata::pirata:
|
Hola y una ronda a cuenta de los britanicos:brindis: :brindis:
acabo de pedir dos mas y ya me han enviado el correo de confirmacion de la compra. No se como terminara esto, pero lo bien que nos lo estamos pasando, ya no lo pueden quitar.:cunao: :cunao: Saludos |
Pues yo quiero pedir y no me deja. Cómo habéis hecho?
|
Cita:
"ERROR: Cannot Add this Product To Basket, It is not a Stockable product." Normal... han comprado todas las unidades los piratas desde España :meparto::meparto: |
Cita:
ERROR: Cannot Add this Product To Basket, It is not a Stockable product. Efectivamente, me habéis dejado sin ella. Es que soys unos avaros que lo queréis todo..... :cagoento: :cagoento: :cagoento: Estaré atento a la página a ver si tropiezan por tercera vez con la misma piedra :meparto: :meparto: :meparto: |
Ya san cabreao y han cascao la pagina :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
...si no saben aguantar una broma, ¡ que se vayan del pueblo !
Al inglés y al viento...con mucho tiento:pirata: |
Tengo la página abierta y cada 5 minutos la actualizo por si las moscas.....
|
"Veinte presas hemos hecho
a despecho del inglés,:D y han rendido sus pendones cien naciones a mis pies." (Canción del Pirata. J. Espronceda) a ver...adaptándolo pues...quedaría muy gráfico:D Y luego dicen que a las mujeres nos gusta ir de Rebajas...:meparto: :meparto: Alejandra. |
Pues yo decido que los que queráis, me uno a vosotros, para reclamar lo que hemos comprado legalmente, con confirmación por parte del vendedor.
|
Qué rápido han repuesto el stock! Ya la tienen en venta pero a 435,95 pounds
|
Cita:
pues acabo de probar y no está el precio puesto. Voy actualizando y sigue sin salir :nop: Unas :brindis: para todos. |
:brindis: :brindis: :brindis:
Hacía tiempo que no me divertía tanto!! Me encantaría que siguierais informando. Y ánimo!, A pos ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salut, por el tal Henry, Lloyd para más señas.:meparto: :meparto: |
Copipegui de la página de los vendedores:
Contract When you place an order, Sailing Clothing Store accepts this as an invitation to purchase only. The order confirmation is not a guarantee that the goods will be supplied. We must receive payment before your order can be dispatched and we do not accept payment until the point of dispatch. We reserve the right to cancel your order if we have insufficient stock, do not deliver to your area or the product was listed at an incorrect price. We will notify customers of cancellations via email within five days. Ahora, la pregunta es ¿En la UE es legal esto?. Porque si tienen que enviarnos todas las que hemos pedido van a la quiebra. :brindis: |
Cita:
...a ver si va a ser Harold Lloyd :meparto: |
Venga, los que ya habéis hackeado la página antes hacedlo otra vez que ahora estoy más atento
:meparto: :meparto: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
:cunao: :cunao: :cunao:
Menos mal que soy previsor... |
BON DIA :brindis::brindis:.
:nosabo:me parece que nos vamos a quedar sin chaqueta y que estos británicos, que recuerdo que siguen sin querer ser europeos, no son de fiar. |
Cita:
|
Pedazo ofertón oiga !! Lo que me he perdido.. :meparto:
|
Cita:
(La esperanza es lo último que se pierde) |
Cita:
¡¡¡Os estoy vigilando piratas!!! :borracho: :borracho: :borracho: ¡anda que no sois nadie! ojalá se la deis con queso a estos "pitinglis" :cunao: :cunao: :meparto: :meparto: :meparto: Por curiosidad, ¿Alguien sería tan amable de traducir? Es que uno de ingles... lo justito y gracias. Rondas :brindis: :brindis: para toda la parroquia ¡y que siga el jolgorio! |
Cita:
Viene a decir que en el caso de que se hayan equivocado al marcar el precio se reservan el derecho de cancelar el pedido unilateralmente y que para ello te enviarian un email en los siguientes cinco dias . Por eso algunos cofrades estan contando las horas ....:meparto: Yo no sé mucho de derecho , pero esta condicion me parece un abuso porque por lo mismo podria ser que el comprador pudiese dar de baja un pedido porque estaba borracho de ron por ejemplo y eso anularia todo lo comprado durante la borrachera ... En fin mal pinta ... Ahora tontos son un rato . |
Que hilo!!!
Pues:cunao: .......a mi me teneis de testigo, si vais a juicio. Será en Londres?:nosabo: Ai viajo de paso. Por cierto, creo que a los testigos les pagan el viaje y les ponen dietas........OYESSSS!!! Me apunto de testigo, no me dejeis tirado!!! ".......SI SEÑORIA....a 20 LIBRAS!!! ..." Que yo lo vi con estos ojitos........" SEGURO SEÑORIA.....palabrita del Niño Jesú!!! Suerte!:brindis: ONE P.D. Solo falta que os saliese bien...me pego un tiro!!!!!:meparto: |
A veeeeeeeer, no se me amontooooooooooooonen.. que entran todos de golpe y se abre mal la "gües".
Tchs, tchs, tchs,....ahora no ponen ni el precio. Dicen que ya no está en stock... Deben de tener al del Dpto. de Sistemas de guardia toda la noche:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: y el del almacén ya ha cogido el camión para llenarlo con las vuestras. Lo triste es el panojo que se equivocó en el precio. Ahora está camino a Siberia fijo. :cunao: :cunao: Embat |
Cita:
¡God save the queen! :p :meparto: :meparto: :meparto: Lo dicho Cofrades :pirata: :brindis: :pirata: :borracho: ¡Que siga la fiesta! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:10. |