La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Interclubs 2008 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=14271)

askarretxe 11-02-2008 00:30

Re: Interclubs 2008

tranquilo todo el mundo, el próximo finde a volar con viento de levante...sobre todo el domingo.
¡ se admiten traviesas ¡

malajunta.bcn 11-02-2008 10:08

Cita:

Originalmente publicado por sinera (Mensaje 207777)
Un barco no, no hemos dejado muchos ...

Entre el Vértigo y todos los demás, el grupo 2, tiene muchos números para puntuar para los del Balis.

Mucha suerte Bondem, os deseo una buena regata ... os la merecéis.

Saludos, sinera

:brindis:

Gracias Sinera por los buenos deseos! Ayer pude ver que al Fígaro lo han mimado con un pañol de velas nuevo. Les agradecerá el regalo con un nudito más de velocidad! :velero: :velero: :velero: Eso siempre y cuando tengamos viento, no como ayer que hemos salido a cargar baterías...:cagoento:

Buen campeonato y que a l@s amig@s de Arenys les vaya muy bien...en el grupo 3 :cunao:

Atnem 11-02-2008 10:55

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 208586)
Hoy el que ha disfrutado mas ha sido el Mentha , paseando entre los que esperabamos que subiese un poquiño de ventorro ......

:D :D :D

Por la mañana me llamó al móvil don Eolo. Le dije que se tomara el día de vacaciones que así podría saludar tranquilamente a los amiguetes...

Solete, nada de tirar de cabos ni esfuerzos baldíos, un rizo al Perkins, run-run-run...: qué bien!

...

¿Me estaré volviendo trastorista??? :nosabo:

El sábado lo sabré, estaré entre vosotros :pirata: ... i no le daré fiesta a Eolo!

Bonden 11-02-2008 11:39

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 208789)
:D :D :D

...

¿Me estaré volviendo trastorista??? :nosabo:

El sábado lo sabré, estaré entre vosotros :pirata: ... i no le daré fiesta a Eolo!

¿que quieres decir con esto?.... que aun no sabes si vas a ir a vela o a motor o con ambos sistemas de prrropulsión????.... sería interesante que lo dijeras, más que nada por si he de cargar un poco más de gasofla en el depósito... no sea que se tec ocurra adelantarme,, :cunao:

Atnem 11-02-2008 11:59

Cita:

Originalmente publicado por Bonden (Mensaje 208815)
¿que quieres decir con esto?.... que aun no sabes si vas a ir a vela o a motor o con ambos sistemas de prrropulsión????.... sería interesante que lo dijeras, más que nada por si he de cargar un poco más de gasofla en el depósito... no sea que se tec ocurra adelantarme,, :cunao:

No, el sábado nada de motor (no hará falta). Estaré a la caña del barco que saldrá delante tuyo :D . Si te fijas bien entonces (luego ya necesitarás los prismáticos), verás que soy yo a pesar de mi habitual disfraz con peluca rubia ondeante al viento...

... y para más inri, con un barco de tu grupo...:pirata:

Keith11 11-02-2008 12:41

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 208829)
No, el sábado nada de motor (no hará falta). Estaré a la caña del barco que saldrá delante tuyo :D . Si te fijas bien entonces (luego ya necesitarás los prismáticos), verás que soy yo a pesar de mi habitual disfraz con peluca rubia ondeante al viento...

jeeee jejejeje

...¡¡¡qué nos vamos a divertir este sabado!!!:D

Bonden 11-02-2008 13:00

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 208829)

cuando dices delante mio, quieres decir que estás dispuesto hacer un PMS??

rom 11-02-2008 13:55

Me equivoqué de tema

Panxut 11-02-2008 14:13

Menudo finde.....

Veo que tampoco os soplo EOLO.....

A pesar de ello, los regatistas de base en Premià casi me obligaron a montar un recorrido. En la reunion de Patrones eran 16 embarcaciones, sin viento, en la rampa de vela ligera habia un 420 con el spi como un moco y les pregunto:
.- ¿Qué hacemos....?
Todos al unísono....
.- ¡¡¡Barcos al agua....!!!!!

Monto un Barlo-Sota de 1 milla, con viento del 90 mas o menos de uno-dos nudos y a esperar a que subiera....
Al final, con la intencion de que se retiraran o pidieran la anulacion de la regata inicio el procedimeinto y los muy animales acaban la regata excepto tres que se retiraron. Recorrido solo un barlovento de 1 milla (tuve que acortar el recorrido:cunao: ), el primero necesitó 1h 23 m en terminar, el ultio 2 h 22 m, mientras me dediqué a tomar el sol en la zodiac:meparto: :meparto:

Atnem 11-02-2008 14:45

Cita:

Originalmente publicado por Bonden (Mensaje 208862)
cuando dices delante mio, quieres decir que estás dispuesto hacer un PMS??

No, un PMS, no.:nop:

Una SPM! :sip:

Bonden 11-02-2008 14:57

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 208915)
No, un PMS, no.:nop:

Una SPM! :sip:

uyyy... que sobrao vas..... mirá que si por casualidad no se cumplen tus previsiones, todo tu prestigio y cassssche pueden quedar en entredicho

Ophiusa 11-02-2008 15:12

Cita:

Originalmente publicado por Bonden (Mensaje 208934)
uyyy... que sobrao vas..... mirá que si por casualidad no se cumplen tus previsiones, todo tu prestigio y cassssche pueden quedar en entredicho

Bueno, bueno, Bonden... el Mentha ya sabe lo que es que le gane un 35 Match... :eek: y de eso hace poco más de una semana... :rolleyes:

Naruto 11-02-2008 15:55

A los Match 35 hay que darles de comer a parte !!:cunao: :cunao:

Atnem 11-02-2008 17:41

Cita:

Originalmente publicado por Ophiusa (Mensaje 208944)
Bueno, bueno, Bonden... el Mentha ya sabe lo que es que le gane un 35 Match... :eek: y de eso hace poco más de una semana... :rolleyes:

Jeje, "una flor no hace verano" y además, hay que ser magnánimo con los que tienen afición.

Por otra parte, mientras a todos od esté bajando el rating y a mí me vaya subiendo :cagoento: , pronto podréis estar haciendo el cafelito mientras dan la salida...

De todas formas, ya he dicho que no iré con el mío...

...

...eso sería abusar. :D

Bonden 11-02-2008 18:26

Cita:

Originalmente publicado por Ophiusa (Mensaje 208944)

ah!... ahora entiendo lo de ir a ver la regata "desde la barrera" ... paseando con su flamante F45 pero sin "mojarse" antavía le debe doler semejante humillación... :cagoento: ¿será por eso que si se mete en una regata es de incósnito y en otro barco que si la cosa sale mal nadie se entera?

Tumbao 11-02-2008 18:32

Con tantas ganas de interclubs, habra hostias en la salida, cuantos fuera linea va a cantar el juri? yo pienso seguirlo en directo...:pirata:

Atnem 11-02-2008 19:09

Cita:

Originalmente publicado por Bonden (Mensaje 209093)
...antavía le debe doler semejante humillación...

No se trata de una humillación, solamente es una paradoja. ¿O es que no sabes que estadísticamente hasta lo improbable alguna vez ocurre?

Pero el sábado...

...el sábado...

SUSVAIAENTERÁ!!!!

Ophiusa 11-02-2008 19:15

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 209060)
Jeje, "una flor no hace verano" y además, hay que ser magnánimo con los que tienen afición.

Por otra parte, mientras a todos od esté bajando el rating y a mí me vaya subiendo :cagoento: , pronto podréis estar haciendo el cafelito mientras dan la salida...

De todas formas, ya he dicho que no iré con el mío...

...

...eso sería abusar. :D

Bien... eso que el Big Mentha tenga que refugiarse en el rating está bien... Oye JM ¿no será que hasta ahora vosotros estábais muy beneficiados y nosotros muy penalizados? Por cierto, por poco también en real... :eek:

Capità Drake 11-02-2008 19:15

Hay alguna web en la que se puedan ver los participantes, grupos, clasificaiones?

sinera 11-02-2008 19:28

Aquí la tienes Capita Drake

http://www.cnarenys.com/interclubs/

Saludos, sinera

Tumbao 11-02-2008 19:29

Ahí va....

http://www.cnarenys.com/interclubs/

Bonden 11-02-2008 19:46

... a todo esto: ¡¡¡ Naruto!!! tu que has iniciado este hilo, pero ¿ande co*o tas metio que no te veo? ni de paseo, ni de inscosnito, ni na de na ....

y no me digas que vas con la familia en el barco "Nodriza" del CVM

....si es que estos de Mataró cada vez son más raros.... venga provocar y provocar y después, ni aparecen :cunao:

jitte 11-02-2008 20:48

Tumbaooo que esto se pone chungo, no pienso meterme mas en este hilo porque ya me estoy ESTRESSSSSSAAAAANDO...

Cita:

Originalmente publicado por Tumbao (Mensaje 209103)
Con tantas ganas de interclubs, habra hostias en la salida, cuantos fuera linea va a cantar el juri? yo pienso seguirlo en directo...:pirata:

Jordi Poa Poa 12-02-2008 01:33

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 209145)
No se trata de una humillación, solamente es una paradoja. ¿O es que no sabes que estadísticamente hasta lo improbable alguna vez ocurre?

Pero el sábado...

...el sábado...

SUSVAIAENTERÁ!!!!

ambientasso!

Keith11 12-02-2008 08:29

Cita:

Originalmente publicado por askarretxe (Mensaje 208685)
tranquilo todo el mundo, el próximo finde a volar con viento de levante...sobre todo el domingo.
¡ se admiten traviesas ¡

Juer askarretxe...y vosotros tambien "déu ni do"

el dia que en la vela se hagan controles antidoping, a vosotros os van a enmarronar de lo lindo

Como a la Marion Jones esa, os van a quitar todas las copas, y todos los trofeos, y todas las medallas que hayais ganao en vuestra historia,

A saber que "raro mejunje" les dabas a tus tripulantes este domingo, en plena encalmada, dentro de aquella bota:D :D :D

Intrigado estoy:nosabo:

Tumbao 12-02-2008 08:36

El Eskarretxe.... suerte de los ajos, que sinó.... jejeje

Bonden 12-02-2008 09:57

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 209451)
Juer askarretxe...y vosotros tambien "déu ni do"

el dia que en la vela se hagan controles antidoping, a vosotros os van a enmarronar de lo lindo

Intrigado estoy:nosabo:

¿solo a ellos?..... has visto algún deporte donde se fomente más el alcoholismo como en la vela???.... y si no, fíjate en los normalmente en los Villages Post regata; Barra libre per tutti de.... (Estrella Damm, Bombay Shaphire....etc) y lo que quieras

:borracho:

Keith11 12-02-2008 13:34

Cita:

Originalmente publicado por Bonden (Mensaje 209502)
¿solo a ellos?..... has visto algún deporte donde se fomente más el alcoholismo como en la vela???.... y si no, fíjate en los normalmente en los Villages Post regata; Barra libre per tutti de.... (Estrella Damm, Bombay Shaphire....etc) y lo que quieras

:borracho:

Juer, Bonden...que yo no hablaba de alcoholismo...:sorry:

... jejejeje tan solo hablaba de "dopaje"..."dopaje" con un raro mejunje que seguro que contenia esa bota...me han soplado que con esencias de uva:cunao:

Bonden 12-02-2008 14:03

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 209679)
Juer, Bonden...que yo no hablaba de alcoholismo...:sorry:

... jejejeje tan solo hablaba de "dopaje"..."dopaje" con un raro mejunje que seguro que contenia esa bota...me han soplado que con esencias de uva:cunao:

sabes lo peor de todo?... que Askarretxe es mi vecino de Pantalán...

... y yo que quería rehabilitarme :santo: !!!

askarretxe 12-02-2008 15:21

¡ cuadrilla de macarenos.................... ¡
prepararos para el próximo finde que habrá buenos vientos y poco trago.

Tumbao 12-02-2008 18:17

Jajajaja.... si es que me desc*jono !!! me lo paso bien con vosotros hasta en el foro.... hasta luego macarenos !!!

malajunta.bcn 12-02-2008 18:41

Cita:

Originalmente publicado por askarretxe (Mensaje 209760)
¡ cuadrilla de macarenos.................... ¡
prepararos para el próximo finde que habrá buenos vientos y poco trago.

Y cómo festejamos el hecho que haya buenos vientos para navegar en el Maresme! Venga JoseMari...saca la bota a relucir que tenemos seeeed! :borracho: :borracho: :borracho:

Drimininking 12-02-2008 18:57

Hola a todos!

Brindemos con el mejunje este:brindis:

Bueno que, las apuestas siguen igual?
Algun cambio a destacar?:nosabo:

Contadme cosas que yo no fui y me muero de envidia...:cagoento: sana porsupuesto.

quicoelmarino 15-02-2008 00:23

Hola cofrades os invito a una ronda de ron añejo.
y el que no quiera ron unas birras. claro despues de dar unos fuertes golpes en la barra para pedir permiso.

He estado unos meses en la retaguardia,pero sin dejar de visitar el foro de la taberna.

Espero que proximo sabado en el Balis, tengamos viento suficiente para que no anulen la regata, como lo que paso el domingo pasado.
Llevo toda la semana realizando preparativos para la regata.
La semana pasada tuve una averia en la electronica del barco me quede sin que ningun edicador marcara información algúna, un técnico de B&G ha realizado algunos cambios, hoy parece que funciona.
He leido diversos comentarios sobre la regata interclubs.
Mi barco es TETE que es un First 36.7, en las listas de inscritos veo unos fuertes rivales.
Y muy preparados. No quiero realizar ninguna lista de los posibles resultados, pero creo que van haber sorpresas, en los resultados.

Pago una nueva ronda copas para los cofrades de esta magnifca taberna.

Quico el marino

Bonden 15-02-2008 06:01

Cita:

Originalmente publicado por quicoelmarino (Mensaje 211534)
Hola cofrades os invito a una ronda de ron añejo.
y el que no quiera ron unas birras. claro despues de dar unos fuertes golpes en la barra para pedir permiso.

He estado unos meses en la retaguardia,pero sin dejar de visitar el foro de la taberna.

Espero que proximo sabado en el Balis, tengamos viento suficiente para que no anulen la regata, como lo que paso el domingo pasado.
Llevo toda la semana realizando preparativos para la regata.
La semana pasada tuve una averia en la electronica del barco me quede sin que ningun edicador marcara información algúna, un técnico de B&G ha realizado algunos cambios, hoy parece que funciona.
He leido diversos comentarios sobre la regata interclubs.
Mi barco es TETE que es un First 36.7, en las listas de inscritos veo unos fuertes rivales.
Y muy preparados. No quiero realizar ninguna lista de los posibles resultados, pero creo que van haber sorpresas, en los resultados.

Pago una nueva ronda copas para los cofrades de esta magnifca taberna.

Quico el marino

...

bienvenido a bordo

conozco tu barco de la copa del rey de este año... imagino que lo has comprado no ha mucho.

¿eres tu quien lleva al "Ilustre tabernario con nombre de planta aromática?

Keith11 15-02-2008 08:46

Cita:

Originalmente publicado por Bonden (Mensaje 211572)
...

bienvenido a bordo

conozco tu barco de la copa del rey de este año... imagino que lo has comprado no ha mucho.

¿eres tu quien lleva al "Ilustre tabernario con nombre de planta aromática?

:meparto: :meparto: :meparto: ... sí, es él...:meparto: ...y ademas me han dicho que por llevar llevan hasta un "hechicero":D :D :D

Vamos, que entre plantas aromaticas y hechizos aquel barco mas parecera la guarida de una bruja que un barco de regatas...:cunao:

... y luego querran ganar, claro!!!:cunao:

Panxut 15-02-2008 09:01

Cita:

Originalmente publicado por quicoelmarino (Mensaje 211534)
.....
.....

No os preocupeis si no teneis viento, os bajais hasta Premià y alli nos lo montamos incluso sin viento.
Leed:Dia casi perfecto y Mi primera regata (por un tractorista)

:cunao: :cunao: :velero: :velero: :brindis: :brindis:

Atnem 15-02-2008 10:41

:cagoento: :cagoento: reiros, reiros, pero...

...

SUSVAIENTERÁ!!!

Atnem 17-02-2008 19:23

Después de la regata de ayer, hoy me tocaba hacer de reportero (ese pluriempleo me va a matar...). Así que ahí van algunas afotos para deleite del personal. Las afotos pertenecen a la regata de hoy, la regata larga entre Balís y Barcelona. Cuando se han hecho, soplaba un Gregal de unos 11'.

He salido a cruzarme con la flota y ver a algunos amiguetes en plena batalla.

La flota se acerca a lo lejos a buen ritmo:

http://img175.imageshack.us/img175/7...bs20081me7.jpg

Ya está más cerca:

http://img301.imageshack.us/img301/9...bs20083gc7.jpg

Aquí llega el Tete (Quicoelmarino). En ese barco me han contado que ayer estaba a la caña el timonel más buscado por todos los equipos de CA :D

http://img175.imageshack.us/img175/2...bs20085gk0.jpg

Otra del mismo (hay que tener contento al patrón...:D :

http://img175.imageshack.us/img175/4...bs20088al6.jpg

Por aquí se acerca el terrible Bonden con su barco y un montón de fieros tabernícolas:

http://img225.imageshack.us/img225/5...s200811np6.jpg

Otra del innombrable. A Bonden no se le vé bien porque estaba bregando con el destrullador... :D

http://img175.imageshack.us/img175/8...s200810ly6.jpg

Por ahí andaba también el Blue Marlin, con un montón de amigotes (hoy). Entre ellos, el temido Keith (también es dificil de ver porque le tapa el escaforcio):

http://img301.imageshack.us/img301/8...s200812vu0.jpg

Y por último, una afoto del barco de alguien del que todos sabemos que está muy contento con su barco: el de Jordi Poa Poa (Salona 37). Era el único barco de toda la flota con bímini. La barbacoa no se la he llegado a ver...

http://img301.imageshack.us/img301/7...s200813ud8.jpg

dunic 17-02-2008 19:51

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 213152)
Después de la regata de ayer, hoy me tocaba hacer de reportero (ese pluriempleo me va a matar...). Así que ahí van algunas afotos para deleite del personal. Las afotos pertenecen a la regata de hoy, la regata larga entre Balís y Barcelona. Cuando se han hecho, soplaba un Gregal de unos 11'.

He salido a cruzarme con la flota y ver a algunos amiguetes en plena batalla.

Pues Vd no ha madrugado mucho, ya habiamos pasado unos cuantos :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:33.