![]() |
Re: Consulta sobre motor fueraborda Suzuki DF140
por desgracia tal como esta montado el tema lo único es o tirar de amigos o gastarse la pasta
|
Pues llevabas toda la razón: he montado una Solas de 4 palas, diámetro 13,75 y paso 19 y ha mejorado bastante en regímenes medios, que es lo que buscaba.
Gracias!! Cita:
|
Me alegró hombre. Yo monto la misma y estoy muy contento
|
Hola he leído todo el hilo y quería comentaros mi caso, Yo tengo el suzuki df 140 del 2004 lo tengo montado sobre una río 600 cruiser que estará sobre 1400kg cuando vamos 4 o 6 personas le cuesta empezar andar mucho, tengo montado una hélice 3x14x21 una vez que planea trabaja sobre las 5000rmp bastante bien, pero me gustaría ganar algo de bajos para poder practicar algo de sky, tenía pensado una de 4 palas pero no sé si ganaría bajos montando una 4x 13'75 x 19 o sería demasiado y perdería velocidad de crucero, me subiría mucho de vueltas?. La verdad que prefiero poder disfrutar más de los arrastrables.
|
En. I opinión , notarías mejora con esa helice, y no creo que te suba mucho el régimen de vueltas, ya que al montar 4 palas en vez de tres, compensas el menor paso, per a ver qué dicen los entendidos...
|
Gracias, la verdad que me resulta un como complicado lo ideal seria que las tiendas nos dejaran probar primero las helices 😜. Lo que necesito es un poco mas de arrancada por que se me queda pesada y para hacer wakeboard o sky no puedo, gracias y a ver si alguien me puede ayudar
|
Antes de empezar a gastar pasta en hélices, mira a ver si algún vecino de amarre tiene un motor como el tuyo ( o el 115) y puedes proponerle un cambio de hélice para probarla...
|
hablando desde la distancia y seguridad del sofá pienso que llevas demasiado paso pasaria a paso 19. conozco muy pocos 140 con paso 21 y si es asi es porque la embarcación es muy ligera
pon la embarcación a tope y mira revoluciones debe andar entorno a las 6000 si te quedas en 5500 o 5600 me iria a paso 19 sin dudarlo |
Gracias voy a intentar hacer la prueba esta semana, pero ya os digo que la embarcación es muy pesada, siempre vamos 4 o 6 personas y le cuesta mucho en la arrancada.
|
Tengo para vender sin uso una solas de 4 palas 19...idonea para tu barco y motor...
:brindis::brindis::brindis: |
Joder, qué suerte, aprovecha la que te oferce Sachi, yo me la tuve que comprar nuieva...
|
Hola Sachi te mandado un mensaje privado. Ya cuando puesdas me dices, un saludo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:52. |