![]() |
Re: consejos compra cámara de fotos barco
Cita:
Ya pondrás el resultado del experimento. Durante el fin de semana saldré a navegar, pero con el equipo ligero o sin cámara, ya veremos. :brindis::brindis: |
Cita:
En realidad son dos barcos distintos. El primero es el Kelpie of Falmouth y el segundo, el Moombean IV. |
Cierto, la D300 es una gran cámara y efectivamente el Iso base es más alto.
Mañana me llevaré los trastos. A ver como está el mar y si puedo hacer alguna foto, la subiré Buen fin de semana a todos. Cita:
|
No estaba el mar para poner trípodes sobre cubierta, así que me quedé sin hacer la prueba, pero la pongo en la agenda
Cita:
|
Cita:
El viento no bajo de 20 nudos y nos llevamos una ración de rociones de las que hacen época. Había dos GoPro a bordo. A ver qué me pasan, que puede haber alguna imagen chula. |
que...ahora lo tienes claro, no? :cunao::cunao::cunao:
Pues yo te agrego una, la híbrido lumix fz18, tiene sus años, pero la lente es de lo mejorcito, y es como una reflex pero sin tener que cambiar objetivo, con un zoom 18X optico (28-504 sería el equivalente en reflex) mas el digital, pero bueno, ha corrido mucha agua por el río desde este modelo y ahora las hay mas potentes. Pero híbridos son las mejores, creo que ví el otro día en una tienda una de 42X de zoom:brindis: Me olvidaba...una cosa muy importante es que ademas de la pantalla, tenga visor, porque cuando hay mucho sol en las pantallas no se ve nada. |
Cita:
Pero la moderación en la potencia de zoom, y en la carrera de megapíxels (que llevan muchos años siendo más que suficientes) hará que tengamos mejor calidad, sin duda Sobre lo de que las bridge son las mejores... bueno, tienen sus ventajas en inconvenientes como toda cámara. Tienen su público. El talón de aquiles suele ser el tamaño del sensor, que permite fotos correctas con buena luz, pero cuando ésta baja ya no es tan así... Un saludo |
Cita:
Pero el factor más importante de la ecuación sigue siendo el fotógrafo, si admitimos como tal a todo aquel que tiene una cámara (lo que es tan cierto como llamar pianista a todo el que tiene un piano). Dale cualquier cámara a un buen fotógrafo y seguro que hace algo decente, porque si las condiciones o el material no lo admiten se limitara a no hacer la foto. Volviendo al principio del hilo, creo que el consejo adecuado es: Haz fotos con lo que tengas. Estudia el resultado. Comprende por qué no has conseguido lo que querías, preguntando si hace falta. Mejora tu técnica. Decide tú mismo qué material necesitas. :brindis: |
Mi consejo es que hagas fotos, muchas fotos, trates de no marearte cuando metas mucho zoom y el barco se mueva y después de eso... Ya irás viendo. Si hay estabilizador de imagen mejor, pero en un barco por mucho que estabilices... te moverás. Cuanta más luminosidad mejor, pero eso vale muchos euros.
|
Cita:
Le dije que las cámaras muy bien (las conocía ya bien), pero lo que realmente me había interesado era su fotografía. Me dijo que eran posibles gracias a las maravillosas cámaras Fuji. Tuve que insistir: Oye, entiendo tu papel aquí, y las cámaras todo lo que tu quieras, pero lo que mi ha interesdo ha sido tu fotografía... O sea que Reivah, maestro, no puedo estar más de acuerdo contigo... :brindis::brindis: |
Buanas noches:
Cambié el 18-200 de Tamron, por un 18-270 con estabilizador de imagen. La diferencia en tierra es abismal si utilizas mucho zoom. Este fin de semana lo probaré navegando: a ver qué pasa. Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:17. |