![]() |
Respuesta: Re: Respuesta: Navegantes en Rota
Cita:
|
Re: Navegantes en Rota
Pues organizamos una.
Al final este fin de semana estaré en Rota Saludos |
Respuesta: Navegantes en Rota
Pues si se encarta intentaría ir. Lo que quiero es aprender, aprender y aprender
|
Cita:
SALUDOS |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo no sé si podré ir este sábado ¿qué tal está la meteo? Ando un poco resfriado y no me quiero arriesgar (llevo 3 semanas arrastrando el resfriado a pesar de medicarme), pero si hace un buen día lo mismo me animo aun con el cuerpo pachucho :velero: |
Navegantes en Rota
El sábado estaremos nosotros por Rota con intención de navegar un rato por la bahía .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Bueno, he hablado con la parienta y me da libre el sabado asi que me apunto. Parece que tendremos buen tiempo
Myrmidon vamos juntos desde sevilla y quedamos con manuel luis? |
Cita:
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Dan 23 o 24 grados para el sabado y buen tiempo con lo que no pasaremos frio. Nos podemos llevar una nevera con unas tapitas
A mi me apetece mucho. Espero te mejores Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
Navegantes en Rota
Cita:
Por desgracia me he levantado bastante peor, aún así he venido a trabajar porque tenía bastante trabajo "atrasado". Ruego que me disculpéis pero tengo la garganta fatal :( Pero bueno, eso no quita que quedemos otro fin de semana para navegar. Ya sabéis que tenéis las puertas de mi barco abiertas. Un saludo :brindis: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Ok otro dia sera. Que te mejores
Gracias Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
Re: Respuesta: Navegantes en Rota
Cita:
Aquí ando liado con una faringitis de caballo. Pero sí, lo dejamos para la próxima :brindis: |
Hoy buena navegada por la Bahía, ayer también pero muy poco viento.
SALUDOS |
Cita:
A ver el siguiente cómo está :brindis: |
No te preocupes; el sábado no se podía navegar por ausencia de viento y algo de mar de fondo. Vaya , un coñazo.
|
Navegantes en Rota
Cita:
Y por lo que estoy viendo este fin de semana lo da malo :( aunque todavía es pronto para tener un parte "fiable". De todas formas el sábado iré a Rota que quiero revisar algunas cosas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
http://i65.tinypic.com/25sa13b.jpg
El cofrade Manuel Luis me ha mandado hoy esta foto. Me ha puesto un spring ya que el que yo tenía quedaba corto en el nuevo amarre y no lo pude poner, puesto que le falta una cornamusa al finger. ¡Gracias de nuevo! :brindis: |
Cita:
|
Mi felicitación de una forma sencilla.
|
Navegantes en Rota
Cita:
Bonita Felicitación !! Mañana iré a Rota y saldré a dar un paseo por la bahía . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Hecho de menos a Rota y sus navegantes :(:(
Un saludo |
Cita:
|
Gracias fenómeno. Te tomo la palabra.
Felices Fiestas al todos los navegantes de la Bahía de Cádiz y Huelva. Un saludo Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
Manuel luis, no te quieres mudar a mazagon? Vaya chollo tenerte de vecino, jajaja
Felices fiestas taberneros |
Cita:
Felices fiestas |
Cita:
Cita:
|
Por cierto ayer, entre otras cosas, me regalaron estos dos libros. En cuanto tenga tiempo me pondré con ellos, que les tenía muchas ganas :velero:
http://i64.tinypic.com/w1g8i.png PD: ¿Alguien por Rota mañana? Yo seguramente vaya, no sé si a navegar, pero ir iré casi seguro :brindis: |
Nosotros iremos el martes 29 seguramente.:brindis:
|
Cita:
|
Hoy me ha tocado traje de neopreno y limpiar fondos.
Yo el día dos voy para Almería SALUDOS |
Cita:
Por cierto Manuel Luis, mañana estaré por Rota, si quieres te aviso aunque creo que no dan buen tiempo ¿no? :brindis::brindis::brindis: |
La limpieza bien me ha quedado impoluto, lo suelo limpiar una vez al mes.
Mañana estaré por el puerto sobre las 11:30 horas SALUDOS |
Navegantes en Rota
Cita:
Yo estaré sobre esa hora también, te avisaré cuando esté por allí. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
El barco navega genial Saludos |
Vaya! ! Yo me hubiese apuntado
Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
Cita:
Muy buena navegada, aunque yo iba acojonado. Era la primera vez que salía con ese viento y esas ráfagas, pero Manuel Luis ha sabido controlar la situación en todo momento y el barco iba de fábula. Al principio iba bastante asustado cuando el barco se puso a escorar bastante pero cuando llegué a puerto tenía incluso ganas de más. Creo que ayer fue la primera vez que he navegado a vela de verdad, ya que yo suelo salir con muy poco viento. Además el cofrade Manuel Luis ha hecho que, por primera vez, mi pareja se interese por la vela: cuando llegamos a casa comenzó a buscar información y vídeos :cunao: :brindis::brindis::brindis::brindis: Cita:
Para la próxima te aviso con antelación lamobilete :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Vídeo de ayer :brindis: |
Bueno ayer solo fué una toma de contacto con el barco.
La proxima vez que veas que no hay nada de viento, te recomiendo que vengas a Rota y dediquemos la mañana ha poner el aparejo a punto. Izamos la vela en puerto y vemos bien toda la maniobra. Las cosas cuando se empiezan tienen que ser sencillas, pero el barco navega de escandalo y eso que las velas no iban bien. Al SCAMPOLO te lo comes :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: SALUDOS |
Cita:
Ya veo que la propuesta fue bien acogida. Aunque ya seguramente es tarde, no quiero dejar de responder también por si acaso. Si algún día no te cuadra la compañía para navegar, cuenta conmigo, que si me es posible me parece genial. Tengo una embarcación de motor en Sevilla y conozco bien el puerto de Rota, pero lo que me gusta de verdad es la vela. 646595724. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:53. |