![]() |
Re: Navegando al Norte de Noruega en un Sun Fast 37
Cita:
Bueno, aunque sin conocerte personalmente y solo guiándome por las contestaciones que das a los problemas que te consultan, me atrevo a opinar que eres un tío cojonudo. Saludos |
Gracias compañero
Soy tosco en mis escritos porque mi caracter se hizo duro con lo que me toco vivir...pero de cara a cara jamas nadie se quejo de mi caracter Te agradezco tu atencion SALUT:brindis::brindis: |
Cita:
Gracias Nafta, por compartir un poquito de tus recuerdos. Va una ronda por ti. :brindis: Pd.: Y que te consta que no te estoy presionando para que escribas nada. :cunao: |
Cita:
"17. No hagas millones de fotos y videos, no es necesario documentarlo todo. VIVE TUS EXPERIENCIAS, QUEDARAN ALMACENADAS EN TU MEMORIA PARA TODA LA ETERNIDAD." Nefta, me quito el sombrero contigo :brindis: |
Cita:
Tranki...ya se que no presionas...:cunao: solo se me escapa algo cuando voy :borracho: y con gente de mucha confianza...:cunao::cunao::cunao: |
kdd pa emborracharlo ya!! :p
joe, me hago viejo, yo antes emborrachaba chavalas, con otros fines, claro... :cunao: |
A mi me parece si plemente sensacional.
Caribe o nordico, cualquier forma de estar. A flote siempre kejor wue tener un barco atracdo aunque este cerca de. Nuestra oficina |
Los del SF37 Barba estan navegando a 20 grados bajo cero.
Podeis ver donde estan aqui http://api.viglink.com/api/click?for...%2Fposition%2F http://barba.no/wp-content/uploads/2...1-1200x800.jpg |
Joder!!....que repelus....:cunao:
|
Para mi también tiene mucho mérito navegar en el frío, porque todo se complica, con las bajas temperaturas.
Eso sí, debe ser una experiencia inolvidable. Yo soy más de trópico utópico pero una incursión en las latitudes altas, me gustaría, con el barco muy bien preparado y vestimenta idónea. Me alegro por ellos y les deseo buenos vientos :velero: |
Que maravilla de imágenes se ven desde el calorcito del sofá..:cid5:
:brindis: |
Lo que me sorprende es que solo llevan 90 amperios de bateria.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:26. |