![]() |
Re: Respuesta: Re: astraea albatros
Cita:
Y para estar en contacto crear un grupo de Facebook y WhatsApp Saludos |
Respuesta: Re: Respuesta: Re: astraea albatros
Cita:
|
Re: astraea albatros
Cita:
Si estas navegando en ceñida/descuartelar o incluso traves, navegas con el Genova/Foque y abres la vela mayor hasta el flaneo de su totalidad, y ahi a rizar. Si por el contrario navegas a un largo, pues orzas hasta un descuartelar/traves cazando genova y la mayor ya la tienes totalmente lista para rizar. A mi personalmente me gusta mas este sistema pues sigues navegando. Sl2 |
Yo tambien estoy de estreno de camara :sip: :sip:
Asi que ahi va un video del Nadir 22 navegando a 6 nuditos. :capitan: https://youtu.be/pkOZhugV4pE :brindis:.brindis: |
Cita:
Especifica un poquito mas..... ;-) Dices eso de.... cito " y eso que es cortito". Imagino que te referiras a que es la version crucero de palo corto. No? :brindis: Un abrazo y a ver cuando nos vemos que la manga la tengo cerquita |
Cita:
Pérmiteme un par de preguntas: ¿Porque llevas el motor bajado. Es por alguna causa o es que no lo puedes subir? ¿para que son los cabos que tienes desde el motor a cada banda? Un saludo Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
Respuesta: astraea albatros
Yo también tengo cámara.
SALUDOS |
Cita:
Encantado te contesto :sip::sip: Ese motor es muy pesado. 50kg Son 8 cv y va muy bien de crucero haces 5 knots sin forzar pero lo que dicho, pesa un montón. Entonces cuando hay mar o veo que puedo escolar mucho pues lo bajo para tratar de mantener en centro gravedad más abajo y no sufra tanto el soporte, pues ya he tenido que soltarlo dos veces. Ese cabo es por seguridad, pues por dos veces casi se va al fondo del mar matarife. ..... :cunao: El genova plano pues ceñia mucho y me sobraba viento (reducir escora) Un saludo |
Bueno lo de crear un grupo de navegantes de pequeñas eslora en la bahía de Cádiz no ha tenido mucho éxito. Bueno seguiré con mi rutina de siempre.
Saludos |
Cita:
Será que nos estamos convirtiendo como la gente joven, que prefieren tener amigos virtuales a conocerse en vertical como antaño? ??? :cunao: Las buenas costumbres se están perdiendo leñe !!! Manuel luis 1404. No desista seguro todavía queda algun@ !!! :brindis: |
Cita:
yo no lo sabia |
Cita:
Buena idea. Sigue adelante con ella. :brindis::brindis::brindis: |
El primero de la lista para el grupo de pequeñas esloras es:
Manuel_luis con un serviola 17 |
pero alguien tendra que crear el grupo d wasap??
|
Quizá sería mejor empezar por aquí:
http://foro.latabernadelpuerto.com/group.php |
Cuando vuelva podemos organizar todo, me voy a Almería que mi padre está muy enfermo.
Saludos |
Existe un grupo para el Astraea Albatros:
http://foro.latabernadelpuerto.com/group.php?groupid=71 Tiene poca actividad, si se unificara un grupo de pequeñas esloras incluidos otros modelos no se si se podrán unificar o migrar en otro mas amplio, soy admi de los Albatreros. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La semana que viene creo que estaré en Rota y así tratar lo del grupo de pequeñas esloras.
Mi padre falleció el dia 15 afrontando la muerte con valentía Saludos |
Manuel Luis, siento mucho lo de tu padre. Son cosas inevitables a lo que nunca nos acostumbrarnos.
Un abrazo hombre |
Cita:
:sorry: |
Respuesta: astraea albatros
manuel lo siento y mucho animo!!!
|
Lo lamento, Manuel. Descanse en paz. Un abrazo
|
Solo desearte mucho animo en estos momentos.
|
Gracias a todos
|
Manuel lo siento animo,
esta tarde he estado en el carrefour y en la revista nautiocasion viene un reportaje sobre el Tarsis 20 lo comento por si a alguien le interesa saber mas sobre este modelo made in spain. :brindis: |
Cita:
Es un barco que tiene buena pinta, pero lo veo algo caro. Saludos |
Cita:
Pues yo los veo baratos, sobre todo el 26, con casi 8 metros y 3 de manga, comparado con el Nadir 27 muy pero que muy barato. :brindis: |
Cita:
Saludos |
Cita:
No te digo si los comparamos con los franceses, pogo , rm , elan, etc.. :brindis: |
Yo de los pocos que he encontrado el precio en la red, el Tarsis 20 tambien me parece barato, 14486€ cuando por ejemplo el Batl 17 vale 16200€ y se ve menos velerito con menos desplazamiento,
:brindis: |
Cita:
Ahora añadele un motor. Que el precio viene sin motor. Y viene con dos winches solo Y viene sin molinete de ancla Asi por encima y sin mirar nada mas, ya estamos en unos 5.000-6000 euros mas Ah y la orza habla de fundicion de acero. Yo prefiero que este el peso bien abajo y de plomo. Pero claro el plomo es caro. Si sacamos cosas todo se abarata, pero a costa de hacer un barco mas flojo Sl2 |
Cita:
El Tarsis 20 en las fotos el techo interior es pura fibra pintada,:eek: La relacion calidad precio , no se cual seria mejor.:nosabo: |
Cita:
Eso si, es mi opinion. Un cotilleo te voy a contar: :sip: Normalmente todo los veleros cuando los sacan del agua en seguida los calzan en tierra (apoyan la orza al suelo). No recuerdo que problemas tuvo el propietario de un Nadir 28 o 33 pero el caso es que estuvo su velero casi un mes en suspension ( sin apoyar quilla en suelo) con el consiguiente riesgo de sufrir arrufo. Pues el barco no acuso nada de arrufo, y eso quiere decir mucho en lo que ha construccion se refiere. :brindis::brindis: |
Cita:
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Eso le resta poco espacio , es un contramolde interior . Bueno Xtutatis Podria fotografiarnoslo:gracias: |
estas comparando barquitos distintos un 21.7 y un 22 con un 20, en mi opinion creo que esta muy bien pero claro que lo abra mejores pero para comparar elegir la misma eslora si no no tiene sentido.
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:34. |