La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   KDD post BRW virtual (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=14789)

Itaca 04-03-2008 09:03

Re: KDD post BRW virtual

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 223397)
Acabo de ver los ojos de MArcia y no he podido resistir.....:mujerfatal:

Apuntadme e intentaré estar pero no puedo confirmarlo hasta ultima hora.

Ay Pantxu, que no estoy acostumbrada a que me digan cosas lindas, y mas dejao sin palabras, jeje, un besazo ( a ver chicos, no pasa nada, es que últimamente me habia quedao un poco cegatona, pero ya me ha dicho que no es grave la averia, :D )

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 223875)
Gracias a las magnificas gestiones de Marcia el mexicanno del port olimpic esta reservado, ademas de traerse a Panxut

Bueno bueno, de magnificas .....:nosabo: , jeje, vaya regateo, (que es sabado por la noche y tienen diferente precio),al final mismo precio, pero sin postre, el chupito final lo ponen ellos.

Jam, gracias a tí por la idea de volvernos a reunir.

Un saludon a tod@s

jan 04-03-2008 11:15

TOMÀS MOLINA SERÁ EL CONDUCTOR DE LA CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS
4 Febrero 2008
El conocido presentador de los espacios meteorológicos de TV-3 Tomàs Molina será el presentador de la ceremonia de la entrega de los premios de la Barcelona World Race que se celebrará el próximo sábado, 8 de marzo, en el Auditori del Fórum de Barcelona. La gala tendrá una duración aproximada de una hora. La organización calcula que más de 2.000 invitados asistirán al acto que pondrá el broche de oro a la regata.
El diseño de la ceremonia, que comenzará a las 7 de la tarde y estará presidida por el alcalde de Barcelona Jordi Hereu, es obra de Cuqui Pons, autor asimismo del protocolo de las cinco llegadas en el Portal de la Pau. Pons y sus colaboradores han concebido un acto que tiene dos elementos muy sobresalientes que lucirán en el soberbio escenario en el que destaca una gigantesca pantalla de vídeo de 28 metros de largo y 9 de ancho que permitirá una puesta en escena muy espectacular.
El primero será la presencia de Colón como referencia a la capitalidad de Barcelona como destino transoceánico -una imagen de la estatua presidirá la entrega de los premios- y el segundo, la concepción de un espectáculo en clave de número 2 en clara alusión al número de tripulantes que ha habido en los nueve barcos participantes en la regata.
Música, acrobacias y alguna que otra sorpresa aguardan a los aficionados que asistan al espectáculo, destinado fundamentalmente a entregar a los vencedores los premios obtenidos en la regata. Los tres mejores barcos -Paprec Virbac 2, Hugo Boss y Temenos II- serán galardonados con un espléndido trofeo que es una miniatura del monolito que realizó el escultor vasco Martín Azúa para la inauguración del Village el 1 de noviembre de 2007. Todos los participantes de la Barcelona World Race recibirán un reloj con el tiempo utilizado en la vuelta al mundo.
Será la primera vez que los 18 tripulantes que han intervenido en la regata se reúnan desde el 11 de noviembre, el día de la salida de la Barcelona World Race. Horas antes de la ceremonia, serán recibidos por el alcalde en el ayuntamiento de Barcelona.

Atlántida 04-03-2008 11:26

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Muy buena información, Jan. Tú lo que en realidad quieres es que te fichen los del Ayuntamiento para organizar estos ...¿cómo les llaman? ¡Ah! ya, estos eventos. Como si lo hubieran hecho ellos, vaya.:burlon:

Que síiiii, que allí estaremos.:santo:

:brindis:

jan 04-03-2008 11:38

Pero que dices !!!!!!!
En menudo embolao me he metido!!!!! solo con organizar la cena, y menos mal que Marcia me ha ayudado.
El amigo Bini si que está metido en el tema organizativo de la BWR.
Si piensas venir tambien a la cena apuntate a la lista.

Itaca 04-03-2008 11:43

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 224059)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Muy buena información, Jan. Tú lo que en realidad quieres es que te fichen los del Ayuntamiento para organizar estos ...¿cómo les llaman? ¡Ah! ya, estos eventos. Como si lo hubieran hecho ellos, vaya.:burlon:

Que síiiii, que allí estaremos.:santo:

Atlantidaaaaa, que si por favor, anda vente a la cena.

Bueeno si puedes :santo: , por cierto tengo algo tuyo......

Atlántida 04-03-2008 12:56

Cita:

Originalmente publicado por Itaca (Mensaje 224067)
Atlantidaaaaa, que si por favor, anda vente a la cena.

Bueeno si puedes :santo: , por cierto tengo algo tuyo......

Que síiiiiiiiii. Pero ya sabes...poquitos picantes.:D
Actualizo esa lista:

Jan y Bibi...............2
Planet...................2
Sailor....................2
Dunic ....................2 (Si no estoy en la Petrolera
Madrugon...............2
capitanpescanova....2
Quim......................1
Mundo Redondo........1
Rom.......................2
Kailu......................1
Itaca .................... 1
Tatatoa ................ 2
Panxut....................1 (nos tiene es suspense hasta ultima hora)
Atlántida.................2 (En realidad, no sé cuántos:cunao: )

----------------------------
TOTAL:................. 23 (?)

No tengo perdón, tanto insistirle a Comodoro por las fotografías ésas que todas alabáis tanto y aún no las he recogido. Aunqueee...tengo la web donde están completitos. :cunao: :cunao:

Gracias, comodoro, sinera, Itaca...

flabiol 04-03-2008 15:45

Estimados:

Yo estaré en la entrega de premios pero no puedo ni asegurar si podré asistir a la cena o no, pero estar con vosotros seguro.

El sábado nos vemos, de momento aceptar las rondas a mi cargo y a la salud de los divinos locos de la BWR

Joan

Cat 05-03-2008 07:06

BON DIA :brindis::brindis:.

Hola a tod@s, veo que la lista ha pasado de "cuatro gatos" a un "nutrido grupo" :pirata:.

¿quien mas tiene las invitaciones?
¿son físicas o virtuales?
si son física ¿han llegado por correos o por otra empresa?
es para presionar al bini, que ya estamos a miercoles y me veo en la calle

jan 06-03-2008 10:10

Quim 06-03-2008 10:14

Que se hizo de toda aquella lista de tios apuntados en negrita ( incluido el mexicano) que se supone que tenian que asistir a la quedada post live skipper????

juraria que habia mas de los que hay no??

veo solo 14 nicks de los que alguno ni participo en la regata virtual y todos de barcelona o alrededores, donde esta el resto??

Itaca 06-03-2008 12:17

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 225586)
Que se hizo de toda aquella lista de tios apuntados en negrita ( incluido el mexicano) que se supone que tenian que asistir a la quedada post live skipper????

juraria que habia mas de los que hay no??

veo solo 14 nicks de los que alguno ni participo en la regata virtual y todos de barcelona o alrededores, donde esta el resto??

Ahhhh, Quim, :nosabo: , como ando despistá, ¿de qué lista hablas? no es la de más arriba?, a ver si al final vamos a estar el "mexicano"y yo....:cunao: , me veo comiendo "tortitas" una temporada:o .

Un abrazo

Por cierto Sineeeera, que no te apuntas? Wandyyy, ahora mismo os envio un prive

jan 06-03-2008 12:36

Quim se refiere a que en las lista que hacia con las clasificaciones de la regata virtual habia gente con el nick en negrita, que queria decir que ese cofrade estaba interesado en participar en una quedada al final de la regata.

Habia mucha gente en negrita, pero por diversas causas (disponbilidad de fecha, distancia a BCN, etc.) no puden asistir.

La lista de la gente que en principio viene es la de este post.

Nos vemos el sabado.

Un abrazo.

PD: A ver si se anima alguien mas.

Itaca 06-03-2008 18:22

Hooola a todos,

Jan, que me han llamado de "El Mexicano", y que cuantos somos al final?.

Amos a ver , que creo que hay nuevas incorporaciones, "leñe" se me olvido el copy pegar, a ver Wandyta y..¿con quien me ha dicho?:nosabo: , jo que memoria.

Bueno Wandyta ...2

JO, vaya tarde que llevo, a ver si me relajo un poco, debe ser el "estrresss".

Un saludon a tod@s

Cat 06-03-2008 18:53

[quote=jan;225678]Quim se refiere a que en las lista que hacia con las clasificaciones de la regata virtual habia gente con el nick en negrita, que queria decir que ese cofrade estaba interesado en participar en una quedada al final de la regata. [quote]

Así es, tal como dice Jan, incluso propusimos hacerlo con premios y todo.
Yo tuve contactos con empresas relacionadas con la nautica y ya tenia apalabrados tres minis obsequios, pero como el tema se ha enfriado no he insistido mas.
Si en otra ocasión se lleva a término, o algo parecido ya se de algunas puertas donde volver a picar.

dunic 06-03-2008 20:31

Cita:

Originalmente publicado por CAPITANPESCANOVA (Mensaje 225919)

Así es, tal como dice Jan, incluso propusimos hacerlo con premios y todo.
Yo tuve contactos con empresas relacionadas con la nautica y ya tenia apalabrados tres minis obsequios, pero como el tema se ha enfriado no he insistido mas.
Si en otra ocasión se lleva a término, o algo parecido ya se de algunas puertas donde volver a picar.

Lastima y Actualizo esa lista:

Madrugon...............2
capitanpescanova....2
Mundo Redondo........1

TOTAL:................. 21 (?)

El Viernes salimos en La Petrolera, el tiempo sera "menos" malo de lo que parecia :D

Si estais aburridos podeir mirar en www.atlanticsource.es/sat a partir de las 18:00 h y animar mentalmente - no se acepta ayuda externa :D -

Mundo Redondo 06-03-2008 21:08

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 225985)
Lastima y Actualizo esa lista:

El Viernes salimos en La Petrolera, el tiempo sera "menos" malo de lo que parecia :D

Si estais aburridos podeir mirar en www.atlanticsource.es/sat a partir de las 18:00 h y animar mentalmente - no se acepta ayuda externa :D -

Pero si te da tiempo a hacer la Petrolera, a echar una siesta y ir a la entrega de premios.

Lástima, podria ser que tenga algo para ti :rolleyes:

Mundo Redondo

jan 06-03-2008 21:23

Lastima Dunic, ya nos veremos en otra ocasion.
Un abrazo.

dunic 06-03-2008 21:42

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 226009)
Pero si te da tiempo a hacer la Petrolera, a echar una siesta y ir a la entrega de premios.

Lástima, podria ser que tenga algo para ti :rolleyes:

Mundo Redondo

Si me lo pones asi ......,
no creo que lleguemos muy pronto, pero cansaditos... una miaja , otra vez sera

Mundo Redondo 06-03-2008 22:44

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 226039)
Si me lo pones asi ......,
no creo que lleguemos muy pronto, pero cansaditos... una miaja , otra vez sera

Bueno, que hi farem, te lo guardo para otro dia... :brindis:

Mundo Redondo

sinera 06-03-2008 22:46

Esta me la pierdo, la próxima no ...

Que lo paséis bien y saludos

Sinera

Cat 07-03-2008 17:01

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 225985)
El Viernes salimos en La Petrolera, el tiempo sera "menos" malo de lo que parecia :D :brindis:

Que lástima Manel, yo que te estoy guardando un trozo de la langosta de Mexico :cunao::cunao:

Itaca 07-03-2008 18:31

AA verrr, dos más que se los tengo aquíi, el cofrade Regulon con su Admiranta, más para conocernos mejor:sip:

Madrugon...............2
capitanpescanova....2
Mundo Redondo........1
Regulus...................2
TOTAL:................. 23 (?)

madrugon 07-03-2008 19:05

Me parece que nos va a ser imposible ir a la entrega de premios de la BWR, por lo tanto a que hora hay que estar en el mejicano??

jan 07-03-2008 20:22

Calculo que de 20 a 20:30 aprox.

Pero ya sabes donde esta el mejicano?

rom 07-03-2008 20:28

Y para la ceremónia de la entrega de premios, ¿quedamos en algún lugar antes de entrar o cada uno va por su lado?
¿O preferís quedar luego en el Rte.?

rom 07-03-2008 20:31

Además, se prevee la asistencia de unas 2000 personas :eek: y una duración de 1 hora.
Si son puntuales y empiezan a las 19, como muy pronto saldremos a las 20 y luego hay que ir hasta el Port Olimpic... lo de las 20:30 lo veo justito.

Sailor 07-03-2008 20:38

Donde esta situado exactamente el mexicano en el port olimpic? No vaya a equivocarme y me cuelo en un chino con una reunión de alcohólicos anónimos!:borracho:

rom 07-03-2008 20:45

1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo propondría para quien quiera :

Quedar a las 18:30 al final de Diagonal Mar frente a la rotonda (Pl. de Llevant).
Donde marco con un X azul.

Y si no, nos vemos luego en el mejicano.

Planeta Agua 07-03-2008 21:12

Bueno, vale, de acuerdo. Intentaremos estar allí a la hora, veremos como está el tema de aparcar :santo:

Si no estamos a la hora, nos vemos luego en el mejicano (¿o será mexicano? :nosabo:), bueno ya me entendeís.

Wandyta 07-03-2008 21:19

Chachaaaaaa pero cuantos somossssss y encima que no nos habeis apuntao al final !!!!!!! :borracho:
A ver si ahora y con decidirlo tan rápido vamos a llegar al mexicano y no tendremos ni un mísero taco leñe !! :cunao:
Que hasta las 21.30 no llegaremos, por lo menos :cunao:

Anda queeeee .... copi y pegui.

Jan y Bini...............2

Madrugon...............2
capitanpescanova....2
Mundo Redondo........1
Regulus...................2
Wandyta y Keith....... 2

TOTAL:................. 25 ma o meno :brindis:

Cat 07-03-2008 21:19

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 226686)
Yo propondría para quien quiera :

Quedar a las 18:30 al final de Diagonal Mar frente a la rotonda (Pl. de Llevant).

Pos vale a las 13:80 al final de Llevant junto a la Plaza del Mar:cunao::cunao:

jan 07-03-2008 21:35

Muy bien Rom !!!!!!!

Como piratas que somos planos con "X", palmeras y contar pasos me encanta, no me olvidaré la pala para cavar y encontrar el tesoro.

OK intentaré estar a esa hora en donde tu dices, por si acaso aqui teneis mi numero de telefono por si os perdeis.

647 991 490.

Tienes razon, es mas posible que lleguemos al mexicano entre 23:30 y 21:00 Zulu

Atlántida 08-03-2008 00:57

Yo iré directamente. No me esperéis.:D De todas formas es una buena idea.:brindis:

Tatatoa 08-03-2008 01:51

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 226711)
Muy bien Rom !!!!!!!

:nosabo: :nosabo:

No lo entiendo

23 00 hora local

01 diferencia de horario

22 00 hora Grenwich

aqui hay que mirar eso de los 15 grados del meridiano y dividirlo por dos
que da 7

22 - 7 15 horas de tiempo universal, ahora buscamos la latitud del lugar
42º 22, 5 y más o menos nos dan :nosabo: :nosabo:

otia..... medio curso de CY y todavia no me aclaro con los horarios.....

Se pue save a que hora "del lugar" osease del reló del restaurante Mejicano en el Port Olimpic es la cena ??????????? :nosabo: :nosabo:

:brindis: :brindis:

rom 08-03-2008 02:01

jejeje, por no saber, yo no sé ni donde está el restaurante... :cunao:

Lo único que sé es que a las 18:30 estaré donde he dicho y cuando salga de lo de la BWR me voy para el Olimpico y ... me llevaré el móvil por si acaso.

Saludos.

Itaca 08-03-2008 08:52

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 226711)
Muy bien Rom !!!!!!!

Como piratas que somos planos con "X", palmeras y contar pasos me encanta, no me olvidaré la pala para cavar y encontrar el tesoro.

OK intentaré estar a esa hora en donde tu dices, por si acaso aqui teneis mi numero de telefono por si os perdeis.

647 991 490.

Jan, atiza, ha estas horas de la mañana me vas hacer que haga calculos.

En el restaurante Mexinano :nosabo: (Mejicano), acordaos que es chiquitin, y si nos presentamos más tarde de las 21,00 horas, tendremos problemas, 4 ó 5 no importan, pero el grueso....:nosabo: , no sé, no sé.

Por cierto, acordaos para los que tengaís problema en llegar, que estoy trabajando en el mismo puerto, en la tienda de los "toldos amarillos", hasta las 20,00 no salgo(luego dejo el teléfono que no me lo se:o )

Saludos a tod@s

Cat 08-03-2008 09:17

1 Archivo(s) adjunto(s)

Me parece muy buena idea eso de dejar el teléfono, aqui teneis el mio.

Quim 08-03-2008 11:11

Bueno visto que no me han llegado las invitaciones para el magno evento de la entrega de premios ire directamente al restaurante y ya de paso ire acompañado, eso si, no llegare al restaurante antes de las 21:45 HRB(que no se si coincide con zulu, GMT o UTC :cunao: )

Tendreis alguien el detalle de guardarme un par de sillas????:gracias: :gracias:

Cat 08-03-2008 12:46

DIAS :cagoento::cagoento:.

Al final voy solo.

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 226853)
Bueno visto que no me han llegado las invitaciones para el magno evento de la entrega de premios ire directamente al restaurante y ya de paso ire acompañado, eso si, no llegare al restaurante antes de las 21:45 HRB(que no se si coincide con zulu, GMT o UTC :cunao: )

Tendreis alguien el detalle de guardarme un par de sillas????:gracias: :gracias:

quim, si te sirve de algo la entrada a la ceremonia que me sobra y quieres hacerme de pareja, llamamé 676569422

Quim 08-03-2008 13:08

Cita:

Originalmente publicado por CAPITANPESCANOVA (Mensaje 226875)
DIAS :cagoento::cagoento:.

Al final voy solo.

quim, si te sirve de algo la entrada a la ceremonia que me sobra y quieres hacerme de pareja, llamamé 676569422

Mil gracias Capitanpescanova pero no podra ser ya que mi acompañante no sale de trabajar hasta las 21.00 y la tengo que pasar a recoger.

Insisto, te agradezco mucho el detalle pero al ver ayer que no tenia la invitacion me organice para ir acompañado aunque solo fuera a la cena

:gracias: :gracias:

nos vemos en el mexicano si es que aun estais por ahi cuando llegue (pareceis extrangeros con eso de ir a cenar a las 20.30 :cunao: )

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:40.