![]() |
Re: Comentarios a la Regata Gran Prix del Atlantico
Cita:
|
:cunao:
Simplemente patético. :cagoento: Creo que nuestro Cofrade urtzi y el resto de la tripu del REBECA III se merece algo más de RESPETO. :sip: Esto no tiene ni pies ni cabeza ... :nosabo: ... y tampoco brindo. |
Querida Atlantida (y muy querida, de verdad)
Tal vez no sea justa, está claro que es díficil no posicionarse. Puedo decir que conozco a unos cuantos ya bastantes cofrades, y que la mayoría son muy guachis, jijiji jajaja. Pero a algunos he tenido la gran fortuna de conocerlos y compartir un poco más. Urtzi es uno de estos, y él es la máxima garantía de que la Tripu del Rebeca ha sido legal. Y fíjate que conociéndole, teniéndole en el msn y teniendo su nº no me he molestado en preguntarle su versión de los hechos. Ni a Colt, a pesar de que este si me dio la suya. Me importa un carajo lo que haya pasado es cosa de ellos. Estoy harta de oir que aqui, en este foro entra a mirar casi todo el mundo relacionado con los temas naúticos. Colt lo sabe bien y ha intentado sembrar dudas sobre si han hecho trampas o no en la competición. ¡Qué narcies! ha vertido a su modo injurias que no puede demostrar. Esto no es un juego de niños, empieza a ser algo más que una rabieta, son acusaciones muy graves, y aunque yo en esto de las competiciones no tengo ni idea, no sé hasta qué punto les puede perjudicar. Y si Colt ha conseguido hacer que una sola persona crea tramposos a los "Rebecas" ya hace mucho daño. Para algunos era su primera vez, un sueño, no hay más que leer a nuestro buen urtzi. ¿Tienen que aguantar estar justificándose o llevar pegada las sombras de la duda? No es justo, y eso si me remueve las entrañas, sobretodo porque en este caso gran aprecio le he tenido a Colt. Bueno, y nada, que siempre suelto las cosas a lo bestia, pero quien habla con rabia obtiene respuestas así (y esto va por nuestro cofrade Colt) Entiendo tu postura, a mi el calor que me has dado y tu modo de defenderme en ocasiones, y el arropo que siempre me has dado me ha servido de mucho. Por eso creo que después de todo, pese a hacer lo que está haciendo, Colt tiene suerte pues hay a quien aun le da pena. No pretendo posicionarme, ni mucho menos convencer a nadie. Solo le he dicho a Colt lo que pienso, lo mismo que en su día le aconsejé que no cayera tan bajo , no por nada, sino por él mismo Y sabes que te digo niña, que tienes el cielo ganao por ser tan dulce como eres :tequiero: aunque en este caso nuestras perspectivas varien algo :o |
Cuando separé los temas no era precisamente para que llegara a lo que está llegando. No puedo llegar a entender, ni las acusaciones, ni las contraacusaciones ( que palabra más rara me acaba de salir), ni los insultos ni todo lo demás. Unos posicionándose contra otros no puede ser.
Se me ha pedido borrar todo ésto, pero no lo creo conveniente teniendo en cuenta las diversas preguntas y respuestas (amén de los malos rollos) que se han puesto, así que creo que lo más conveniente es cerrarlo, aunque algunos penseis que me equivoco. Además, no puedo tener tantos frentes abiertos y ultimamente el patio está un poco revuelto. Decir por último que supongo que existirá un Comité de Regatas, como en todas, al que se podrán dirigir todas las quejas y protestas que se quieran con los argumentos de que se disponga. Natacha, un poquita cansada ya de malos rollos, con lo bonita que es la vida. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30. |