![]() |
Re: Rescatados 9 veces en 5 países
Yo mi opinion me la guardo.
Pero hay ejemplos que me traen a la cabeza una respuesta que le di al presidente de cierta gran compañía de instalaciones madrileña: ...no puedes pretender que el margen de error en un plano de fontanería sea el comparable con el que maneja un cirujano cardiólogo haciendo un triple bypass. (es que el principio de razonamiento es el mismo tambien) :D un saludo D. José P. :cunao: :brindis: |
Adelante!
Yo creo que si quieren cumplir sus sueños que lo hagan y si mueren intentándolo al menos han sido felices. Soy la hija de Segoviano , tengo diez años , me gustaría a mi hacerlo con mis padres alguna vez.:cid5::velero::velero::velero::p |
Es difícil encontrar el equilibrio entre opciones. Hay razones acertadas en todos los casos. Lo que si es cierto es me dan envidia. :adoracion: :brindis:
|
Vive como quieras pero hazte cargo , no tengo una mirada tan romántica de estas dos personas .Tener setenta años ( los cumpliré , si Dios lo permite , en tres meses ) creo que no da derecho a pensar que el mundo debe estar a mi disposición para que cumpla mis sueños postergados .Aclaro que sigo trabajando y disfrutando de mi trabajo como médico psiquiatra En mi opinión se trata de dos personas con la salud física y mental algo deteriorada , la actitud temeraria de navegar sin conocimientos y en un barco sin condiciones de seguridad adecuadas , asemeja a la ruleta rusa , todo marino debe respetar el mar y estos señores , no me da la sensación que lo hacen . Muchas veces el barco refleja las condiciones de su patrón , creo que aquí , se dan esas condiciones.
En mi caso llevo varios meses estudiando la meteo y cartografía de Menorca , renté un Bavaria 46 , con 5 amigos , intentaremos dar la vuelta a la isla, del 28 de Mayo al 4 de junio , espero encontrarme con algún cofrade y expresarle el agradecimiento por toda la información que brinda la Taberna . |
Con todos mis respetos Doctor, a mi la mía (Doctora Psiquiatra) me ha estado ayudando precisamente a la toma de decisiones positivas para mi estado físico y mental y alguna de esas decisiones son comparables o van mas allá (a otro nivel) , a la que han tomado esos dos marineros.
Personalmente no veo necesario presentarse como médico Psiquiatra para dar peso a tus argumentos y llamar desequilibrados a otros dos marineros en base a vagas noticias y articulos periodisticos. Por lo demás :brindis: por vuestra travesía.... y que no tengan que publicar que SM ha tenido que remolcar varias veces un Bavaria 46. Cita:
|
No, si yo estoy totalmente de acuerdo con lo de cumplir tus sueños, aún sin tomar las precauciones, no ya necesarias, sino imprescindibles. E incluso sin intentar adquirir los conocimientos necesarios ó basicos. (y el que habla de juzgar sin conocer, no sé si se ha molestado en leer que han sido rescatados 9 veces en 5 paises distintos..... a lo peor no hay decima). Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera sin perjudicar a un tercero y sin tener que estar tutelado o censurado por nadie. Decides jugar tus cartas a tu manera y punto, nadie tiene nada que decir. Como si decido salir un día de fuerza 8, nadie tiene por que impedirmelo o criticarmelo.
Pero....... una cosa que no encaja: ¿entonces por que llamas a Salvamento marítimo? ¿yo me lo guiso, yo me lo como? o no ? Todo esto dicho en un tono relajado de charla de taberna, que al ser escrito no se aprecia y hay que advertirlo para no molestar a nadie. Es solo un razonamiento que se me ocurre y puede estar perfectamente equivocado. Saludos y :brindis: |
Estimado Antonio le aclaro que no soy doctor , solo médico , doy una opinión que debería ser tan respetable como la de cualquier otro miembro de la Taberna .Considero su comentario sobre el remolque ,ironico e irrespetuoso , impropio de la consideración que se debe tener entre cofrades .
|
Como dice el cofrade anterior las frias letras no transmiten el tono, y mi comentario , en absoluto es sacástico.
Vayan por delante cofrade :brindis: que no ha habido maldad en mis palabras y mis disculpas por si han parecido irrespetuosas. |
Respuesta: Rescatados 9 veces en 5 países
Como los de la aventura puedan, y entiendan, leer todo lo escrito aqui sobre ellos, me parece que van a flipar con los comentarios, y a sacar la conclusión de que "están locos estos romanos", es mi humilde parecer, y no voy a entrar a valorar ni a unos ni a otros, cada cual que se analice a si mismo que bastante trabajo tenemos.
Saludos y unas rondas generosas de valium. |
Rescatados 9 veces en 5 países
Mi opinión:
Preferiría no tener a estos señores cerca de mi barco. Si la siguiente es quemar su barco y el mio esta al lado, resulta que su sueño quemaría al mio, que tanto trabajo me ha dado conseguir. Sea cual sea la opinión de cada uno, estais todos invitados. |
Cita:
Por otra parte si bien es cierto que estos señores deben de ser muy torpes (según sus antecedentes ), nadie esta libre de que se incendie su barco , y perjudique a cualquier vecino de pantalan o amare , por lo tanto el seguro cubrirá los daños ocasionados y andando . Supongo que cualquiera de nosotros , ha tenido algún percance con su Barco , causando daños propios o incluso a terceras personas , se da parte al seguro:santo::santo: (no se escurre el bulto:cagoento::cagoento: ) que para eso pagamos y listo , creo que su "sueño " también esta paralelo al de otros muchos , y no creo que sus vecinos piensen como usted , ya que todos los muelles de este país se quedarían pequeños teniendo en cuenta la cantidad de mar que nos aria falta a cada uno de nuestros sueños para que no fueran transformados en pesadillas . Llevo pocos años en esto de navegar , pero recuerdo que una de las cosas que mas me sorprendió cuando empece en esto , fue la CAMARADERÍA que existía cuando pasabas por el costado de otra embarcación y te saludaban , tarde un poco en acostumbrarme , puesto que venia de Tierra , donde pasamos por alguien que esta tirado en el suelo y cambiamos de acera . Espero que esto que tanto me sorprendió y me hizo pensar que las personas de la mar eran de una madera diferente , no sea solo un postureo. :sorry::sorry: pido disculpas si alguien se siente ofendido , pero no es esta mi intencion , simplemente creo que estos dos :capitan::capitan: tienen el reloj en contra y siempre que cumplan con las mismas normas que cualquiera de nosotros , que se ¡JODA! el reloj y si así lo desean , o lo buscan , que ellos mismos decidan en que momento se para el segundero . :beer::beer::beer::beer: Miguel A. |
Buenos dias
Ea me voy a mojar......creo que hay cierta pelusilla y estos jovenzuelos, evidencian ciertos complejos....no al lado de mi barco....no pueden pedir tanto auxilio....su barco no flota.....no soy psiquiatra ni nada, pero suena mucho al cuento de la uva y la zorra. Saludos |
No, si yo estoy encantado de que cumplan sus sueños. De eso no tengo nada que decir
Pero solo digo que lo cumplan cerca de otros.. De los que estáis tan a favor, que no os importa el contexto Desde luego, el barco de al lado mía puede arder ahora mismo; y el mio y el de cualquiera que lea esto. La diferencia es que los barcos de al lado mía me consta que están cuidados, mantenidos y que si salen ardiendo sera la excepción a la regla El problema con estos dos señores es que su barco tenga conatos de incendios, hundimientos y demás incidentes es la regla, y excepcionalmente esta su situación estable. Pero lo dicho, encantadisimo con que sigan sus sueños al lado de vuestros barcos. Unas rondas. |
Respuesta: Re: Rescatados 9 veces en 5 países
Cita:
Conocéis algún foro extranjero con dos importantes apartados uno dedicado a los Títulos , Títulos , no formación !! Y otro a ...Legislación ! ...no se igual yo no me he enterado ...es posible ... |
Cita:
Ahora mismo me encuentras compuesto y sin velero.....pero si,preferiría tener a estos "JOVENZUELOS" abarloaos a estiradetes yateros ....desde luego mucho mas divertido. Saludos |
Cita:
<br /> Egunon Botegin;<br /> <br /> Ahora mismo me encuentras compuesto y sin velero.....pero si,preferiría tener a estos "JOVENZUELOS" abarloaos a estiradetes yateros ....desde luego mucho mas divertido.<br /> <br /> Saludos Disculpa, me estas llamando estiradete yatero? Esta bien, porque tras conocerme de tantos años como me conoces hablas con total fundamento. Aqui te quedas En lo que a mi respecta, se acabo este hilo pues se ve que solo hay una verdad y no es la mia. |
Pues yo de mayor quiero ser como estos chavales.
Brindo por ellos :brindis::brindis::brindis: |
Disculpa, me estas llamando estiradete yatero? Esta bien, porque tras conocerme de tantos años como me conoces hablas con total fundamento.
Aqui te quedas En lo que a mi respecta, se acabo este hilo pues se ve que solo hay una verdad y no es la mia.[/quote] Egunon berriro Bote-Gin: En ningún momento te he llamado de ninguna manera ni te conozco como para opinar(lo cual no haría aunque lo fueses),solo indico mis preferencias...las cuales son amarrar con gente como la pareja que hablamos y no gente estirada (lease gente que tiene subida el ego). No entiendo porque te ofendes:burlon:,eso si no tego oligopolio de las verdades suelo escuchar y equivocarme como (casi) todo mortal. :brindis: un trago a tu salud!! |
Ojú, éstos aparecen disecados dentro de un par de años, después de un tiempo a la deriva, como el guiri ese que apareció no recuerdo donde.
De todas formas... Brindo por ellos y sus aventuras, que a más de uno les gustaría pegárselas. |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:39. |