![]() |
Re: Tres Canciones Que Te Recuerden Al Mar
Compañera Atlantida escucha la de charles trenet
|
Cita:
La mar, que se ve bailar a lo largo de claros golfos, tiene reflejos de plata. La mar... con reflejos que cambian bajo la lluvia. La mar. En el cielo de verano se confunden las nubes blancas con los ángeles puros. La mar, pastor azul sin límite. Mirad, cerca de los estanques, esos grandes rosales mojados. Mirad esos pájaros blancos y esas casas enmohecidas La mar los ha acunado a lo largo de los golfos claros y de una canción de amor. La mar ha acunado mi corazón para la vida. :gracias: |
- Mediterraneo, de Serrat
- Mediterraneo, de Serrat y - Mediterraneo, de Serrat :brindis: Sobre todo cuando llevo lejos mucho tiempo... |
Cita:
Pues para mi también es mi preferida ahora y siempre. Si no lo digo, reviento. :cunao::cunao::cunao::cunao: Cafés para todos :brindis: :brindis: |
-"Mi padre tiene un barco Mecachis en la Mar"
-"Eva María se fue con su bikini de rayas" -"¿Ay, quién maneja mi barca?" :santo: Inmerso en la poesía de una mañana de viernes y afectuosamente vuestro. :borracho: |
Cita:
lo que pasa que con ÉSTA concretamente lo del mar no lo pillo Cita:
Yo creo que éste lo que se fuma son los boquerones:meparto: :meparto: :meparto: |
para mi esto:
"la mer" "beyond the sea" |
Mi voto por Mediterraneo.
|
Gracias Atlantida por poner el enlace :sorry: .
Gracias Planeta Agua por las instrucciones :sorry: . Gracias a todos los que postearon y a los que lo harán todavía porque con sus selecciones musicales voy a intentar hacer un volumen que titularé "De la Mar a la Taberna del Puerto y viceversa" Buscaré la colaboración de mi hijo para el trabajo :nosabo: Saludos :brindis: :brindis: |
Hola,
-Aqui va un voto mas para la mayoria absoluta de Mediterraneo! -A estas 2 no les hace falta ni letra, un OLE por el maestro "entre dos aguas" y "Mediterranean sundance" tocada por Paco de Lucía. -Aun voy más allá: "Summertime" tocada por Janis Joplin y la original de Ella Fitzgeral y Louis Armstrong también (fuera de serie para los fondeos) -"What a wonderful world" de Louis Armstrong. |
Aquí estan las mias:
"O marinaio" de Giana Nannini "Navegant solitari" de Lax'n'busto "Navegando solo" de Jaime Anglada y muuuuuuuchisimas más, pero estas son mis prefes. :pirata: :pirata: :pirata: |
Pues un dia, navegando, os poneis el cd de Lluis Llach : "UN PONT DE MAR BLAVA" :adoracion:
Y después "MEDITERRANEO" of course. Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
:D :D :D
Cualquier habanera, pero especialmente aquella que el estribillo dice así. Si torno a la Mar es para ser Capitan, que no es vida, esta de mariñar y escuchame bien lo que te voy a decir, de CAPITANA he de llevarte a ti. CORO: Llevarte a ti, llevarte a ti.:D Saludos Miahpaih :D :D :D |
Hola:
Esta es la canción que a mi me recuerda a la Mar. Atención al detalle de que hasta la cantante viste de marinero. http://www.youtube.com/watch?v=q69-GB6tyok |
:D :D :D
Cita:
Saludos Miahpaih :D :D :D |
|
Cita:
Eso no es una canción. Eso es simplemente...LA MAR...vestida de negro. Eso no vale.:p |
Mis tres canciones con olor a mar:
1. Heart of Gold. Neil Young. 2. Carry on. Crosby, Stills, Nash & Young. 3. Serenata para cuerda Op. 22. Dvorak. ¿ Porqué ? Misterios de la cadena del ADN de cada uno. :brindis: . |
O misterios de la CADENA DIAL.:cunao:
Un cordial saludo |
Creo que va ganando Mediterráneo. Pero no me ha parecido verla en vídeo. De cualquier forma, mirad esta pieza de museo audiovisual.:D
|
Atlántida, sin duda "Mediterráneo" es la canción por antonomasia, pero ya que hablamos de canciones que nos recuerdan al mar (yo ya he facilitado mi terna escogida) hay que reconocer que el cofrade
Betelgeuse ha sido certero al elegir a José Luis Perales. No es por nada, pero si somos capaces de librarnos de algunos prejuicios, la letra de la canción que menciona es una elegía, una oda a la mar, en mayúsculas. "... y a su barco le llamó LIBERTAD..." Mis respetos. |
Cita:
Ahí van algunos sugeridos por Capitan Tan. Cita:
Nacha pop, impresionante Y Peter Gabriel... Cita:
Estoy totalmente de acuerdo :) |
:brindis: :brindis: :borracho:
|
Éstas son las mías:
Espero que os gusten :velero: :velero: :velero: |
No me ha salida nada bien, por lo que veo, a pesar de haber seguido al pie de la letra las instrucciones que habéis dado.
así que os pongo los links: A different corner: http://es.youtube.com/watch?v=_RV7eq52dOc Hallellujah: http://es.youtube.com/watch?v=mmbQEQltOwM My way: http://es.youtube.com/watch?v=sEbgB6X6S5c A ver si ahora lo consigo.... |
:brindis: La canción del pirata...
·Con diez cañones por banda....:meparto: :meparto: :meparto: |
Pues que quereis que os diga, he intentado quitarmela de la cabeza pero no puedo, la canción que más asocio al mar son los malditos "Pajaritos por aqui , pajaritos por alla!..... en las golondrinas lllenas de turistas los veranos en mi tierra Mallorca!!!!!!Saludos. Coronadobx
|
Pues como nadie nombra al gran Raimundo Amador, salgo en su defensa. Alguien dijo una vez (¿quizá Rom?) que este debía ser el himno de La Taberna “Pata Palo” en “Noches de Flamenco y Blues” Y no andaba equivocado. :brindis: |
Hola, sin ninguna duda me quede embelesado por La Musica Notturna Delle Strade Di Madrid No. 6 de Boccherini.
Seguro que a todos os sonará http://youtube.com/watch?v=iZVN5Y6dtOk salud |
:brindis:
--- Mediterráneo --- Chick Corea --- Bebo Valdés -y con Diego el Cigala en "Lágrimas Negras", sublime bolero. Saludos. |
Pata palo es un pirata malo
Que come pulpo crudo Y bebe agua del mar. De momento se le presenta un barco, Le tira un salivazo Y lo hace naufragar. Tiene una pata de palo Y tiene una joroba: Se parece al Monte Gurugú. Por la baranda, chim-chim-chim-pún Por la baranda, chim-chim-chim-pún Pata palo es un pirata raro, Que sin leer tebeos No puede actuar. De momento le entra un sentimiento, Se tira en una charca Y se pone a navegar. Tiene una pata de palo Que no es ni de palo: Es de aluminio del Japón. Por la baranda, chim-chim-chim-pún Por la baranda, chim-chim-chim-pún :tequiero: :tequiero: :tequiero: Mucho, mucho el Kiko Veneno. |
:pirata::pirata::pirata: Leí o ví en un DVD del making-off de Master and Comander que me pasó una amiga (ex-forera) que el actor que interpreta al capitán (Russell Crowe) aprendió a tocar el violín para hacerlo él mismo en la pèlícula. No se le da nada mal. |
Cita:
Nada, nada mal, Planeta Agua :cid5: fantásticos los dos. Es una pieza del concierto " La musica notturna delle strade di Madrid" de Luigi Boccherini. Saludos. |
Cita:
Pongo el video que más me ha gustado de los que has puesto, luego prueba con los demás :brindis: |
...a mi esta me sigue gustando mucho...
Have a nice weekend :brindis: |
Muyyyy buena malamar !!!!!!! :cid5:
Me encanta Fiti y los Fitos :brindis: |
Ejjque a ti te tengo cogido el punto ñoño, :cunao: melonera...
:brindis: |
Pues cógelo bien no vaya a ser que se salte, el punto digo jajajajajajaaa
Granuja :D Ostias melonera m´ha dicho :D |
Vale, esta canción no hablará del mar, y quizás tampoco hable ni de peces ni de espinas ..... pero ahi está.
|
:adoracion: un velero llamado libertad :velero:
de jose luis perales , solo se una sorry |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10. |