![]() |
Re: Píldoras doradas
Tampoco entiendo de que va este post....
Y el malpensado que vive en mí me dice que para algunos todo vale para sumar post's y hacerse ver (léase vender). Pero seguro que me equivoco. :brindis: para todos los que como yo habeís "caido" en este post. |
Cita:
Puede que sea deformación profesional :rolleyes:, pero yo las píldoras las miro mucho antes de tragármelas, ya que ocurre que puedes ingerir una aparentemente perfecta y con garantía de curación asegurada :sip:, y acabar con un cólico miserere (que no explicaré xastamente en qué consiste, por no espantar al personal) :eek:. Por supuesto, la procedencia de la píldoras es un dato importante a tener en cuenta (¿será por aquello que me decían de pequeña de “no comas caramelos que te dén los desconocidos”? :calavera:), a mayor fiabilidad del proveedor, menor probabilidad de efectos inesperados... En cuanto al ego, hay que ir con mucho cuidado con su cultivo, ya que es una plantita delicada :D, de la que existen diversas especies: Está el egus mayestaticus :adoracion:, que se hipertrofia demasiado a poco abono que le eches; el egus atroficus :llorica:, que no crece ni con todos los mimos y cuidados del mundo, y el egus equilibratus :), que vive medio asilvestrado, con poca dependencia de aportaciones externas, consiguiendo solito los nutrientes necesarios para realizar sus funciones vitales y dar sus frutos sin invadir macetas ajenas ni marchitarse hasta el punto de hacerse cuasi invisible y que todo el mundo lo pueda pisotear... Lo ideal :pirata: sería que cada uno supiera la especie que le ha tocado en suerte (o en desgracia) tener en su jardín, y lo que debe hacer con ella, porque, eso sí, tiene la característica de poder mutar de una especie a otra según circunstancias medioambientales... Hale, ya tecontestao. Ahora, a lo mejor, me gano una tanda de collejas o de píldoras amargas :eek:, pero si vienen de amigos y son bienintencionadas... me las tragaré, eso sí, con un poquito de bourbon, pa’pasarlas mejor por el gaznate :borracho: Besos kendwa |
Pues yo conozco uno, que lleva el pelo destrozao que te da la pildora del color que quieras, eso si, nada de epoxi ni leche, tintanlux y viajecito de ensueño....
jaooli:pirata: P.D.- No me entero de na..... |
¡¡¡Turrturrroos!!!
:borracho: |
Tabernerooo digale a esos enanitos que dejen quietas las luces de este antro
|
Cita:
¿O esda bez es sobdedosis de píddodas? Zi es bod bi gudba, do siedto, be hiciedod uda bdegudta y gondesdé... y abisé... :meparto::meparto::meparto: :brindis: :brindis: :brindis: |
sssshiiiiiiii, camarero, ponme 2 barcelo a palo seco que estos me llevan mucho de ventaja.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La virgen!!!!!!!!!!!! jaooli:pirata: |
¿Y del tamaño de las arañas no decís nada? ¿Alguien había visto antes bichos más grandes? |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Es que hay quien no sabe que planta tomar, elige mal, y luego pasa lo que pasa...... En fin, este hilo me recuerda al de "foritica en el polo, no"...:sip: Una ronda, pero de pastillitas doradas de esas.... |
Pues yo , las unicas pildoras doradas que conozco son las que te dan los que te "doran la pildora"
:cunao::cunao: |
Cita:
¿Quién ha hablado de pastillas? :nosabo: |
Cita:
¿Ande te metes? :nosabo: |
Jo Windi, sales del túnel del tiempo?
5 años de post dan para mucho. ¿Donde te metes tú? Apuntate a la kdd de Cartagena del 1 de Mayo, a ver si se te ven los pelos, hombre. :brindis::brindis: |
Al cabo de 5 años también he caido para que eran las píldoras. Te pones colorao como un tomate y los ojos saltones con venillas. Todo sea por mantener el pabellón bien alto.
Rebe |
Cita:
|
Cita:
Un fuerte abrazo. :brindis: PD: Si no estuvieses tan ocupado reflotando hilos... :rolleyes: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |