La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Píldoras doradas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=14989)

vesquevinc 04-06-2008 12:24

Re: Píldoras doradas

Tampoco entiendo de que va este post....

Y el malpensado que vive en mí me dice que para algunos todo vale para sumar post's y hacerse ver (léase vender).

Pero seguro que me equivoco.

:brindis: para todos los que como yo habeís "caido" en este post.

Kendwa 04-06-2008 16:20

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 283877)
Yo no te entiendo, pero da igual

Ahora bien, si no provienen de amigos, es decir, si no conoces la procedencia, ¿opinas que siguen siendo perjudiciales o, al menos, sirven para cultivar el ego?

Es que estoy en un dilema en el que no sé si seguir tomándolas o quitarme el mono

Es que tienes razón: a veces te pueden meter gato por liebre. ¿Siempre, siempre es bueno saber lo que consumes y de dónde proviene o, desconociendo la procedencia, es mejor consumirlo igual?

Y si te da igual... ¿Pa’qué preguntas? :cunao: Ahora te vas a tener que leer la respuesta :burlon:, y me voy a poner filosófica (el que avisa no es traidor :D):

Puede que sea deformación profesional :rolleyes:, pero yo las píldoras las miro mucho antes de tragármelas, ya que ocurre que puedes ingerir una aparentemente perfecta y con garantía de curación asegurada :sip:, y acabar con un cólico miserere (que no explicaré xastamente en qué consiste, por no espantar al personal) :eek:. Por supuesto, la procedencia de la píldoras es un dato importante a tener en cuenta (¿será por aquello que me decían de pequeña de “no comas caramelos que te dén los desconocidos”? :calavera:), a mayor fiabilidad del proveedor, menor probabilidad de efectos inesperados...

En cuanto al ego, hay que ir con mucho cuidado con su cultivo, ya que es una plantita delicada :D, de la que existen diversas especies: Está el egus mayestaticus :adoracion:, que se hipertrofia demasiado a poco abono que le eches; el egus atroficus :llorica:, que no crece ni con todos los mimos y cuidados del mundo, y el egus equilibratus :), que vive medio asilvestrado, con poca dependencia de aportaciones externas, consiguiendo solito los nutrientes necesarios para realizar sus funciones vitales y dar sus frutos sin invadir macetas ajenas ni marchitarse hasta el punto de hacerse cuasi invisible y que todo el mundo lo pueda pisotear... Lo ideal :pirata: sería que cada uno supiera la especie que le ha tocado en suerte (o en desgracia) tener en su jardín, y lo que debe hacer con ella, porque, eso sí, tiene la característica de poder mutar de una especie a otra según circunstancias medioambientales...

Hale, ya tecontestao. Ahora, a lo mejor, me gano una tanda de collejas o de píldoras amargas :eek:, pero si vienen de amigos y son bienintencionadas... me las tragaré, eso sí, con un poquito de bourbon, pa’pasarlas mejor por el gaznate :borracho:

Besos

kendwa

Jaooli 04-06-2008 16:24

Pues yo conozco uno, que lleva el pelo destrozao que te da la pildora del color que quieras, eso si, nada de epoxi ni leche, tintanlux y viajecito de ensueño....

jaooli:pirata:

P.D.- No me entero de na.....

chemamoreno 04-06-2008 16:27

¡¡¡Turrturrroos!!!

:borracho:

wiper 04-06-2008 16:36

Tabernerooo digale a esos enanitos que dejen quietas las luces de este antro

Kendwa 04-06-2008 16:38

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 284160)
¡¡¡Turrturrroos!!!

:borracho:

Shebabodeno, ¿ya esdás odda bez gon er goñá Da Padda de Shoguedooooo?

¿O esda bez es sobdedosis de píddodas?

Zi es bod bi gudba, do siedto, be hiciedod uda bdegudta y gondesdé... y abisé...

:meparto::meparto::meparto:

:brindis: :brindis: :brindis:

Jaooli 04-06-2008 16:43

sssshiiiiiiii, camarero, ponme 2 barcelo a palo seco que estos me llevan mucho de ventaja.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La virgen!!!!!!!!!!!!

jaooli:pirata:

Choquero 04-06-2008 16:59

¿Y del tamaño de las arañas no decís nada?

¿Alguien había visto antes bichos más grandes?

iferfoz 04-06-2008 17:53

Cita:

Originalmente publicado por jazz (Mensaje 264970)

Que nooooo, que esas son capsulas

:brindis:

perseo56 04-06-2008 18:39

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 284156)
Y si te da igual... ¿Pa’qué preguntas? :cunao: Ahora te vas a tener que leer la respuesta :burlon:, y me voy a poner filosófica (el que avisa no es traidor :D):

Puede que sea deformación profesional :rolleyes:, pero yo las píldoras las miro mucho antes de tragármelas, ya que ocurre que puedes ingerir una aparentemente perfecta y con garantía de curación asegurada :sip:, y acabar con un cólico miserere (que no explicaré xastamente en qué consiste, por no espantar al personal) :eek:. Por supuesto, la procedencia de la píldoras es un dato importante a tener en cuenta (¿será por aquello que me decían de pequeña de “no comas caramelos que te dén los desconocidos”? :calavera:), a mayor fiabilidad del proveedor, menor probabilidad de efectos inesperados...

En cuanto al ego, hay que ir con mucho cuidado con su cultivo, ya que es una plantita delicada :D, de la que existen diversas especies: Está el egus mayestaticus :adoracion:, que se hipertrofia demasiado a poco abono que le eches; el egus atroficus :llorica:, que no crece ni con todos los mimos y cuidados del mundo, y el egus equilibratus :), que vive medio asilvestrado, con poca dependencia de aportaciones externas, consiguiendo solito los nutrientes necesarios para realizar sus funciones vitales y dar sus frutos sin invadir macetas ajenas ni marchitarse hasta el punto de hacerse cuasi invisible y que todo el mundo lo pueda pisotear... Lo ideal :pirata: sería que cada uno supiera la especie que le ha tocado en suerte (o en desgracia) tener en su jardín, y lo que debe hacer con ella, porque, eso sí, tiene la característica de poder mutar de una especie a otra según circunstancias medioambientales...

Hale, ya tecontestao. Ahora, a lo mejor, me gano una tanda de collejas o de píldoras amargas :eek:, pero si vienen de amigos y son bienintencionadas... me las tragaré, eso sí, con un poquito de bourbon, pa’pasarlas mejor por el gaznate :borracho:

Besos

kendwa

Kendwa, wapa, y que pasa si tienes todo tipo de plantas de esas en el jardin???

Es que hay quien no sabe que planta tomar, elige mal, y luego pasa lo que pasa......

En fin, este hilo me recuerda al de "foritica en el polo, no"...:sip:

Una ronda, pero de pastillitas doradas de esas....

albacora 04-06-2008 19:18

Pues yo , las unicas pildoras doradas que conozco son las que te dan los que te "doran la pildora"
:cunao::cunao:

windi 04-06-2008 19:30

Cita:

Originalmente publicado por perseo56 (Mensaje 284250)
Una ronda, pero de pastillitas doradas de esas....

¿Pastillas? :nosabo: ¿Qué pastillas? :nosabo::nosabo:

¿Quién ha hablado de pastillas? :nosabo:

windi 02-03-2013 17:35

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 284178)
¿Y del tamaño de las arañas no decís nada?

¿Alguien había visto antes bichos más grandes?

CO - CO - DRI - LOS. Se llaman cocodrilos.

¿Ande te metes? :nosabo:

peleon 02-03-2013 17:54

Jo Windi, sales del túnel del tiempo?
5 años de post dan para mucho.
¿Donde te metes tú?
Apuntate a la kdd de Cartagena del 1 de Mayo, a ver si se te ven los pelos, hombre.
:brindis::brindis:

Rebellin 02-03-2013 18:15

Al cabo de 5 años también he caido para que eran las píldoras. Te pones colorao como un tomate y los ojos saltones con venillas. Todo sea por mantener el pabellón bien alto.

Rebe

windi 02-03-2013 19:17

Cita:

Originalmente publicado por peleon (Mensaje 1455158)
Jo Windi, sales del túnel del tiempo?
5 años de post dan para mucho.
¿Donde te metes tú?
Apuntate a la kdd de Cartagena del 1 de Mayo, a ver si se te ven los pelos, hombre.
:brindis::brindis:

Lo tengo en mente. A ver si no se tuerce nada.

El Temido II 02-03-2013 21:22

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1455192)
Lo tengo en mente.

¡Eso se lo dices tu a todas!. :cunao: :cunao:

Un fuerte abrazo. :brindis:

PD: Si no estuvieses tan ocupado reflotando hilos... :rolleyes:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45.