La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Regatas virtual transat? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=150)

Brullos 02-11-2006 21:10

Re: ¿Regatas virtual transat?

Yo me apunto y también prefiero que no reteis al VSKE porque si no regatearía con ellos, y ya me apetecer llevar el LTP delante del nick:meparto:

LTP'S CUP
LTP_parrocha
LTP_esquitx
LTP_iñigo
LTP_Xarpa
LTP CapitanRon
LTP_KIBO
LTP_Embat
LTP_sindbad
LTP_sardinilla
LTP_ola
LTP_Pierre nodoyuna
LTP_Relampago
LTP_Brullos

LTP ACT1 (vuelta de calentamiento). 06/11/06
LTP_Pierre nodoyuna
LTP_Embat
LTP_parrocha
LTP_iñigo
LTP_Brullos

A ver como se me da lo de los 2R+1 porque hasta ahora no he probado

:brindis: :brindis: :brindis:

DeepButi 02-11-2006 22:43

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... ésto me suena, me suena ....

Sí, sí, era mi post ...:eek: :eek: :eek:

A ver, si se me permite opinar de la experiencia que vivimos, bastante divertida aunque con algunos problemas como siempre.

1) La 2R+1 tuvo muy poco éxito. A mi me gusta pero si no mola propongo otra posibilidad: "Todo Azores". Antes de entra en la línea de meta hay que dejar TODAS las Azores ... por donde uno quiera:cunao: . El que quiera dejarlas por babor, pues por babor; el que quiera dejarlas por estribor, pues por estribor. Pero en cualquier caso hay que darles la vuelta.

2) Los coeficientes ... No molaron mucho la verdad. Creo que dejarlas todas en coeficiente 1 ya vale. En caso contrario, efectivamente estaban al revés. Cuanto más fácil la regata, más alto debe ser el coeficiente.

Y ... naturalmente me apunto. Miraré si recupero el excell que usaba para las clasificaciones. No garantizo nada porque voy un poco de cráneo, pero intentaré daros caña.

Veo que han aumentado a 10 dias? Antes eran 8 y era justito para hacer virguerias. Por si quereis, otros posibles recorridos:

Mediterráneo: meta en límite Este del Mediterráneo, hay que "hundir" el barco para llegar.

St Malo-Belle Ille en Mer (por babor)-Azores: ésta ya la probamos y gustó.

LTP_Baal entrenando!

:brindis: :brindis:

iñigo 02-11-2006 23:50

Cita:

Originalmente publicado por DeepButi (Mensaje 3792)
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... ésto me suena, me suena ....

Sí, sí, era mi post ...:eek: :eek: :eek:

A ver, si se me permite opinar de la experiencia que vivimos, bastante divertida aunque con algunos problemas como siempre.

1) La 2R+1 tuvo muy poco éxito. A mi me gusta pero si no mola propongo otra posibilidad: "Todo Azores". Antes de entra en la línea de meta hay que dejar TODAS las Azores ... por donde uno quiera:cunao: . El que quiera dejarlas por babor, pues por babor; el que quiera dejarlas por estribor, pues por estribor. Pero en cualquier caso hay que darles la vuelta.

2) Los coeficientes ... No molaron mucho la verdad. Creo que dejarlas todas en coeficiente 1 ya vale. En caso contrario, efectivamente estaban al revés. Cuanto más fácil la regata, más alto debe ser el coeficiente.

Y ... naturalmente me apunto. Miraré si recupero el excell que usaba para las clasificaciones. No garantizo nada porque voy un poco de cráneo, pero intentaré daros caña.

Veo que han aumentado a 10 dias? Antes eran 8 y era justito para hacer virguerias. Por si quereis, otros posibles recorridos:

Mediterráneo: meta en límite Este del Mediterráneo, hay que "hundir" el barco para llegar.

St Malo-Belle Ille en Mer (por babor)-Azores: ésta ya la probamos y gustó.

LTP_Baal entrenando!

Coño, robot, dichosos los ojos :brindis:

Por cierto, lo de la 2+1, ni de coña. Para mí es la regata más divertida, ya que resulta muy táctica. La nuestra fue aburrida por las condiciones de viento que se dieron, de forma que yo estuve más de dos días sin tocar el barco, pero, en otra que hicimos con los franceses, resultó muy complicada (además era sin el +1) Por mi parte yo quitaría hasta el +1. Además, así no se benefician los desocupados que pueden cambiar constantemente de rumbo :D

Un saludo,

esparadrapo 03-11-2006 00:21

Otro que se apunta :brindis: :brindis: :pirata: y propongo una regla mas para los ocupados, hasta las dede las 8 am a 8 pm, un solo cambio, a partir de entonces libre :rolleyes: :rolleyes:

Tendré que practicar que ya no me acuerdo :brindis: :brindis:

LTP'S CUP
LTP_parrocha
LTP_esquitx
LTP_iñigo
LTP_Xarpa
LTP CapitanRon
LTP_KIBO
LTP_Embat
LTP_sindbad
LTP_sardinilla
LTP_ola
LTP_Pierre nodoyuna
LTP_Relampago
LTP_Brullos

LTP_Pierre nodoyuna
LTP_Embat
LTP_parrocha
LTP_iñigo
LTP_Brullos
LTP_Esparadrapo

parrocha 03-11-2006 10:11

Coño Deep, el padre de la criatura, pasa, pasa que te necesitamos :adoracion: :adoracion:

Yo de momento de lo que comentáis dejaría las normas tal y como están el el último anuncio, ya que si no va a ser un galimatías de cambios. Además, cada uno tendrá sus preferencias y disponibilidades de tiempo. Las reglas son iguales para todos.

Sí me parece más interesante la moción de Deep de meter algún recorrido alternativo, (me gusta lo del Mediterráneo) para que no se haga aburrido. Yo lo propondría para la del lunes si aún estamos a tiempo. Es una buena regata de calentamiento, y así matendríamos la LTP's Cup (:cunao: ) centrada en un solo campo de regatas gobernado por el anticiclón de las Azores.

Opinen, opinen...

Brullos 03-11-2006 21:50

arriba, que no se pierda

CapitanRon 05-11-2006 01:05

Vamos........arriba con el tema,
que mañana empieza la de prueba :pirata:

esquitx 05-11-2006 23:31

Me puedo apuntar al ACT1 in extremis ??

si es que si creo que la cosa quedaria asi :

LTP'S CUP
LTP_parrocha
LTP_esquitx
LTP_iñigo
LTP_Xarpa
LTP CapitanRon
LTP_KIBO
LTP_Embat
LTP_sindbad
LTP_sardinilla
LTP_ola
LTP_Pierre nodoyuna
LTP_Relampago
LTP_Brullos

LTP_Pierre nodoyuna
LTP_Embat
LTP_parrocha
LTP_iñigo
LTP_Brullos
LTP_Esparadrapo
LTP_esquitx

seaplugged 08-11-2006 15:01

También me apunto...aunque tenga que cargar patatas:D, y a pesar de lo difícil que se me hará trimar y mantener bien el rumbo con las cogorzas:borracho: que voy a coger.

LTP'S CUP
LTP_parrocha
LTP_esquitx
LTP_iñigo
LTP_Xarpa
LTP CapitanRon
LTP_KIBO
LTP_Embat
LTP_sindbad
LTP_sardinilla
LTP_ola
LTP_Pierre nodoyuna
LTP_Relampago
LTP_Brullos
LTP_seaplugged

LTP_Pierre nodoyuna
LTP_Embat
LTP_parrocha
LTP_iñigo
LTP_Brullos
LTP_Esparadrapo
LTP_esquitx

esquitx 08-11-2006 16:31

Cita:

Originalmente publicado por seaplugged (Mensaje 6481)
También me apunto...aunque tenga que cargar
patatas:D, y a pesar de lo difícil que se me hará trimar y mantener bien el rumbo con las cogorzas:borracho: que voy a coger.
....

Otro más :brindis::brindis: dentro de poco en as encalmadas podremos echar un partidillo de fungoool !!

:pirata: :velero: :pirata: :velero:

Brontolone 09-11-2006 14:28

Me apunto...a la de calentamiento llego un poco tarde ¿no? :p

LTP'S CUP
LTP_parrocha
LTP_esquitx
LTP_iñigo
LTP_Xarpa
LTP CapitanRon
LTP_KIBO
LTP_Embat
LTP_sindbad
LTP_sardinilla
LTP_ola
LTP_Pierre nodoyuna
LTP_Relampago
LTP_Brullos
LTP_seaplugged
LTP_Brontolone

LTP_Pierre nodoyuna
LTP_Embat
LTP_parrocha
LTP_iñigo
LTP_Brullos
LTP_Esparadrapo
LTP_esquitx

parrocha 09-11-2006 17:15

pues puedes calentar todo el finde :D

De todas formas hay otro post específico para la del lunes. Lo voy a subir.

Capitan Alatriste 17-05-2007 09:23

Hola a toda la banda de destrulladores de la TdP,
Soy nuevo por qui, me llaman Gargamel!
Tengo 43 brejes y soy de Santander, Y QUE??
Me priva la vela!! pero solo la virtual:cagoento: , mi ajustada economia no da para velero, amarre, seguro,Itb y toda la demas destrullada panda de chupopterus burocraticus hispanicus!!!!Cag....en to!

A proposito de virtual transat, como soy(por emigracion en suiza)bilingue frances y español, suelo navegar mucho por sitios web franceses y estoy buscando el juego de Virtual transat en España para poder participar a las regatas de varios sitios; Lo he buscado por la region de Murcia, mi antiguo domicilio, por Madrid, por Cantabria, por Asturias, etc... Tanto en tiedas
especializadas en juegos para pc como en grandes almacenes y no encuentro el dichoso juegecito por ningun lao:nosabo: :sorry: :nop: .
De paso, y ya kestoi! : algun buen miembro de la TdP, buen destrullador, como debe ser, me podria decir en que tiendas de Cantabia o Asturias se puede comprar VSK5(32 America Cup)??

Muchas gracias por adelantado y a seguir destrullando!!:cunao: :p :cid5:

Relampago 17-05-2007 10:32

No debería contestarte, porque entras en la taberna sin repetar las normas :cagoento:

Deberías echar un vistazo a esto, en especial la regla 4, y entrar como es debido.

Pero, aparte de la bronca que te va a llover, quería decirte que el único Virtual Transat que yo conozco es el que se juega en la web. :velero:
No sabía que hubiera una versión local :nosabo: :nosabo:

¿Estás seguro que es eso lo que quieres?

Después de lo dicho, ¡no pretenderás que te invite sin conocerte!

Capitan Alatriste 17-05-2007 12:09

Vale, vale, paso imediatamente a presentarme en el debido sitio!!!!:sorry:

Capitan Alatriste 17-05-2007 12:28

Hecho, encontraras la debida presentacion y ronda en la pagina de presentaciones. Mil perdones por mi siniestro error:adoracion: :adoracion: .

Pasando a otra cosa: effectivmente he descubierto que ese juego se desarrolla on-line, pero.....:nosabo: :nosabo: mas preguntas : Como?? Porque conozco VSK4 pero aqui me pierdo:eek: :salvavidas: :nop: !!!!!!

Mas, sabria alguien como conseguir el juego VSK5(32 America's Cup) en Cantabria o Asturias????

Sin mas, el nuevo :cunao: a bordo os desea a todos:brindis: :brindis: :brindis:

parrocha 17-05-2007 13:55

Creo que tienes una pequeña empanada... o la tengo yo...

Virtual Transat es el juego on-line de regatas oceánicas. Es muy fácil jugar. Coge la regata S.Maló-Azores (la única gratuita), te das de alta un barco y a regatear: fijas rumbo y velas. Más info en los hilos que hablan de VT en la taberna.

Lo de la edición de AC es el Virtual Skipper. Hay un foro bueno de virtual Skipper en español, son los chicos de vske, asiduos de esta taberna en
www.vske.com

Para comparlo, lo puedes hacer on-line (se anuncia en la web de la copa américa) en:

http://boutique.gamesplanet.com/camp...SK5&affilie=23

Capitan Alatriste 17-05-2007 15:25

gracias por tus informaciones Parrocha, una rondita de :brindis: :brindis: :brindis: para ti!!

Ahora ya se que Virtual transat es un juego exclusimamente online, he tenido acceso a muchas informaciones de el gracias a los amigos de La Taverne de Virtual Winds, buena gente ellos tambien:cid5: :cid5: .

En cuanto a Virtual America Cup, es que aun no se encuentra en tiendas??No me gusta nada nada hacer pedidos por internet, prefiero comprarlo en tiendas bien realea porque a veces( ya me ha pasado):calavera: :calavera: :calavera: te meten en unos:cagoento: :cagoento: de la hostia!! En cuanto a VSKE , en este momento tienen un error en su pagina, no consigo acceder a ellos

parrocha 17-05-2007 17:21

En el caso del VSK AC creo que el vínculo es seguro, porque de hecho te mandan a él desde la página oficial de la copa américa. Además, el juego te lo descargas, lo que te mandan el el número de licencia. No me lo he comprado todavía, pero creo que es así.

CapitanRon 17-05-2007 23:10

He picado :cunao: :cunao:
Pensaba que se volvía a organizar otro sarao :pirata: :p
No tenéis un poco de mono para retar por enésima vez a los VSK. A la 9ª va la vencida :pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:37.