![]() |
Re: catavientos en obenques
Una ronda para todos, que tenemos por delante un puente de lo mas interesante y con buenas previsiones para la navegación por la costa cantábrica :brindis:
Yo he estado usando para catavientos en los obenques cinta de cassette, y va fenomenal, pero hay una cosa que molesta un poco y es que cuando pega con fuerza el viento la cinta hace ruido al moverse. No mucho, pero a mi me molesta un poco. Creo que voy a probar la solución que proponéis varios cofrades de la cinta de tela. A ver si funciona igual y elimino el ruidito dichoso. Buen viento a todos. :velero: |
Respuesta: catavientos en obenques
Las lanitas de lana de toda la vida! :sip:
Y el color que mejor se distingue de noche es el rosa chillón! :D :brindis::brindis: |
Yo, una vez, estando en navegación con compañia puse el biquini de ella como catavientos, una pieza a cada lado, y la verdad de mucho no sirvió para indicar dirección del viento, pero si que hizó acercarse a varias embarcaciones, más que nada para ofrecer ayuda de ser necesaria...:cunao::cunao:, y por supuesto la susodicha prenda era de color ácido/brillante/vivo...
|
Cofrade SMJJ claro que no funcionan! :nop:
Aunque fueran fosforito el patrón estaba por las virtudes marineras de la tripu!! :cunao: :brindis: |
Cita:
Ese día gente muy cualificada y con unas grandes virtudes para la navegación :sip::sip: |
:meparto::meparto::meparto:
:D :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |