![]() |
Re: Solicitud Dgmm Emita Tarjetas Titulaciones
Firmado.
Un saludo y haber si hay suerte. |
Firmado,
y a esperar que nos escuchen. Un saludo |
Firmado, y espero que sirva de algo.
Un saludo. |
Firmado.
Venga que ya falta poco para 500!! |
Firmado.
El proceso de toma de decisiones en la administración funciona de tal manera que nadie tiene potestad (o voluntad, o valor) para parar malas decisiones aunque sean obvias. Al menos, que las firmas (aunque pocas), den la escusa a todos aquellos que buscan hacer las cosas lo mejor posible para que puedan resolver un tema menor pero muy molesto (e incomprensible), y que no está sirviendo para solucionar ningún problema real, sino para producir de nuevos... :brindis: |
Ya fatan menos de 50 firmas...
:brindis: |
Firmado
Y quedo a la espera de que los "servidores públicos" atiendan a los ciudadanos |
Yo acabo de recibir la renovación del título y lo he reducido y plastificado a tamaño carnet. Como me pare la GC vamos a necesitar un microscopio electrónico, podría haber plastificado la tarjeta de donante de riñón y ser vería lo mismo :cunao:
:brindis::brindis: |
Firmado. El formato actual solo tiene la ventaja de que se puede utilizar como vela de fortuna, en caso de necesidad. :velero:
|
Firmado
Roncitos para todos :brindis: :velero: :brindis: |
Buenas tardes Foreros :brindis:
Firmado |
Respuesta: Solicitud Dgmm Emita Tarjetas Titulaciones
Firmado
|
Firmado. A ver si se impone la cordura (en DGMM)
Un comentario diferente:
He firmado para conseguir la tarjeta porque me gusta más, pero en realidad no es que me vaya mejor que el "papelón".:nop: La única vez que me han pedido el título, la GC, también me han pedido el resto de papeles del barco, así que he tenido que sacar dos cosas en vez de una. He tenido que buscar mi cartera para sacar el carnet y he tenido que buscar la carpeta de los papeles del barco, propiedad, seguro, etc. Con el folio lo tienes todo junto en un solo sitio y con sacar la carpeta todo listo. Y también en cuanto a seguridad. Si está con todos los papeles en el barco es difícil que se pierda el folio, sin embargo es mucho más fácil perder la tarjeta y quedarte sin ningún justificante si olvidas la cartera en casa , la pierdes o te la roban.:cagoento: Claro que el folio no podemos llevarlo en la cartera por si queremos lucirlo alguna vez:santo: Así que si llego a tener el folio alguna vez lo pondré en la carpeta con el resto de documentos y en la cartera seguiré llevando el carnet de CY, esté o no caducado, por si alguna vez sirve para ligar:cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Firmado
|
Mi opinion es que al igual que la documentacion de la embarcacion va con la misma, la titulacion ha de poder ser portada por el sujeto al que se le concede.
Poseo varios vehiculos y motocicletas....os imaginais llevando el carnet de conducir tamaño orla universitaria cada vez que se conduce uno u otro? En el caso nautico, aparte del barco tengo una vieja motora.....cada vez que navego en uno u otra....ale! A acarrear con el dichoso pergamino de uno a otra. Respetable es que quien no lo vea problematico en su circunstancia particular,asi lo exprese. Pero es igualmente respetable que los que si tenemos problema asi lo expresemos, e intentemos volver al formato tarjeta.....(que ya existia!!!)......lo que me hace pensar que la unica motivacion de que se haya pasado al papel ( en pleno siglo XXI) es el economico.....la administracion siempre ahorrando de donde no debe. No quiero pensar en el engorro que esto supone para un patron profesional que trabaje en flota charter..... Firmado el documento, aunque exceptico al respecto de que nuestra querida DGMM nos haga caso. :brindis: |
Cita:
Cita:
Además, muchos navegantes lo hacen en embarcaciones donde la carpeta permanente no tiene mucho sentido, como los que alquilamos en vacaciones o aquellos que tienen embarcaciones pequeñas y húmedas (si, ya se que en este caso hay que llevar también la carpetita de marras :D) Ya califiqué el caso de una molestia menor, pero no en todos los caso. Y además, perfectamente evitable. Probablemente nos quedaríamos con la boca abierta si supiéramos el origen del formato actual y de las verdaderas "razones" que le dieron origen. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Es todo lo que puedo comentar.. pero fíjate: en donde me lo expidieron ( Conselleria de Transportes de la Generalitat Valenciana) me dijeron que si lo podia plastificar...:eek: Así nos vá:brindis: |
Otra opcion es meter en el barco una fotocopia compulsada y dejar el original en casa.
Yo lo he hecho con la LLetre de pavillon Belga. :brindis::brindis: |
FIRMADO:brindis:
|
FIRMADO:brindis:
|
Solicitud Dgmm Emita Tarjetas Titulaciones
Yo tengo el título en vez de plastificado, envasado al vacío, de ésta manera si me dicen algo sólo tengo que rasgar la bolsa y sacarlo. Se conserva igual de bien que plastificado
|
Firmado , ((:aunque me da igual papel entiendo que puede ser mas practico
la tarjeta )):velero: |
Cita:
En mi Ayuntamiento no compulsan documenyos ajenos al mismo, ¿dónde lo hiciste?:brindis::brindis: |
Firmado :brindis:
|
Firmo la petición pero quiero dar mi opinión. En la comunidad donde vivo (Galicia para ir al grano) que tiene transferida estas historias, los carnés donde acreditan la titulación vienen con el anagrama de la comunidad y nada tienen que ver con los que se dan en Madrid que llevan impresos el gobierno y ministerio
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Cita:
Disculpen pero el tapatalk de las pelotas no me deja terminar el párrafo,..... El caso es que con los carnés hemos tenido problemas para acreditar en otros países nuestra titulación, en concreto para alquilar barcos. En mi caso cuando me saque capitán de yate, metieron en letra pequeña y a machete una notita en inglés donde decía las atribuciones que el ministerio del gobierno me otorgaba: una chapuza. |
Cita:
Buenas Noches Cofrades
Firmado |
Firmado.
Quedan solo once firmas. Vamos |
Respuesta: Solicitud Dgmm Emita Tarjetas Titulaciones
Acabo de firmar. venga cofrades todos a una
|
Firmadoooo
:brindis::brindis::borracho::brindis::brindis: |
:brindis:
Firmado! Es ridiculo que cualquier comercio te haga una tarjeta y que para ahorrarse 4 duros quiten la tarjeta de titulación! :brindis: |
Aunque estén transferidas las atribuciones de exámenes de náutica a las Comunidades la titulacíón es a nivel internacional y por lo tanto supongo que el diseño debe de ser a nivel de Estado, por lo que si lo cambian a folio no va a ser solo en algunas Comunidades.:nosabo:
Los Cofrades que ya tienen el folio pueden decirnos en qué Comunidades los están dando ya, que supongo que será en todas.:nosabo: |
Faltan cinco firmas:brindis::brindis::brindis:
|
ahora solo dos
:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:08. |