La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Dificil de asumir (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15083)

miguelar 25-02-2008 00:07

Re: Dificil de asumir

Descanse en paz.
He tenido la oportunidad de trabajar bastantes veces con el Servicio Maritímo de la G.C, y os puedo asegurar que son unos profesionales impresionantes, con una grandisima capacidad de trabajo.
No les importa que sea de día o de noche, que haga frio o calor, cumplen con su trabajo a rajatabla, pensando solo en cumplir con su deber.
Es una suerte tener esta Fuerza de seguridad al servicio de todos nosotros
Lamento la perdida de este marino-compañero y mi más sentido pesame a su familia

urtzi 25-02-2008 00:31

Un gran abrazo a su familia y compañeros en estos momentos de dolor.

kawescar 25-02-2008 00:34

Descansa marino.

Prati 25-02-2008 01:31

Los Pratis tambien nos unimos en las condolencias a familiares y amigos.

windi 25-02-2008 10:20

Hubo quien dijo que no hay amor más grande que el de quien da la vida por sus amigos.

A mí me impresiona más aún la gente que da la vida por desconocidos.

Espero que su muerte sea portadora de vida en el entorno de sus seres queridos.

liman 25-02-2008 10:24

Este es un hilo en el que toda La Taberna debería volcarse aunque a la familia no le sirva de nada en realidad salvo que siempre es bueno que puedan enterarse de que hay solidaridad entre los que amamos la mar y los que trabajan en ella.
Este profesional que ha desaparecido estaba en acto de servicio. No es hora de hablar de responsabilidades. Solamente desear que su alma descanse y que la administración cuide de esa familia que se ha quedado sola. DEP.

Solera-jcoc 25-02-2008 10:29

Un recuerdo y una oración agradecida.

LuscoFusco 25-02-2008 10:35

Buenos días,
Nos han enviado un correo a los socios del Club Náutico de Sada para que acompañemos a a su esposa Isabel y su hijo Jorge Ramon de 12 años , en el funeral que tendrá lugar a las 17.00 horas del lunes día 25 de Febrero, en la Iglesia de Bergondo en La Coruña.

Además de trabajar en el mar también le dedicaba su tiempo libre como nosotros.

D.E.P.

tanimara 25-02-2008 10:51

Me uno al dolor de su familia y al del Cuerpo de la Guardia Civil

fremente 25-02-2008 14:44

Muchos estaran a las 5 en esa iglesia con el pensamiento,lastima que la distancia no permita otra cosa, pero con el pensamiento alli estaremos.

federico

Capitán Barceló 25-02-2008 15:48

Descanse en paz.

Mis respetos.

EL PEREZ 25-02-2008 16:01

Descanse en paz uno de mis compañeros yo los tengo por compañeros
aunque no me guste cuando me paran yo no pertenezco al cuerpo pero
hago servicios de
Proteccion civil con ellos Muchas veces
nos la jugamos por los demas
eso se leva dentro
cunado ves a alguien en peligro y necesita ayuda
la mitad de las veces no nos lo pensamos mucho a la
hora de ayudarles

amurado 25-02-2008 19:38

Velan por nuestra seguridad.
Es una pérdida de todos.
Descanse en paz.

scampolo 25-02-2008 19:45

A mí me gusta cuando los veo en sus patrulleras por el mar....una putada lo del chico este que ha muerto ... me acordaré de él cada vez que esté en el mar.Lo siento.

Olaf el Vikingo 25-02-2008 19:51

Descanse en paz.

Buena proa,

parrocha 25-02-2008 19:56

DEP. Siempre que se va alguien en el mar, y más cuando es de forma heroica, lo siento como una pérdida un poco mía.

El mejor homenaje que podemos hacer a estos hombres es acercarnos siempre al mar con humildad, para no hacerles jugarse la vida por nuestras imprudencias.

marlow 25-02-2008 20:35

Es una lastima. Leyendo este post pienso que tal vez seria una buena idea poder hacerselo llegar a sus compañeros y a sus familiares. Me parece un tremendo testimonio de respeto y admiración. No es gran consuelo pero testimonios asi pueden ayudar, a su familia, a sentir que su muerte tenia un sentido y a sus compañeros servir de motivación y aliento.
¿Alguie sabe como hacerlo, si es que os parece adecuado?

LuscoFusco 25-02-2008 20:41

Cita:

Originalmente publicado por marlow (Mensaje 219269)
Es una lastima. Leyendo este post pienso que tal vez seria una buena idea poder hacerselo llegar a sus compañeros y a sus familiares. Me parece un tremendo testimonio de respeto y admiración. No es gran consuelo pero testimonios asi pueden ayudar, a su familia, a sentir que su muerte tenia un sentido y a sus compañeros servir de motivación y aliento.
¿Alguie sabe como hacerlo, si es que os parece adecuado?

Me parece una idea excelente, me ofrezco para hacérselo llegar a su viuda y a sus compañeros, si nadie muestra su disconformidad.

Saludos

Camba 25-02-2008 20:45

Cita:

Originalmente publicado por LuscoFusco (Mensaje 219278)
Me parece una idea excelente, me ofrezco para hacérselo llegar a su viuda y a sus compañeros, si nadie muestra su disconformidad.

Saludos

Solo me resta decir: Gracias.
Camba

konz 26-02-2008 00:53

Por supuesto que se te autoriza a hacerselo llegar a sus seres queridos. Dales un abrazo, de parte de la taberna.

jdarellano 26-02-2008 10:38

Mi pésame para la familia, pero se me cae la cara de vergüenza que vayan es esas embarcaciones a rescatar a personas, la octava potencia del mundo, que asco me da. Saludos¡

anboro 26-02-2008 11:36

Bien dicho : dificil de asumir.
Dificil de asumir porque tenia 39 años y un hijo de 12 años.
Difícil de asumir que no le funcionase la radiobaliza.
Que la Unión Federal de Guardias Civiles pida una investigación para determinar si los medios de salvavento que portaba el fallecido eran
"los apropiados" porque se quejan que las radiobalizas "no se hallan en muy buenas condiciones" y las bombonas de los chalecos usan bombonas "vacías o caducadas".
Dificil de asumir que un hombre que se juega la vida con olas de tres metros junto un acantilado en una Zódiac no tenga los mejores elementos que se puedan comprar con dinero para ejercer su labor.
En fín una pena. La mar se lo llevó y lo siento en lo más profundo. Descanse en paz
Saludos.Andrés

Tasmanio 26-02-2008 11:57

Conozco la zona de costa donde ocurrió la desgracia y no es ninguna broma.
Mi más sentido pésame a la familia

Miahpaih 26-02-2008 12:35

:ancla: :ancla: :ancla:

Tengo la boca seca por la subida de adrenalina y la indignación que una
noticia como esta me causa.

Cuando pago los altisimos impuestos que nuestra afición en este pais
nos piden, siempre me consuelo pensando tal vez ilusamente que mis
dineros permitiran una mejor dotación a estos hombres.

Una vez mas se comprueba que nuestros dineros o no son suficientes o
mas probablemente se aplican a futiles menesteres.:cagoento:

Que su Dios lo acoja en su seno.

Miahpaih

:ancla: :ancla: :ancla:

Moky 26-02-2008 12:40

Descanse en paz.
Un abrazo a su família y compañeros

marlow 26-02-2008 12:43

Cita:

Originalmente publicado por LuscoFusco (Mensaje 219278)

Saludos

Gracias Lusco.

malajunta.bcn 26-02-2008 13:01

Descanse en paz. Cada vez que aparecen noticias sobre la pérdida de vidas en el mar, sean navegantes deportivos, pescadores o como en este caso servidores de la GC, me parece que a todos se nos encoge un poquito el alma...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:37.