La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Alguna oferta por tienda internet de auxiliar hinchable? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15268)

jfandos 07-03-2008 11:47

Re: ¿Alguna oferta por tienda internet de auxiliar hinchable?

:brindis: :brindis:
Ahora que os leo he recordado que un amigo ha cambiado recientemente un motorcillo de 3,5 cv de 2 tiempos por uno de 8 cv y puede ser que quisiera vender el viejo.
Si alguien está interesado en que le pregunte y me entere de marca precio y demás que me mande privado y yo le pregunto este fin de semana.

Saludicos

ferchu 07-03-2008 17:35

Bueno gente: yo ya me he decidido.Me pillo la zodiac 2 m con johnson de 2,5 con remos y kit de repaciones en 1280 eurazos.Si alguien se apunta que me avise antes del lunes y seguramente le sacaremos una rebajita,aunque creo que la oferta ya es buena en sí.No puedo esperar mucho más que la necesito.
:brindis:

chema 07-03-2008 22:32

Ferchu, yo esperaré...http://i256.photobucket.com/albums/h.../esperando.jpg

chema 07-03-2008 23:29

OTRA OFERTA Plastimo 2m+ honda 2.3hp=669.99 GBP = 879.911 EUR

http://www.elyboatchandlers.com/chan...able-grey.html

simplex 08-03-2008 00:10

Hola, yo voy ha intentar comprarme el honda prefiero pagar mas por el motor y comprarme una neumatica aunque sea mas corriente.

las auxiliares la mayor parte del año estan guardadas y el motor parado la neumatica por estar guardada no se estropea pero el motor al estarlo si,he visto este verano a unos tirar durante hora y media intentando arrancar su motor sin consegirlo.

Que la refrigeracion sea por aire, que el encendido sea electronico.Esas cosas a mi me dan confianza pensar que teniendo un buen motor que no te deje tirado cuando lo necesitas,:nop::nop:

la neumatica suele estorbar bastante aunque yo voy a hacer los pescantes a medida,para un barco de ocho metros no debe parecer que llevo el "titanic"colgado detras:cunao::cunao:

por eso si puedo incluso conseguir una de 180 con flotadores de 30 mejor aunque para desenbarcar a la "tripu" tenga que hacer varios viajes ...

saludos y:brindis::brindis::brindis:

Melkart 09-03-2008 18:14

unas cervezas para todos,

Algunos cofrades ya saben que me dedico a esto pero para todos aquellos que tienen intencion de adquirir una auxiliar y no saben que yo puedo ofrecerles aqui pongo unas ofertas Suzumar .

Auxiliar Suzumar +Motor Suzuki DF2.5 de 4T .

Eslora

2,27 , suelo entablillado 995 Eu + IVA
2,28 ,suelo inflable 1200 Eu. + IVA

Otras combinaciones de esloras y motor tambien disponibles .

Salud y buena proa

ferchu 09-03-2008 21:38

Buena oferta,pero a mi esos 27 cm hacen que ya no me entre bien en la proa.Lástima que no haya Suzumar de 2 m
:llorica:
Cita:

Originalmente publicado por Melkart (Mensaje 227222)
unas cervezas para todos,

Algunos cofrades ya saben que me dedico a esto pero para todos aquellos que tienen intencion de adquirir una auxiliar y no saben que yo puedo ofrecerles aqui pongo unas ofertas Suzumar .

Auxiliar Suzumar +Motor Suzuki DF2.5 de 4T .

Eslora

2,27 , suelo entablillado 995 Eu + IVA
2,28 ,suelo inflable 1200 Eu. + IVA

Otras combinaciones de esloras y motor tambien disponibles .

Salud y buena proa

ferreret 09-03-2008 22:54

Yo me compré la siguiente neumática en:

http://www.nowork.es/detall_producte...romocio=N&id=9

Y creo que me salió muy muy bien de precio(no me acuerdo muy bien, pero entre 500 y 600 euros). Es bastante grande (2.40) y ancha. Muy estable y creo que le puedes meter hasta 5 caballos. El suelo es de aluminio, y te permite meterte de pié sin problemas. Lo único malo que tiene es que pesa bastante, y hace falta subirla a manivela de winch, y lo ideal son unos pescantes, y el montaje es algo más complicado que un suelo de tablillas. A cambio el navegar es estable y permite mucha carga (400 kilos). Tiene un cintón de protección en todo el costado, y se ve protegida y hecha de material robusto.

Salut i bon vent!!:brindis: :brindis:

chema 25-04-2008 11:11

Bueno sigo informandome y he visto una oferta que no es mala. ¿Que os parece?:
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=21166

simplex 25-04-2008 15:55

hola
pues yo ya me la compre al final la tentacion, puede mas...

Neumatica bombard Max 1 503,45

Motor honda BF2.3 668,1

sumandole a todo el IVA 1359

el motor el que queria refrigerado por aire para no tener que endulzar al llegar a puerto"por comodidad"

la neumatica de 2 por 1,42 me parece un poco armatoste para llevar en la popa de un 28 pies tambien la tenian de 1,45 de ancho...., pero no se puede tener todo:adoracion::adoracion:la calidad buena bastante diferencia con las plastimo a simple vista..

saudos :brindis::brindis::brindis:

Greisa 25-04-2008 16:10

Mirate esta direccion:
http://ecatalog.westmarine.com/full.asp?page=840
:brindis: :p

chema 25-04-2008 16:33

Gracias:brindis: , veo complicado adaptarle ese motor electrico aunque por aquí ya se empieza a oir hablar de ellos por el precio, peso y mantenimiento y para el uso que se les va a dar. De todos modos está en USA y no sé si merecería la pena.

chema 28-04-2008 14:06

Bueno el día se acerca y ya estoy decidido por el motor, quiero que sea un Honda, pues como habeis dicho algunos cofrades por el punto muerto y la refrigeración por aire lo que implica un casi nada de mantenimiento me decanta la decisión por este. Además me lo venden por lo que cuesta un suzuki...
Con la neumatica ya no lo tengo tan claro. Si en la medida 2 mts. que es la que quiero Plastimo normalucha (como la que tiene de oferta la tiendadelnavegante) o una Plastimo Raid...o también una barata de SVB o AWN. en fín.
La intención es dejarla inflada y tapada con una funda en el varadero del club en verano y el motor me lo llevaré a casa al final del día así que no sé si gastarme los 600 euros que van de una plastimo de calidad o bombard de tablillas a la mitad de una de estas alemanas :nosabo: :nosabo: :nosabo: . Se agradecen comentarios.:cunao: :cunao: :cunao: antes del miércoles porque mi cabeza echa humo :confused: .

ferchu 28-04-2008 17:26

Hola: al final me puse encontacto con el tio de asturias que vendía la honda con el motor honda de 2 cv procedente de un sorteo y depués de negociar me saliót odo en 1000 eurillos.Está muy bien,sin estrenar ,el motor va como la seda y la neumática ,muy estable,tiene unas chumaceras que permiten remar muy bien.
Suerte y unas copas:brindis:

Panxut 30-04-2008 00:24

Mira esta page:

Nautica Direct http://www.nauticadirect.com/shop/ http://www.ndboat.es/ndboat.htm

Tambien lleva los motores Parsun, muy económicos http://www.parsun.es/frameset/parsun_frameset.htm

chema 30-04-2008 01:37

Muchas gracias Panxut pero ya acabo de hacer el encargo aquí en Portugal (espero no tener problema con los papeles para registrar el motor como auxiliar de mi barco) ya os contaré....:santo:

chema 03-06-2008 12:49

Por fin la tengo. Pequeña pero matona y bien construida: una Honda de suelo de tablillas de 2mt. El precio no tan bueno 1135 con iva y motor Honda cola corta 2.3, 4 tiempos. La fuí a buscar en persona y me ahorré portes. Me tiré a la "calidad". Pesa bastante para mi gusto. Pero los flotadores son anchos a cambio.
http://i256.photobucket.com/albums/h...a_2008/1-2.jpg

jdarellano 03-06-2008 13:33

Tiene buena pinta, si Señor. Saludos:pirata:

mir1mir1 11-01-2009 11:41

Hola, vendo neumática zodiac autentica, con todo completo, 3,20 de eslora, motor fuera borda de 4 tiempos Yamaha 6cv, no ha sido usada ni 10 horas, y la compre nueva hace unos 6 meses, pero esta casi sin uso. Tiene sus remos, fundas, depósito combustible, es de color plata.estoy en Torrevieja (Alicante) Para cualquier consulta escríbeme a mi correo mir1mir1 y si me facilitas un teléfono te llamo y hablamos. Un saludo.

damadan 17-10-2009 22:44

Acabo de registrarme, y estoy buscando un pack de embarcación y motor. Me han hablado bien de Suzuki. Visitar la página web www.hidroakuair.es . Son buenos estos pack? están con buen precio, o es caro?

Un saludo

equuus 21-10-2009 16:59

ojito con las dos metros , tengo una bombardier ax1 y pa inestable, mal navegar y mojaculos va de miedo,si quieres remar , imposible si no sueltas los remos de sus anclajes y si metes motor ( suzuki 2 cv) , el suspense de cuando vas a tener un submarino es insoportable.
vusca algo mas grande o por lo menos que tenga los tubos de mas diametro
unas :brindis:

Trauco 21-10-2009 18:39

Muy buenas a todos

Yo, este verano, le compré una auxiliar de 2,0 mt con suelo de tablillas a NauticaDirect y no he tenido ningún problema. El precio es muy bueno y tiene unos rulos de gran diámetro (vas con el culo seco!!). Los responsables de la empresa son vecinos de amarre y es gente formal.

Salud :brindis:

chema 22-10-2009 18:26

Bueno, os cuento mi experiencia con la auxiliar Honda. Pesa un egg y parte del otro. Te deslomas para llevarla desde el coche hasta el barco y ya ni te cuento si tu solo tienes que llevarla (plegada) desde el tambucho hasta la cubierta para inflarla. Segura si que es por lo elevada y pesada, pero bueno ahora me compraría algo más ligero para moverlo yo solo.
Otra cosa los remos plegables una mierd*: aluminio muy fino, casqué uno al desembarcar con algo de mar de fondo. Una ola me cogió atravesado al romper en la playa:calavera: y empujó la balsa contra la arena haciendo de freno el remo..... Me hice un tajo en la pantorrilla y bueno me imagino que tambien fuí el entretenimiento de media playa...:cunao:...
Claro que actuó de fusible porque si fuese de una sola pieza rompería la parte de la chumacera y quizás sería peor....Le he metido por dentro un refuerzo de PVC :cagoento:.

mendaquis 22-10-2009 19:04

Joder macho, ya es mala suerte. Yo estaba pensando en hacerme con una parecida, pero me da cosa lo del peso que comentas, porque yo quería comprar la de 220 o 240, por lo de voluminosos que somos en casa y si ya esa cuesta....

Me jodí la espalda sacando la de salvamento de 6 personas de donde la tenía para llevarla a revisión y si cada vez que saque esta del tambucho para inflarla me veo igual, le pueden ir dando..jeje

PD: Espero que lo del corte que dices sea poca cosa:brindis:

chema 23-10-2009 11:39

El corte no fué nada pero escocía...Yo también no tengo muy bien la espalda y esta es muy sólida pero ya te digo pesa bastante...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:55.