La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   GUARDIA CIVIL. Triste Anécdota.... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15312)

Capitán Garbí 01-03-2008 12:09

Re: GUARDIA CIVIL. Triste Anécdota....

Viva la Guardia Civil!:pirata: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

Cornamusa_ 01-03-2008 12:20

Me uno a los aplausos :cid5: :cid5: :cid5:

¡Vivan los picoletos del mar! :capitan:

Nonick 01-03-2008 13:59

Por ellos.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

manguan 03-03-2008 10:33

Muy bien, por los picoletos

:brindis: :brindis: :cid5: :cid5:

Moky 03-03-2008 13:03

saludos :brindis: :brindis: bien fresquitas, se lo merecen.

aguila 03-03-2008 13:28

EEEEEEEEEEHHHHHHHHH POR LOS VERDES:brindis: :brindis: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

PEPEYE 03-03-2008 14:05

Me uno a las felicitaciones :brindis:

marpirao 03-03-2008 20:34

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

serdicalo 03-03-2008 20:48

Espero haber contribuido con mis "granitos de arena" a que tuviesen los medios suficientes para hacer lo que han hecho:adoracion: , y a la vez espero que lo sigan haciendo sin tener que seguir contribuyendo...:burlon:

De todos modos: Ole.

Marencalma 03-03-2008 23:50

Enhorabuena a la GC por otra buena misión :brindis: :brindis:

Pero quienes tienen mérito de verdad son los germanos, que se compran una goleta turca y se atreven a adentrarse con ella en medio del Atlántico, cuando esas "cosas" son conocidas por ser muy bonitas, todo madera, pero con reiterada tendencia a abrirse en canal en cuanto se topan con olas de verdad: sólo están hechas para pasear turistas (a motor) en el cálido verano mediterráneo.

Lo dicho, mi mayor admiración por el "coraje" alemán :cunao: :cunao: :cunao:

(y menos mal que se salvaron -gracias a los picolos-: por eso me permito cachondearme...)

chifle 04-03-2008 01:27

Cita:

Originalmente publicado por Marencalma (Mensaje 223824)
Enhorabuena a la GC por otra buena misión :brindis: :brindis:

Pero quienes tienen mérito de verdad son los germanos, que se compran una goleta turca y se atreven a adentrarse con ella en medio del Atlántico, cuando esas "cosas" son conocidas por ser muy bonitas, todo madera, pero con reiterada tendencia a abrirse en canal en cuanto se topan con olas de verdad: sólo están hechas para pasear turistas (a motor) en el cálido verano mediterráneo.

Lo dicho, mi mayor admiración por el "coraje" alemán :cunao: :cunao: :cunao:

(y menos mal que se salvaron -gracias a los picolos-: por eso me permito cachondearme...)

Me lo has quitado todo de boca, digo de las teclas, incluida la enhorabuena a la GC, que se la tiene que jugar por "despistados" del tipo de los germanos, que hay barcos de 23 pies más aptos para cruzar el atlántico que una goleta turca (no es la primera que la palma en ese intento) y además, turcas serán pero goletas ni de coña.

Por los Heineken por su rescate y por los teutones, para que hayan visto la luz lo bastante cerca para que les permita elegir mejor barco la próxima vez :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36.