La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PER Aplicación móvil para estudiar el Patron de Embarcaciones de Recreo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=153213)

Paco Saavedra 25-11-2016 16:47

Re: Aplicación móvil para estudiar el Patron de Embarcaciones de Recreo

Cita:

Originalmente publicado por RobertoSpa (Mensaje 1960221)
Puestos a pedir....

De momento te diría que probases la versión web en tu teléfono, puede que te sorprenda.

No tengo fecha para iOS, sorry. :sorry::sorry:

Probare la version web, siempre agradecido a ti, por tu esfuerzo y dedicacion unas :brindis::brindis::brindis:te invito yo

guiller 09-02-2017 08:17

Para iPad lo vas a hacer:santo::santo:

RobertoSpa 09-02-2017 10:14

Cita:

Originalmente publicado por guiller (Mensaje 1983609)
Para iPad lo vas a hacer:santo::santo:

De momento no tengo nada para iOS, lo siento.

En el caso del PER lo que si que hice es una web, que en principio te debería funcionar en el iPad y es un clon de la aplicación.

Aquí hablo sobre ello:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=156221

Y el enlace directo:

https://estudiarper.com/

Saludos.

RobertoSpa 13-03-2017 16:37

Hola a todos,

Hoy he subido una nueva versión de la aplicación Versión 1.0.7. He arreglado un problema con las preguntas de la comunidad que hacía que la aplicación se cerrase y mejorado alguna cosa más.

Saludos.

rumbolibertad 28-03-2017 23:43

Hola Roberto, solo quiero agradecerte el esfuerzo y el magnífico resultado, estoy preparando el per y me sirve muchisimo, viajes, baño, tiempo muertos etc cualquier momento es bueno, ya no es sólo responder preguntar sino refrescar conceptos muchas veces a lo largo de la semana y fijar ideas

para mi, muy útil, la tengo en el teléfono, intentare subir alguna nueva si detecto cuando haga el examen

donación hecha, más que merecida

un saludo

RobertoSpa 29-03-2017 10:10

Cita:

Originalmente publicado por rumbolibertad (Mensaje 1996800)
Hola Roberto, solo quiero agradecerte el esfuerzo y el magnífico resultado, estoy preparando el per y me sirve muchisimo, viajes, baño, tiempo muertos etc cualquier momento es bueno, ya no es sólo responder preguntar sino refrescar conceptos muchas veces a lo largo de la semana y fijar ideas

para mi, muy útil, la tengo en el teléfono, intentare subir alguna nueva si detecto cuando haga el examen

donación hecha, más que merecida

un saludo

Muchas gracias por el comentario!

Se agradece, sin el apoyo de la gente dudo mucho que me hubiera lanzado a hacer las 3 aplicaciones, me hubiera quedado en la de PY que es la que necesitaba yo en ese momento.

Mucha suerte en el examen, verás como la teoría te parece fácil, eso si no te confies que a veces las preguntas engañan.

Saludos.

Jairori 27-04-2017 11:58

Hola RobertoSpa, felicitarte por la app, está genial y me está sirviendo como repaso. Una sugerencia que creo que no está porque no lo he visto:
- ¿Podrías poner un número marcando el nº de comentarios que tiene una pregunta cuando te salga? para así saber que hay comentarios en esa pregunta y poder consultarlos, o por lo menos una señal de que existen comentarios.

Saludos.

RobertoSpa 27-04-2017 13:08

Cita:

Originalmente publicado por Jairori (Mensaje 2008393)
Hola RobertoSpa, felicitarte por la app, está genial y me está sirviendo como repaso. Una sugerencia que creo que no está porque no lo he visto:
- ¿Podrías poner un número marcando el nº de comentarios que tiene una pregunta cuando te salga? para así saber que hay comentarios en esa pregunta y poder consultarlos, o por lo menos una señal de que existen comentarios.

Saludos.

Muy buenas,

Gracias por el comentario y la sugerencia. Claro que sí, ahora que tengo algo de tiempo voy a ver como se podría hacer. Ya te digo algo.

Saludos.

cobejano 27-04-2017 20:48

Ed Atarip : Insultos

RobertoSpa 28-04-2017 10:14

Cita:

Originalmente publicado por cobejano (Mensaje 2008534)

Gracias, aunque no sé si va con segundas :cunao:

Yo tengo 3 aplicaciones y la última que hice que es de pago (el modelo si no, es insostenible para mi) ya no la puedo ni anunciar aquí, desconozco tu caso, pero creo que se aplican las normas para todos. Quizás a veces de manera estricta pero al fin y al cabo si hay normas no hay razón para saltarselas.

Saludos.

cobejano 28-04-2017 20:49

RobertoSpa 11-05-2017 14:43

Hola a todos,

Hoy os traigo una nueva versión 1.1.0

Novedades:

He incluído un sistema de búsqueda de preguntas bastante bueno. Basta con escribir parte de una pregunta o una palabra clave para obtener todas las preguntas que son relevantes.

Gracias a éste sistema he detectado alguna pregunta duplicada, aunque normalmente las respuestas siempre son distintas. Seguiré mirando durante los próximos días para limpiar cualquier duplicado.

Espero que os guste y lo encontréis útil. :adoracion:

Un saludo.

catubo 05-11-2018 17:00

Cita:

Originalmente publicado por RobertoSpa (Mensaje 2012287)
Hola a todos,

Hoy os traigo una nueva versión 1.1.0

Novedades:

He incluído un sistema de búsqueda de preguntas bastante bueno. Basta con escribir parte de una pregunta o una palabra clave para obtener todas las preguntas que son relevantes.

Gracias a éste sistema he detectado alguna pregunta duplicada, aunque normalmente las respuestas siempre son distintas. Seguiré mirando durante los próximos días para limpiar cualquier duplicado.

Espero que os guste y lo encontréis útil. :adoracion:

Un saludo.

Muchísimas gracias. Me está resultando muy útil. Solo tengo una duda:
Parece ser que el orden de las respuestas no es siempre el mismo, cierto? Se van ordenando aleatoriamente. Pues hay algunas respuestas que son tipo "a) y c) son correctas", pero a) y c) no siempre son las mismas...
no se si me explico.
El resto todo perfecto:cid5::cid5::cid5:

iarmela 23-01-2019 18:21

Muchas gracias!!

PakoCes 14-02-2020 21:38

Buenísima la aplicación. Mejor incluso que muchas que son de pago. Se agradece que hayas invertido tu tiempo en hacer la aplicación. Llevo solamente un par de dias usándola y ya la veo imprescindible. A final de marzo me presento al examen, a ver que tal. Muchas gracias de verdad por esta pedazo de APP.

Ppd3 14-02-2020 23:30

No conocía ni el hilo, ni la aplicacion
Estoy empezando con la del PER y es ESTUPENDA!!!

G R A C I A S

:cid5:

PescaBierzo 15-02-2020 21:19

:cid5::capitan::cid5:

Es de agradecer una Appz así, enhorabuena.

IlustreSailor 16-02-2020 23:36

Muchas gracias!! estoy sacando el PER , creo que la voy a usar y me será muy útil

jfazer 17-02-2020 09:25

Pensaba que ya había escrito en este hilo, pero al revisarlo he visto que no, así que solo reiterar mi agradecimiento al autor de estas APPs que me vinieron de lujo para repasar los tests tanto para el teórico de PER como para los de PY y CY (esta última APP de pago, pero habiendo utilizado las otras dos de manera gratuita, la compré incluso antes de saber si la iba a utilizar, que qué menos que contribuir de alguna manera... y como preveía, finalmente le saqué bastante partido a esta también).

Así que aunque ya no esté el compañero por esta taberna (o al menos según su perfil, no escribe desde hace más de 2 años), igual lee estos agradecimientos...

:pirata::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:19.