![]() |
Re: Alimentos "prohibidos" en el barco.
Cita:
|
alguien ha dicho percebes
|
:brindis::brindis:
pues vaya. Ni tabaco , ni vino , ni café , ni coca-cola , ni papas fritas , ni galletas , ni aceitunas , ni pipas...ni.....ni..... Sois peores que la DGMM.:cunao::cunao: |
Vamos a acabar en plan.... a mi barco solo se entra con comida como la de los astronautas y agua embotellada :cunao::cunao::cunao::cunao:
|
:brindis:
Si prescindo de los alimentos que algunos exponen como "prohibidos" creo que muero de inanición porque diría que son prácticamente los que comemos a bordo.:pirata: Los "prohibidos" no son los que manchan, son los que tienen más posibilidades de causar alguna enfermedad por sus problemas de CONSERVACIÓN en un lugar húmedo y caluroso como es el mar en verano.( huevos, mayonesas, carnes o pescados frescos .... ) y aún así los comemos y los compramos pero los consumimos lo antes posible ( 1 ó 2 días desde la compra y conservados en frigorífico ) Me pongo ciego a mejillones de lata con patatas fritas ( de aperitivo diario ), lata de tomate frito con pasta es super rápido y cómodo de cocinar. Vino tinto.....imprescindible en cada comida. Es justo lo que se ha comentado como prohibo ¿ seré un rebelde ? :meparto: Lo único en caso de manchar, es limpiar rápido. Inmediatamente..... ! punto ! |
:brindis:
Con lo que me gusta a mi los mejillones con papas y aceitunas, con un chatito y fumandome un cigarro, en mi barco se os quedaba la misma cara de la tía chunga que le echa la bronca a una familia de 12 por comerse un fuet en un día!!! :cunao: |
Cita:
Yo es lo que uso. Añado un poco sobre la mancha, dejó actuar y aclaro con agua. En el peor de los casos froto un poco. |
Hola Taberneros, :pirata::pirata::pirata: para esas manchas en la teka , yo lo que uso y me resulata infalible es usar los limpiadores de la ropa ( esos de espray que una vez lo usas al secar se queda como un polvo) pues eso lo aplicas a la mancha dejas que actua el producto y una vez seco, lo barres y como nuevo...:cid5::cid5::cid5:
solucionado el problema de comer papas fritas etc...:brindis::p Espero q sirva este truquito... graciasss. |
Saludos cofrades , rondas para todos los " tiquismiquis " , la verdad es que da algo de coraje ver a tus invitados paseando por cubierta , con productos altamente radioactivos , sin ningun miramiento , mientras tu , al timon , rezas por que no se derrame nada en cubierta , aun asi , tras las pertinentes advertencias sobre el uso y disfrute de esos productos , no me veo capaz de prohibir ningun alimento a bordo ( mucho menos el vino tinto ) . Lo unico que creo que voy a prohibir , es el tabaco , tras varios años permitiendolo y tras comprobar que no hay manera de evitar la ceniza , ni el humo ( que siempre viene a la cara del no fumador ) y el olor de los ceniceros desparramados por cubierta , este año se acabo , ya he comprado hasta la pegatina . A titulo anecdotico , os comento que para los franceses , no hay que embarcar ningun alimento que contenga conejo , segun ellos , trae mala suerte en el barco , y a fe mia que es asi , las dos veces que comimos a bordo , surgieron varios problemas , ¿ casualidad ? .:confused:
|
Tu eres un cachondo jajajajaja Conejo?
|
:brindis: La semana que viene os subo una foto del aperitivo... jajaja y de la botella de vino :cid5:
Tendre la esponja don limpio preparada :santo: |
De lo más "maravilloso" que he visto desparramarse por la cuidadísima teka de mi bañera ha sido un tarro de cristal lleno de anchoas en aceite, que un bienintencionado pero muy poco diestro invitado aportó para la ensalada, pero no acertó a abrirlo sin dejarlo caer, con tanto Murphy que fue a dar con el pie de inox de la mesa y lo puso todo perdido de anchoas, aceite y agradables cristalillos.
Nota: La teka se autorecuperó, pero le costó un par de años...:cagoento: |
:brindis: me costaria no tener patatas chips a la hora del vermut pero lo que tengo claro es lo de conservas con aceite , mejor al natural:brindis:
|
Desde mi punto de vista, si lo puedes comer en tu casa, también lo puedes comer en el barco, ¿que ocurre? ¿qué en vuestra casa no limpiáis?.
Me recuerda los salones de algunas casas, que nos los utilizan porque se manchan. |
en nuestra barca no hay nada prohibido , El Milagrito quita las manchas de los alimentos :sip:
:brindis: |
Alimentos "prohibidos" en el barco.
Está claro,.. Las patatillas y los mejillones son muy peligrosos!, sobre todo los últimos, para sacar las manchas flipas!
|
En mi caso los chicharrones ("llardons" en catalán)
http://2.bp.blogspot.com/-NR6hv-9i2h...2BLlardons.png Basicamente porque aunque me pirran, me ponen de un ceporro que parezco un botijo :cunao::cunao: |
Cita:
|
Para mi lo peor son esos "gusanitos" con sabor a queso que llevan por encima un polvillo rojo que deja todo perdido y que si hay niños lo van esparciendo como si fueran abejas polinizando el barco :cagoento::cagoento:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:11. |