La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   O.T. Almiranta con mala l**** (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15441)

Estelamarina 03-11-2008 09:18

Re: O.T. Almiranta con mala l****

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 393667)
:eek:

Niñaaaaaa.... Sé buenaaaaa :cunao:

Guapaaaaaaaaa....si por eso lo voy a hacer, porque hasta ahora he sido muuuy buena, y así me ha ido :meparto::meparto::meparto:

Pero lo de las cortinas lo pongo yo en marcha ya mismito, :cunao::cunao:

O será mejor lo de esa seta que me han contado, la "amanita faloides"? :meparto::meparto:

Que es broma, pardeliña...que esta noche comparto gambas :santo:

:brindis:

ANALEMA 03-11-2008 10:33

Cita:

Originalmente publicado por chifle (Mensaje 224717)
Bonito, pero como se empeñen acabamos a barlovento... pero de los arrecifes :eek:

:cunao::cunao::cunao: Saludos Chifle, tiempo sin leerte.:tequiero:

Emociones 03-11-2008 10:48

Jack, tomatelo con calma, que la vas a necesitar, y piensa que lo que no se le ocurra a ella se le ocurrira a su abogad@.

Suerte!!!!!!

TOLETUM 05-11-2008 23:51

Cita:

Originalmente publicado por Jack Sparrow (Mensaje 393011)
Divorcio amistoso express:nosabo::meparto::meparto::meparto:

Un mes a vueltas entre procuradores, abogados y el p.. conveio regulador que lo tenemos ya firmado...mierda de sistema. Si no pasan mayores es por que Dios no quiere...

La muy :cagoento::cagoento::cagoento: va hoy y me denuncia por violencia domestica...asco me daría ser mujer y utilizar el sufrimiento de mis semejantes para intentar obtener un beneficio economico. La juez alucinaba esta mañana, ni pies ni cabeza, y yo más, que me han sacado los de atestados a las 6h30 a golpe de telefono...

A ver si se ponen las pilas los competentes judiciales y liquidamos un asunto que està firmado desde hace un mes (y pagado, pues las proviones de fondo se abonaron a los 30 minutos). Que vergüenza...

Ya siento desahogarme así con vosotros, pero me han jodido el domingo y tengo la tensión por las nubes...

Whiskies para tod@s y yo me voy a tomar una tila doble en vena
:brindis::brindis:

Siento que lo estes pasando mal, es una verguenza el comportamiento de la ley en caso de divorcios, no existe ni justicia, ni presunción de inocencia ni igualdad, es la antítesis de la justicia. :cagoento::cagoento: Ten paciencia y trata de asumir que esto de los divorcios es una dictadura jurídica donde el régimen del poder son las mujeres. En fin, paciencia y resignación que has cometido el delito de ser hombre y divorciarte y por ello has de pagar...

Estela Mir 06-11-2008 11:28

¡¡¡Muy bueno!!!:meparto::meparto::meparto::cunao::cunao:: cunao::meparto::meparto::meparto:

ORINOCO FLOW 06-11-2008 12:02

Caray!!! que cosas se nos ocurren jajaa yo conozco un caso en el que el marido era un poco especial( mejor me callo) y ella la verdad nunca lo dejó pero si tnia su forma de vengarse de él. Y es que cuando cocinaba se dedicaba la mujer a pasear el filete de ternera por el suelo de la jaula del pajaro, por el suelo, por las paredes del wc y luego lo ponia en la plancha y lo ponia en su punto. Según su marido estaba muy bueno. Pero....

Las mentes maquinan cosas peores que lo que salen en las pelis.

Sineramente, no lleva a nada bueno este tipo de actuaciones pero... hay quien les compensa.

Pero que malisismas son las mujeres :cunao:
Alex armas de mujer???? uff pues si que afilan las armas algunas!!!

marino1253 06-11-2008 16:58

Jack, tranqui hombre, que a lo mejor es por eso que als mujeres dan mala suerte en la mar....

Pero no, la mala leche no depende del genero sino de lo que llevas dentro.

Y bienvenidas las piratas a esat taberna :brindis::brindis: .

ya veras como con le tiempo lo verás mas normal. navega mas que es lo que cura mas las heridas.

Un abrazo tabernario:santo:

marino1253

Jack Sparrow 06-11-2008 18:31

Gracias por vuestros comentarios,

Lo que me escuece es el sistema. Me explico; ahora parece que firmamos el jueves que viene ... lo que no sé es qué?? La paz, el divorcio ... y ¿ha hecho falta que se haya saido de madre el asunto para que le den un empujoncito a nuestro expediente vista la situación?. Esto es de vergüenza...

Por cierto, la agresión denunciada fueron amenazas: "llamarle por telefono y decirle que le iba a tirar las cosas a la basura..." , solicita orden de alejamiento, medidas de protección, que abandone MI domicilio, ayudas sociales ... sin comentarios. Pensándolo así tranquilito el problema lo tiene ella en su coco.

En cuanto me recupere me piro a :velero: y que no me esperen en el patalán...

:brindis: para tod@s

Estelamarina 06-11-2008 18:43

Cita:

Originalmente publicado por marino1253 (Mensaje 397533)
Jack, tranqui hombre, que a lo mejor es por eso que als mujeres dan mala suerte en la mar....

Pero no, la mala leche no depende del genero sino de lo que llevas dentro.

Y bienvenidas las piratas a esat taberna :brindis::brindis: .

ya veras como con le tiempo lo verás mas normal. navega mas que es lo que cura mas las heridas.

Un abrazo tabernario:santo:

marino1253

Que las mujeres damos mala suerte en la mar? :nosabo: :nosabo:

Estimado cofrade, es la primera vez que "escucho" este refrán, no sé de dónde lo has sacado, pero está muy, pero que muy feo.

Y efectivamente, la "mala leche" depende de lo que lleves "dentro" :meparto::meparto:

Hala, unas rondas, que no quiero polemizar...pero a veces decís unas cositas...:borracho::borracho:

pipe 06-11-2008 18:59

:brindis:
lo de las mujeres dan mala suerte lo dice Isabel Allende en su libro "ISABEL DEL ALMA MIA"
bueno me tengo que acordar de sacarle las cortinas al barco

Ida Lewis 06-11-2008 19:01

Estela relajate que te lanzas.Nosotras calladitas y a esperar la proxima regata,no dicen que damos mala suerte? sera a ellos:cunao::burlon::cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:34.