![]() |
Re: Plan de Gestión Integral Del Mar Menor y Franja Litoral Mediterránea de la RdM
Cita:
Es de traca :nop: Y habla en algún punto sobre el control de los vertidos? ::nosabo: |
Re: Plan de Gestión Integral Del Mar Menor y Franja Litoral Mediterránea de la RdM
Capitanía Marítima ya parce que se va a poner manos a la obra con los ilegales, los fondeos ídem y los negocios de verano ídem.:
http://www.laverdad.es/murcia/cartag...4217-ntvo.html saludos |
Plan de Gestión Integral Del Mar Menor y Franja Litoral Mediterránea de la RdM
Nada nuevo bajo el sol. Todos los años lo mismo.
|
Cita:
faltan pocos dias para que se produzca la "averia" anual del puente, porque no falla, todos los veranos se produce y la "pieza" la traen andando desde china "paciencia" :cunao::cunao: |
Tranquilos que todo puede empeorar
leed leed y bebed http://www.laverdad.es/murcia/piden-...125342-nt.html |
Plan de Gestión Integral Del Mar Menor y Franja Litoral Mediterránea de la RdM
Cita:
Típica nota de prensa para la galería. Lo mismo de siempre de los que nos administran, como siempre lamentable, pero en esta ocasión para el bien de nuestros intereses. Que vergüenza. Pijo. |
|
Buenas unas :brindis::brindis: fresquitas...
alguna novedad sobre los "fondeos" :barcopapel:en el mar menor....:confused::confused: Siguen poniendo pegatinas.... Han hecho marinas secas para todos.... alguna idea de que hacer con el barco que no sea pagar por 2 meses mas de lo que me darían por vender el barco....:velero::velero: Yo creo :rolleyes::rolleyes:que lo voy a poner en venta.:santo::santo:.. en fin..... saludos |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:18. |