![]() |
Re: Un pez luna??
Madre mía, esto parece el PACMA ya...:eek: pensé que era un foro de pesca. Bueno a lo que vamos, yo estando a fondo me han picado en dos ocasiones, uno se puso a hacer surf por la superfice y me partió el aparejo, y otro le pude sacar, del tamaño del de traba, le eché una foto y al agua pero si alguien lo pesca Y SE LO COME...pescado es. Por mi zona del cantábrico está lleno de ellos, a veces van en grupos, el tamaño es generalmente el de la foto, raro es el dia que sales a la mar y no ves alguno, bien ves la aleta o los oyes y ves saltar
|
Cita:
¿O es que por ser pescador deportivo no se puede ser defensor del medio ambiente y defensor de los animales? Yo soy pescador deportivo, cumplo con las normas y me gustaría dejar un mar dónde mis hijos y nietos también pudiesen pescar y disfrutar como yo lo hago. De cualquier forma el problema de la sobreexplotación es algo totalmente ajeno a los aficionados a la pesca, deportivos o menos deportivos, ni siquiera es culpa de los furtivos. Mientras haya profesionales con miles de metros de redes de arrastre segando el fondo y descartando miles de toneladas de peces, estamos condenados a acabar con la vida marina, este es el auténtico problema. Este y como el pesquero de Barbate del otro día, que al ver que en lonja los boquerones estaban a 1 euro la caja, salieron a la bocana del puerto y tirando al mar casi doscientas cajas de boquerones muertos, esto sí que es un verdadero crimen que tenía que estar penado con la cárcel. |
Joder Traba la que te han liado por mostrar un pez al que no lo conoce!!! Aderezado con un poco de historia personal.
Anda que si un día te da por enseñar un plato de ballena cocinado....... y decir que en el Cantábrico existen rorcuales a12 millas Ánimo. :adoracion: |
Cita:
|
Respuesta: Un pez luna??
A mi ya me da la risa el tema de lanzarse a la yugular de esta manera en el foro por tonterias y sin conocimiento de causa.
Ahora si pescas una especie prohibida sin muerte eres un temerario:cid5:. Los que criticais, id inventando unos anzuelos electronicos, que cuando vean un pez que este vedada su pesca emita unos sonidos o luces y lo asuste para que no ataque el cebo, venga vamos, que andamos muy sobrados de tiempo para tonterias....:nop: He visto muchas pescatas de algunos, que presumen de ello en otro post y salen muchos pezqueñines y nadie dice nada. :brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Un pez luna??
Cita:
Se leen " relatos" que parece que matara a la madre de Bamby oyes....menos mal que lo lance vivo al agua!! Jesus, maria ta jose...! jajaja, que tristeza :brindis: |
Cita:
|
Re: Respuesta: Un pez luna??
Cita:
|
Cita:
De ese tamaño son in-ma-du-ros. Todo es una tontería hasta que nos quedamos sin pescado. De acuerdo que quien hace más daño es quien arrastra con miles de caballos y aún encima usa condón, pero pescar inmaduros es indefendible. El mar está así, lo queramos ver o no: http://4.bp.blogspot.com/-EBksnGALYC...55507640_n.jpg y muchos granos de arena hacen una montaña, o respetamos el mar todos y lo defendemos o el único pescado que conocerán nuestros nietos ser la panga criada en una cuneta de agua putrefacta.. Abuelo, ¿es verdad que antes te ponías con una caña en unas rocas y pescabas para comer?...si nieto si, pero ya nos los comimos nosotros todos!!! :barcopapel::barcopapel::barcopapel: |
Cita:
|
creo que por una pregunta estais montando la de dios. Cuando empezo la veda? alguien lo sabe, y cuando lo comio el?. siento la pregunta inicial por cual la causa del problema. Gracias a traba por el aporte y el conocimiento que me a demostrado y ofrecido, hasta un video me a enseñado! si me decis que esta en veda pues como que no me lo llevo. por mi se puede cerrar el post.:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:10. |