![]() |
Re: Velas Hood: Nuevas, Usadas Y Reparaciones.
Reitero mi necesidad por si no lo hubieses leído. Gracias
Necesito un génova pesado para un Puma 23, de garruchos ¿tienes algo que me pueda servir? Saludos |
Tenía anotado lo de tu Puma pero es que se acaban de incorporar al taller de va acaciones y .............
Te digo algo en no más de 48 h. Saludos y buena mar. |
Tienes un privado Cofrade Malpassar.
Salud y buena mar. |
Upsss!!!
|
Gracias mi amigo y Cofrade Konz.
Esta es la respuesta que, simplemente por cumplir, recibes de personas "exageradamente agradecidas". Mis respetos Cofrade. Un abrazo. P.D.: El día 24/9/08 estaré por Punta Umbría ... por si hay algún Cofrade interesado en que "se lo mida" ... el barco, claro, por aquello de hacer velas nuevas. Y próximamente en Tarragona, Castellón y Bilbao. Se vayan apuntando ... jejeje. |
Hola y una ronda para todos:
Estoy en ´la marina Juan Carlos Primero. Hood tiene delegación por allí?? necesito cambiar mi génova. Tengo un atlas 1100 (38 piés) tiene unos 58m2 y mi programa es crucero costero con "familia que ni ciñe ni escora". Reparáis, limpiáis y devolvéis aprestos a velas. Gin Tonic |
Buenas noches Al Tanllaui Estas invitado a un trago de cerveza............
Acabo de comprarme un bavaria 31 cruiser , y necesito que me des precio de una mayor, un genova 150 y foque 100,el programa de navegacion es regata de club y crucero familiar por lo que necesito que me mandes presupuesto de las velas adecuadas en dos tipos de tejido Gracias Un saludo Obi |
Cofrades Gin Tonic y Obi ............. teneis un privado mío con los datos que necesito.
Gracias y buena mar. |
Hola Al. Me podrias dar precio de un asimetrico para un 100 pies??
Bueno y si es posible tambien de una mayor, una trinqueta y el génova. Las velas morito cazan bonito y son bravas, bonitas y baratitas. Bueno, ahora sin coña marinera, ¿que tal va mi génova? Un abrazo |
Mi amigo NUNKI10 tu Génova está a punto de salir del horno ... luego requerirá el oportuno reposo ...
Un abrazo. |
Upss!
|
Hola Leviathan. Yo estoy buscando una mayor ( 12/12,20--3.40/3.50 ) La tienes todavía ? De qué medidas es ?
|
Pues Cofrade si me pasas un correo al mío de la firma indicandome el astillero y modelo de tu barco te miro si te podemos apañar alguna usada.
Salud. |
Muy buenas, me gustaria saber si tienes algun enrollador con genova para un Hurley 22, es un coñazo salir solo sin enrollador y la buena tripulacion escasea, sobre todo cuando pasa el veranito.
Por cierto si pasas por Cádiz y "me lo quieres medir" te estaria muy agradecido, yo invito a las rondas. Se me olvidaba algun Lazy bag baratito tambien me puede interesar. |
Hola maese velero,tengo un Moody 134 que esta aparejado, con un sistema de enrrolladores de botabara de la casa Hood, System Stoway Boom.
En la mesana tiene un sistema de bloqueo,por una pieza de naylon que se ha roto, puedes darme alguna solucion y si puedo encontrar pieza. Saludos |
Buenas Cofrade ................. y precioso ketch (y caro) GRENADIER 134.
Paso el asunto a la "autoridad pertinente de Hood" y ya te cuento. Saludos y buena mar. |
Gracias,espero ansioso tu respuesta, tienes razon es un buen barco, estamos muy orgullosos de el , amor de padre!!!!!
Saludos cofrade y unas ronditas. |
Tienes un privado Cofrade Berberecho.
Salud y buena mar. |
Mañana miércoles 8/10/08 estaremos por Tarragona.
Habrá la posibilidad de medir algún barco para hacerle velas a medida ... por si le interesa a algún Cofrade. Salud y buena mar. |
Hemos actualizado diseño y precios de "vestuario" más ajustados para las flotas J80.
Salud y buena mar. P.D.: Ah! ... llevan "pujanameros" como la mayor del Cofrade rom ... jajaja. |
Te he mandado un e-mail. Si me contestas via e-mail o privado mejor, pues entro poco en compra-venta.
gracias |
Recibido alto y claro.
Ya te digo algo el lunes. Nos vemos en el S.N. Saludos y gracias. |
Al Tanllaui, Buenas tardes.
¿Tienes alguna mayor y génova de 2ª mano para un Puma 26?. ¿Qué precio?. Y si fueran nuevas...¿precio?. Con mi agradecimiento anticipado, quedo a la espera de tus noticias. Un saludo. |
Oido cocina ................ y te he mandado un privado. Necesito algunos datos.
Salud y buena mar. |
Hola cofrade haber si tienes algun genova para un barco de 5 mts un beneteau capelan,con garruchos medida de estay de proa 5,80, a lo mejor alguna de vela ligera tienes alguna, cdelsur@msn.com
|
Uppppppppppppppppppppppppppppppppppp
Salud y buena mar. |
Arriba esas velas. ;-)
|
Tangerino:
Ayer probé las velas y pintan de MARAVILLA, oiga.... Mu bonitas, mu marineras y mu blanquitas. Estoy encantadísima. gracias y saludos, |
Hola Miguel,he recibido la vela correctamente,gracias por todo rapidez y formalidad,unas birras para todos ,y hasta la proxima,agur
|
Gracias a tod@s ... sois maravillos@s.
Ahora a reponerme de la paliza del S.N. ... si es que ya estoy mayor. Salud y buena mar. |
hola AL pensaba ir a la feria pero no pudo ser
para un puma 26 hay algo (ayor y genoba) |
Oye Al, alguien preguntaba si no había algo para ahorrar un 20% de consumo de viento, un imantador de velas o un generador de hidrógeno para el génova.
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...cons/icon7.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/i...cons/icon7.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/i...cons/icon7.gif |
Cofrade pipe ya te diré algo pronto.
Pues sí, "Calamaro", nuestro departamento de I+D+I está culminando un "sistema de macro-abanico a pedales para creación de portantes a la carta". Disculpa que no te aporte, de momento, más detalles hasta que tengamos la patente documentada ... cachondo. Buena mar, HUMOR y mucha salud. |
Cita:
eso yo quiero una se esas |
Buennas...
Necesito una Genova, ¿Qué datos necesitas para caluclar el precio? Al_Tanllaui Navegar con la familia y enrollable. Saludos |
Buenas noches Cofrade haytortilla ... ¿ Con cebolla ? ... jajaja.
Mandame un correo a al.tanllaui@gmail.com y me dices astillero/modelo de tu barco, velas que necesitas, si llevas enrollador de génova, plan de navegación, etc ... y ya te iré pidiendo más cosas. Gracias y salud. |
Pues como ya he comentado en un hilo sobre los gallardetes, tengo casi ultimada la gestión para que exista la posibilidad de personalizar nuestras fabricaciones de velas con el logo de LTP.
Sería similar al que aparece en la cabecera del foro y de tamaño adecuado a cada eslora/vela. Por supuesto "la gracia añadida" es que sería sin coste añadido. Es que he cogido a mi Jefe en un día tontorrón. Salud y buena mar. |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif puedo inaugurar el privilegio????http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon14.gif |
Pues desde luego que sí Cofrade pipe, y que conste que serías el segundo (ojo !) pues el primero se vendrá para La Bahía de Cádiz, siempre y cuando nos tengan terminadas las "pantallas".
Salud, buena mar y mucho humor. |
hola Al:
si miras por ahí verás que he cambiado de barco, y acostumbrado a las comodidades, me veo en la necesidad de dotarle de un lazy-bag. me podrías dar idea de presupuesto? es un First 285. gracias y un ronsito |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:01. |