La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ayuda compre prisámaticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=155815)

Rebellin 29-11-2016 17:36

Re: Ayuda compre prisámaticos

Cita:

Originalmente publicado por grumetillo (Mensaje 1961311)
Aprovechando el post, y pidiendo disculpas a Araw
¿Sabéis donde puedo encontrar esta pieza de unos prismáticos? Es la goma del visor que pones en el ojo digamos.
Marca y modelo de los prismáticos imposible. Son soviéticos con unos treinta años.

En esa época se vendían mucho los prismáticos soviéticos Zenit, puede que los tuyos sean de esa marca. Tengo unos de ese país,con la pieza de goma que comentas.

Rebe

radegar 30-11-2016 22:22

Pues yo después de remirar los he cogido de Decatlon y si me dan problemas los tengo cerca.
Precio 150 lereles. De Plastimo 7x50 autofocus.
Unas birras para todos.

araw 01-12-2016 17:45

Grumetillo, disculpas por?

grumetillo 01-12-2016 20:22

Cita:

Originalmente publicado por araw (Mensaje 1962168)
Grumetillo, disculpas por?

Por colar mi pregunta en tu post. No siendo exactamente la misma pregunta.

berrincha 02-12-2016 03:16

Cita:

Originalmente publicado por markuay (Mensaje 1956394)
TASCO infocus 7X50, unos 70-80 €.

Magnificos

http://www.ebay.com/itm/Tasco-Offsho...-/112198567740

el de la foto no es el que tengo yo, pero se parece bastante.

:brindis::brindis:

Tengo unos iguales y de esa marca desde hace 25 años. Totalmente recomendables. Los volveria a comprar.
:brindis:

grumetillo 02-12-2016 22:41

Cita:

Originalmente publicado por berrincha (Mensaje 1962320)
Tengo unos iguales y de esa marca desde hace 25 años. Totalmente recomendables. Los volveria a comprar.

Lleva compas verdad?

grumetillo 02-12-2016 22:46

Ya he visto que si. Compas y luz

berrincha 02-12-2016 22:57

Cita:

Originalmente publicado por grumetillo (Mensaje 1962535)
Lleva compas verdad?

Si, aunque con los GPS que llevamos actualmente en los barcos, la POSICION POR DEMORAS EN LA CARTA no se usa. Aunque nunca se sabe...:rolleyes:

Tasco es una buena marca.

Flipe 08-12-2016 21:03

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1955915)
Hola.

Échale un ojo a varios hilos sobre prismáticos que tienes mucha tela informativa.

Aquí en la Taberna siempre hay un grupo de piltrafillas (:tequiero:) que aceptamos calidad buena por poco precio y ya nos vale.
Pero claro, un buen, buen, buen prismático te puede costar un ojo de la cara, pero con razón, porque son joyas a través de las cuales se ve.

Yo tengo el que has puesto en el primer enlace, EL MISMO, que pagué 100 euros pero lo he visto por 200 en algunas náuticas. El mío es amarillo
http://www.latiendadelnavegante.com/photos/024434.jpghttp://navalchicolino.com/wp-content.../10/46586A.jpg
(Como ves por las fotos, son TODOS idénticos, pero les cambian la pegatina de marca para vender más).

ES UN PRISMÁTICO COJONUDO, CON UNA BUENÍSIMA VISIÓN DIURNA Y NOCTURNA, CLARIDAD, Y CON UN COMPÁS INTEGRADO QUE ES ESA CAJA CON PUNTO BLANCO, para que entre la luz y a la vez que ves un barco, le sacas la marcación. El punto negro es un botón que activa una luz roja, para leer a marcación por la noche.
ES UN BUEN PRISMÁTICO MARINO Y A ESE PRECIO ES REGALADO.

En el visor izquierdo tienes una escala para convertir distancias y alturas, y yo los dejé caer una vez por la cabina y con pegamento y cinta aislante los llevo ya 4 años sin problema.

LA MEJOR VENTAJA: SON AUTOFOCUS, es decir, te pones a mirar un objeto cercano, y cuando lo tienes enfocado, te vas moviendo a mirar todo lo que quieras cerca o lejos que el ojo es el que enfoca y no tienes que regular nada. Una ventaja. Pesan lo normal, pero son grandes y compactos y se majejan bien.

Llevo estos a bordo como "los buenos" y luego unos pequeños para los niños que trastean y juegan.
:pirata:

Tras mucho mirar y mirar, creo que me decido por estos. Me ha sido muy útil este hilo.

Salud! :brindis:

Paulsailor 08-12-2016 21:17

Ayuda compre prisámaticos

Cita:

Originalmente publicado por Flipe (Mensaje 1964183)
Tras mucho mirar y mirar, creo que me decido por estos. Me ha sido muy útil este hilo.

Salud! :brindis:

Creo que en 2017 ya hay algún modelo más para mirarte. Brindis!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nihao 10-12-2016 19:54

Cita:

Originalmente publicado por Rebellin (Mensaje 1955812)
Los prismáticos ideales para observar desde una embarcación son los de 7x50. Con los más aumentos te volverás tarumba ya que los barcos se mueven, 10x50 son buenos para mirar estando en tierra.

Rebe

los 7 x 50 son necesarios para pasar la itv. con mar movida unos 6 x 30 suelen ser suficientes durante el día y pasar a los de 7 aumentos si fuera verdaderamente necesario.

araw 14-12-2016 17:45

Buenas a todos.
Hoy me han llegado los prismáticos 7x50 de Visionking.
Solo puedo decir que me ha sorprendido positivamente tanto la calidad de los materiales, como la calidad de la visión.
Los he testeado en casa, pero tanto el enfoque automático como la calidad de imagen y la brújula son perfectos para el uso que les pienso dar.
Totalmente recomendables por 90 eurillos.
Al no ser un experto en la materia, si alguien quiere haga alguna prueba con ellos, me presto a hacerla.
El producto viene con con funda de calidad, cinta flotante para colgarlos y tapas para las ópticas.
Características:
- Flotantes.
- Nitrógeno en el interior.
- AntiVaho.
- Compas.
- Retíciula para medición de distáncias.
- Resistentes a impactos.
- Iluminación

http://www.linkdelight.com/331119017...ge-Finder.html[/url]
Saludos y gracias por vuestros consejos.

OCEAN DESTINY 16-12-2016 12:11

Cita:

Originalmente publicado por Xepe71 (Mensaje 1956324)
Yo me hice con unos Nikon 7x50 Ocean Pro, en AndorraFreeMarket, que aparentemente envían desde España. El precio me parece muy competitivo, y con la tienda no he tenido ningún problema, llegaron según lo previsto.

a lo mejor alguien quiere comentar sobre ellos, para cuando los cambie dentro de 10-20 años...:rolleyes: Yo volvería a comprar los mismos.

Los queria comprar y al entrar hoy en la pagina, le han subido el precio 50 euros...

peleon 16-12-2016 16:38

Cita:

Originalmente publicado por araw (Mensaje 1965913)
Buenas a todos.
Hoy me han llegado los prismáticos 7x50 de Visionking.
Solo puedo decir que me ha sorprendido positivamente tanto la calidad de los materiales, como la calidad de la visión.
Los he testeado en casa, pero tanto el enfoque automático como la calidad de imagen y la brújula son perfectos para el uso que les pienso dar.
Totalmente recomendables por 90 eurillos.
Al no ser un experto en la materia, si alguien quiere haga alguna prueba con ellos, me presto a hacerla.
El producto viene con con funda de calidad, cinta flotante para colgarlos y tapas para las ópticas.
Características:
- Flotantes.
- Nitrógeno en el interior.
- AntiVaho.
- Compas.
- Retíciula para medición de distáncias.
- Resistentes a impactos.
- Iluminación

http://www.linkdelight.com/331119017...ge-Finder.html[/url]
Saludos y gracias por vuestros consejos.

Tienen una pinta estupenda.
¿Has tenido que pagar algo de aduanas?

araw 16-12-2016 20:36

No, me han tardado 25 días en llegar y no he tenido que pagar aduanas.
Como ya comenté anteriormente, en linkdelight ya había comprado otras cosas, sobre todo relacionadas con fotografía y GoPro y la verdad es que siempre la calidad había sido buena.
En esta ocasión se han superado y la verdad es que después de probarlos con un poco mas de calma el único pero que les encuentro es la posición del pulsador de la luz, para poder ver el compás por la noche es algo incomodo.
Pero viendo los modelos que corren por el mercado, parece que todos lo tienen situado en el mismo punto.
Resumiendo, si estas buscando unos prismáticos mas que correctos y a buen precio, los aconsejo sin ninguna duda.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:34.