La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Informática e Internet (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=9)
-   -   PC enano por menos de 200€ (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15612)

Locomotoro 09-03-2008 14:26

Re: PC enano por menos de 200€

Fenomenal, estamos esperando detalles para comprar alguno

Tilc 09-03-2008 15:39

Extraido de la pagina oficial: http://eeepc.asus.com/fr/index.htm
En Francia a 299 Euros:

Mobilité absolue

Avec son petit écran de 7” l’Eee PC pèse moins de 1kg. Le choix de remplacer le disque dur traditionnel par de la mémoire flash rend l’EeePC insensible aux petits chocs et aux vibrations des transports, lui permettant d’être utilisé partout, sans restrictions.

PRIX PUBLIC CONSEILLE : 299 € TTC (Vendu seul)

En España parece que todavia no se comercializaSi se hace un grupo de compra y sale a cuenta, me apunto !!!
:brindis:

TYPERBCN 09-03-2008 21:15

Cita:

Originalmente publicado por Tilc (Mensaje 227188)
Extraido de la pagina oficial: http://eeepc.asus.com/fr/index.htm
En Francia a 299 Euros:

Mobilité absolue

Avec son petit écran de 7” l’Eee PC pèse moins de 1kg. Le choix de remplacer le disque dur traditionnel par de la mémoire flash rend l’EeePC insensible aux petits chocs et aux vibrations des transports, lui permettant d’être utilisé partout, sans restrictions.

PRIX PUBLIC CONSEILLE : 299 € TTC (Vendu seul)

En España parece que todavia no se comercializaSi se hace un grupo de compra y sale a cuenta, me apunto !!!

Pero a ese precio cual ?, porque hay varios modelos dependiendo de la capacidad y si tienen wecam

jotaguirre 10-03-2008 00:49

:brindis: Listado de grupo de compra ya....!!!!! y que OLAJE desembarque para darnos las instrucciones, no ?

:adoracion: :adoracion: :adoracion: Olaje, eres un crack !!!!

Butxeta 10-03-2008 09:02

A mi me gustaría saber si puede correr el Max Sea, o al menos un Ozi. Por 200 leuros tienes plotter en el interior del barco:pirata: :pirata:

Oleaje, creo que no sabías donde te metías al anunciar esto.:cunao: :cunao:

Si se monta grupo, quiero uno.

:brindis: :brindis:

forzacelta 10-03-2008 09:05

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 227420)
A mi me gustaría saber si puede correr el Max Sea, o al menos un Ozi. Por 200 leuros tienes plotter en el interior del barco:pirata: :pirata:

Oleaje, creo que no sabías donde te metías al anunciar esto.:cunao: :cunao:

Si se monta grupo, quiero uno.

A mi esta opción también me interesaría. Alguien puede informar?

Pipón 10-03-2008 09:39

¿Nos organizamos ó qué?
Si os parece, podemos ir haciendo una lista de potenciales adquirientes mientras se organiza la compra masiva.

Nick / Unidades

Pipón / 2

forzacelta 10-03-2008 09:45

Pues si hay grupo yo quiero

Nick / Unidades

Pipón / 2
Forzacelta / 4

LordNelson 10-03-2008 10:29

Nick / Unidades

Pipón / 2
Forzacelta / 4
LordNelson/ 1

marauca 10-03-2008 10:33

Contestación a la pregunta de forzacelta ya.:nosabo:

sarjota11 10-03-2008 11:10

olage aonde andas amigo venga que ya somos muchos

Pipón / 2
Forzacelta / 4
LordNelson/ 1
sarjota11 /1

Piratacojo 10-03-2008 11:19

Otro más.

Pipón / 2
Forzacelta / 4
LordNelson/ 1
sarjota11 /1
Piratacojo / 1

un saludo.:brindis:

tutatis 10-03-2008 13:17

En abril se comercializara en España. Y a partir del segundos semestre saldra una version algo mas rapida, una pulgada y pico mas de pantalla, 12 MB de memoria y opcion de Windows, por unos 400 €.

:brindis: :brindis: :brindis:

forzacelta 10-03-2008 13:20

Cita:

Originalmente publicado por tutatis (Mensaje 227589)
En abril se comercializara en España. Y a partir del segundos semestre saldra una version algo mas rapida, una pulgada y pico mas de pantalla, 12 MB de memoria y opcion de Windows, por unos 400 €.

:brindis: :brindis: :brindis:

De dónde has sacado esa información? Si es así yo prefiero esperar

tutatis 10-03-2008 13:21

La informacion salia en el suplemento de informatica del Mundo de ayer.

forzacelta 10-03-2008 13:24

Cita:

Originalmente publicado por tutatis (Mensaje 227594)
La informacion salia en el suplemento de informatica del Mundo de ayer.

Pues chicos....... un momento que yo me bajo.
Os abandono, lo siento
:borracho:

Pipón 10-03-2008 13:29

Cita:

Originalmente publicado por forzacelta (Mensaje 227593)
De dónde has sacado esa información? Si es así yo prefiero esperar

Yo no quiero esperar, prefiero pagar 200 € que 400 € y además ahorrarme el canon digital.

LordNelson 10-03-2008 13:35

O esperar a comprar en USA el nuevo, más rápido y una pulgada mayor pero más barato y sin pagar robo-cánones.
Yo sigo apuntado a comprar en USA

Mariñel 10-03-2008 13:38

Aupa, casualidad yo también ando buscando uno....si es posible me apunto a la compra. Me imajino que para el barco ira O.K.....
Un saludo.

Mariñel 10-03-2008 13:48

Cita:

Originalmente publicado por Piratacojo (Mensaje 227509)
Otro más.

Pipón / 2
Forzacelta / 4
LordNelson/ 1
sarjota11 /1
Piratacojo / 1
Mariñel / 1

un saludo.:brindis:

:sip:

Pipón 10-03-2008 14:13

Olajeeeeeeeeeeeeeee!, no sabes donde te has metido. No te escondas y ven a tomar algo, te invitamos los que envidiamos de tu "cacharrito" :brindis:

Al_Tanllaui 10-03-2008 14:21

:cunao:

Pues igual me solucionaría "el asunto", Cofrade olaje, ... que bien que te estoy dando el c****o con "el gripao de mi máquina" ... :sip:

Ya contarás más ... :adoracion:

Frank 10-03-2008 17:35

Hola cofrades. Si sirve para usar el Maxea yo me apunto a otro:pirata: .

NAUTICO 10-03-2008 18:56

Creo que os referis todo el post al Asus eee.
Veamos, yo no soy un egperto pero si bien es cierto que tiene un precio de deribo tambien es un poco corto. Me explico, la pantalla es muy pequeña (7") y de una resolución media (ver la página de asus para mas detalles) el microprocesador es un celerón, que no tiene por que ser malo pero no es el top de los procesadores. El sistema operativo que tiene es Linus con escritorio simplificado. El "disco duro" es simbólico, 4 gigas el mas barato y 8 el mas caro...
y creo que hay una versión mas "alta" con 16 Gb... pues si le cambias el S.O. a Win Xp ya te quedas sin espacio.

Para implemetarle aplicaciones de navegación puede que sea suficiente y el riesgo es mas bien pequeño.

En definitiva, es chulo por que es un pc ultraportatil al precio de un teléfono movil, pero no espereis maravillas esotéricas, es mas bien normalillo.

Lo sacan en España para verano pero me imagino que a precio mas alto.

KIBO 10-03-2008 20:30

Yo no es por desanimar al personal, pero aquí en ningún momento se habló de hacer un pedido masivo, pues esto viene de EEUU y a poco que el paquete abulte nos lo paran en aduanas.

Olaje dijo que ha pedido diez para su uso y distribución personal, así que si se quiere organizar algo debe ser por otra vía, tampoco vamos a acosar al pobre Olaje con este asunto.

Copitas pa tos:borracho: :borracho:

Butxeta 10-03-2008 20:40

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 226498)
¿Me vendes uno a ese precio o me dices donde comprarlo?

Kibo, todos decimos lo mismo, queremos uno.
Ninguno queremos agobiar al pobre Oleaje. :sorry: :sorry: gran gurú de los cables :adoracion: :adoracion:

Pero si esto es posible, todos queremos uno.:pirata: :pirata:

malamar 10-03-2008 21:28

Tranquilos, ...se van a vender como castañas asadas en invierno...
Asus es buena firma, confiable, pero saldran ensambladores y terminaran
valiendo 110 lereles, el estandar esta creado y el volumen de negocio, jugoso.

Me encanta lo de la memoria masiva de estado solido :pirata:

Si ejjque los tiempos adelantan que....

TYPERBCN 10-03-2008 23:50

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 228010)
Tranquilos, ...se van a vender como castañas asadas en invierno...
Asus es buena firma, confiable, pero saldran ensambladores y terminaran
valiendo 110 lereles, el estandar esta creado y el volumen de negocio, jugoso.

Me encanta lo de la memoria masiva de estado solido :pirata:

Si ejjque los tiempos adelantan que....

Si , en cuanto pase el boom inicial, se venderan a ese precio aqui y con la ñ :cunao:

Tanausu 11-03-2008 12:58

Pues yo he buscado el 8G en Amazon y lo más barato que veo son 500 $. A ver si puedes indicar el sitio donde salen a ese precio que dices.

TYPERBCN 11-03-2008 21:22

Yo tb quiero saber donde los ha sacado a ese precio :nosabo:
Precios aprox en ebay:
2 gigas 300 dolares -- 200 euros
4 gigas 400 dolares -- 261 euros
8 gigas 500 dolares
-- 326 euros
Y falta el envioTb hay mas modelos con mas extras y otros precios

0tilio 12-03-2008 09:15

Recopilando:

- Por más vueltas dadas en eBay, he sido incapaz de encontrar los fantásticos precios iniciales de Carmelo.

- Como bien señala Kibo, una compra masiva para ahorrar en portes sólo conseguiría echarnos encima a los vigilantes de aduanas y esta vez con toda la razón. Si en cambio localizamos a alguien dispuesto a traer ese equipaje de vuelta de algun viaje......

- Y por último y mejor, lo de la memoria masiva de estado sólido proviene de la misma bodega y es tan buen caldo, como aquel cartel en una calle apartada de ciudad de Méjico, prohibiendo aparcar a los transportistas de materiales de construcción: "Prohibido a los materialistas estacionarse en lo absoluto"

olaje 12-03-2008 09:33

I R G E N

S A N T A ! ! !

:eek: :eek: :eek:

La que se ha liado con el juguetito.

Yo también he mirado en EBay y otros muchos sitios y no lo he encontrado a ese precio, pero lo que puedo hacer es preguntarle a mi amigo dónde los ha comprado y ver cómo podemos hacer para que nos los manden, aunque sea a Gibraltar o algún sitio en donde no nos apliquen 'peaje', ya que con los que somos ya no hablamos de un paquetito precisamente. :cunao:

De todas formas, tenemos que tener claro todo lo que unos y otros han (hemos) explicado en el hilo, es decir, que no es un PC al uso, y por tanto tiene sus limitaciones, aunque por supuesto que si que aporta las ventajas de tamaño, poco consumo, pocos n€uros, etc. Yo lo he probado en Linux, y supongo que nada tendrá que ver el funcionamiento en XP, mucho más devorador de recursos, y que seguramente dejará seco el aparatito. Eso si, para lo que está pensado, es una buena solución, y no debemos dejar de tener en cuenta que hablamos de un tipo de jueguete que previsiblemente prolifere en los próximos meses, por lo que es más que probable que en breve haya equipos similares en cuanto a tamaño y precio, pero mejorados en todo lo demás.

Voy a ver si me entero de dónde los venden a ese precio, y a ver si podemos negociar una compra conjunta.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

jotaguirre 12-03-2008 09:40

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 228688)
I R G E N

S A N T A ! ! !

:eek: :eek: :eek:

La que se ha liado con el juguetito.

Yo también he mirado en EBay y otros muchos sitios y no lo he encontrado a ese precio, pero lo que puedo hacer es preguntarle a mi amigo dónde los ha comprado y ver cómo podemos hacer para que nos los manden, aunque sea a Gibraltar o algún sitio en donde no nos apliquen 'peaje', ya que con los que somos ya no hablamos de un paquetito precisamente. :cunao:

De todas formas, tenemos que tener claro todo lo que unos y otros han (hemos) explicado en el hilo, es decir, que no es un PC al uso, y por tanto tiene sus limitaciones, aunque por supuesto que si que aporta las ventajas de tamaño, poco consumo, pocos n€uros, etc. Yo lo he probado en Linux, y supongo que nada tendrá que ver el funcionamiento en XP, mucho más devorador de recursos, y que seguramente dejará seco el aparatito. Eso si, para lo que está pensado, es una buena solución, y no debemos dejar de tener en cuenta que hablamos de un tipo de jueguete que previsiblemente prolifere en los próximos meses, por lo que es más que probable que en breve haya equipos similares en cuanto a tamaño y precio, pero mejorados en todo lo demás.

Voy a ver si me entero de dónde los venden a ese precio, y a ver si podemos negociar una compra conjunta.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Olaje, eres un fenomeno. Aqui en Asturias tienes 400 cajes de sidra enfriando y les perres preparaes.........!!!!!

Butxeta 12-03-2008 10:50

:adoracion: :adoracion: :adoracion: Carmelo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si el juguete sirve para cargar un programa de navegación sobre windows (linux suena a gente mu lista que tienen telarañas desde la nariz al monitor) creo que me apunto a un bombardeo.

También creo que te hemos enmarronao un poco. Tú amablemente nos cuentas que el juguete existe y todos nos tiramos al cuello como locos. Desde aquí me ofrezco para lo que buenamente pueda, si hay que organizar esto. Y creo que todos los cofrades pondremos todas las facilidades.

John Silver 12-03-2008 20:53

:brindis: :brindis: :brindis: para todos

Si se forma un grupo de compra para esos ordenadores, también me interesaría uno

Gracias, y más :brindis: :brindis: :brindis:

willy_coyote 12-03-2008 21:29

Deberíais comprobar antes si os entendéis con linux.
A mí no me parece especialmente complicado, pero.... hay que trabajar con otro escritorio, y utilizar otros programas. Ozi parece que corre con wine, y este bicho tiene crossover, un programa derivado y parece que mejor que wine.
El escritorio por lo visto es un kde, muy parecido a windows si uno quiere que lo sea, claro.
Parece que tiene ciertas dificultades con algunas redes wireless y que también las tiene con las tarjetas sintonizadoras de vídeo.

Dado la memoria que tiene y la velocidad de procesador, yo me pensaría catorce veces ponerle windows, aun que sea xp y no vista.

TYPERBCN 12-03-2008 21:43

Cita:

Originalmente publicado por willy_coyote (Mensaje 229175)
Deberíais comprobar antes si os entendéis con linux.
A mí no me parece especialmente complicado, pero.... hay que trabajar con otro escritorio, y utilizar otros programas. Ozi parece que corre con wine, y este bicho tiene crossover, un programa derivado y parece que mejor que wine.
El escritorio por lo visto es un kde, muy parecido a windows si uno quiere que lo sea, claro.
Parece que tiene ciertas dificultades con algunas redes wireless y que también las tiene con las tarjetas sintonizadoras de vídeo.

Dado la memoria que tiene y la velocidad de procesador, yo me pensaría catorce veces ponerle windows, aun que sea xp y no vista.

Es que el vista no creo q puedas ponerselo , yo creo q ni arranca :cunao:
Es un buen pc para hacer documentos y navegar, algun programa para el barco etc

rebuff 20-03-2008 23:41

Cerveza para todos:brindis:

¿Entiendo que este silencio quiere decir que al final no hay grupo de compra para estos magníficos ordenadores?

Pues esto, estaba siguiendo este tema ya que estaba interesado en un PC de estos, pero el tema se ha enfriado y quería escribir para probar si se volvía a calentar todo un poco.

Un saludo a todos y especialmente a los que podeis hacer alguna cosita para activar la compra de estos PC.

rebuff

Pipón / 2
Forzacelta / 4
LordNelson/ 1
sarjota11 /1
Piratacojo / 1
Mariñel / 1
rebuff/ 1

windi 05-06-2008 12:00

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 228688)
Yo lo he probado en Linux

Carmelo, ¿te funciona el audio con ése?

Es que tengo un Asus portátil, pero más grande, y el audio no va ni con Mandriva ni con Ubuntu.

Por otro lado, ¿alguien llegó a pedir alguna unidad de esos "enanos"?

marpirao 05-06-2008 12:59

:nosabo::borracho:Carmelo ¿Como está este tema, la experiencia en tu empresa como ha sido?, Aguantan bien los programas de navegación?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:28.