![]() |
Re: Oceanis 350 ???
Cita:
Y lo de barco que me gusta, hay miles, pero teniendo claro que ninguno es perfecto. Lo que pasa que de los buenos, te olvidas de los pequeñisimos detalles que no gustan. De los malos, solo te acuerdas de sus defectos, tu mismo los has resaltado bien... :brindis: |
Cita:
No aprende quien se instala en el error con la contumacia de los torpes... Lo siento cofrade,no es mi estilo pero te pasas pueblos y pueblos... |
Cita:
Es que ante respuestas tan estupidas como esta, ¿que se puede decir? Tu respuesta, es lo mismo que decir "todos los coches se pueden ir rectos en una curva, y matarte"... pues claro que todos salen recto, el problema es que en la misma curva un Seat Cordoba (mi coche, para no herir susceptibilidades ehhh) se va a 120, y te matas; y un BMW serie 3 pasa a 150 y ni te enteras... hay coches y coches, y barcos y barcos. :pirata: |
Cita:
Creo que todo es relativo: siguiendo con el símil, hay conductores que incluso con un BMW Serie3 se saldrían de la curva a 120 km/h, mientras un "fernando alonso" pasaría con un Seat Cordoba a 130 km/h. Entonces, si uno va a conducir a 90-100 km/h, lo mismo da un coche que otro... y el Seat es más barato :sip: |
Cita:
Aqui en cambio, esto son los mundos de yupii, todos los barcos son buenisimos de la muerte... :cagoento: |
Estimado Paco:
Piensa que a los barcos les ocurre como a las motos: tienen alma y por eso sus dueños, armadores, amantes, exclavos ... son tan viscerales a la hora de "protegerlos". :brindis: :brindis: desde una Sevilla !! en la que graniza ¡¡:eek: :eek: |
Respuesta: Re: Oceanis 350 ???
Cita:
|
Yo no conozco el barco,pero no le parece nada mal que alguien de su punto de vista sobre el,sí realmente lo conoce.concretamente yo también desconfiaria de un barco con palo,jarcia y maniobra nueva.y puestos a gastar 48000 en un barco del año 96 de 35 pies,agradecería todos lo comentarios.los buenos y los malos.no creo que nadie sea tonto por esto.saludos
|
Hay anunciados en ésa eslora varios First 35S5. Tuve uno veinte años y además de navegar francamente bien envejece perfectamente, sin problemas estructurales y con materiales de gran calidad. Los encuentras a partir de 35.000 Eur.
El Jeanneau Sun Rise es un gran barco y el Sun Fast 36, éste ya más caro es un barco fantástico. Más acrucerado está muy bien el Dufour 35. Personalmente los eligiría antes que el Oceanis 35. Suerte en tu eleción y a disfrutarla. Saludos cordiales:brindis: |
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis:
Sírvanse unas rondas. Pienso que lo primero que se debe de plantear es para que quieres el barco. Si es para regata o mixto, no es el barco adecuado. Si es para crucero travesías es muy recomendable. Yo tengo un Oceanis 370 del año 92, bien cuidado. Robusto como el solo, no cruje, no se filtra agua, no se le cae el mástil (esta bien trimado y la jarcia bien mantenida), es un barco muy pesado para su eslora, doble casco, muy seguro. Eso si, no le pidas que ciña a buen angulo, tiene poca orza 1,60. Es un barco con buena habitabilidad y muy confortable. Si vas a hacer regatas no te lo compres. |
Cita:
|
Cita:
Pero luego salieron algunos como el 400, el 381, el 411, el 473, que no iban tan mal. Estan envejeciendo mejor. Salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:06. |