![]() |
Re: Tractores de esloras pequeñas
Retomando el hilo. Puede el mismo modelo tener una versión intraborda una fueraborda!?
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Pero no es la habitual no?
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
Cita:
|
El mio es de 7.35 no les cabinado , si vas a usarlo en meses frios tendras que montar y desmontar toldos de invierno antirociones etc sino veras la risa, ventaja en veerano vas en descapotable pero si hace sol has de meterle toldo para el sol tb, lo que tu veas y el uso que vayas a darle, yo estoy contento ya que en el mediterraneo llevas 4 meses los toldos etc luego melena al viento jejje:brindis:
|
Cita:
He tenido un barco de 5mts que pensaba que era una motora... Ahora tengo una semirrígida que creía también que era una motora. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
Cita:
|
Mi lancha es muyyyyyy antigua, pero si que habia para FB o para intraborda, el casco es el mismo, la diferencia es la bañera de uno y de otro, y creo que a dia de hoy siguen igual (pero no estoy 100% seguro) es una Sea Ray 185 sport del 91. Por ejemplo si te metes en la pagina de SeaRay podras ver el modelo SPX (es el pequeño) y si entra ahi lo primero que ves son 3 fotos, en la del medio lleva FB y en las otras 2 Intra, y son la misma lancha. (190 y 190OB, los modelos que acaba en OB son FB))
Saludos Cita:
|
Cita:
Ninguna de estas definiciones está especificada con claridad en el diccionario ni es un dogma de fe. Es una mera acotación de conceptos para entendernos entre nosotros. Si me aclaras que tienes una semirígida, una lancha o un yate, interpreto cuál es tu tipo de barco incluso antes que me digas su eslora. Pero siguen siendo motoras. De la misma manera que si me dices que tienes un perro o un gato interpretaré cuál es tu mascota de forma más fácil que si me dices simplemente que tienes un animal. En el genérico de 'motoras' entran incluso los veleros habitables, que no dejan de ser motoras con mástil. Lo dicho; es una simple terminología para aclararnos con pocas palabras. saludos |
Cita:
|
Cita:
Si a todas esas sensaciones, no reñidas con un buen viaje de vez en cuando, se une el hecho de no saber estar encima de un tractor sin mirar la racha e imaginar como la sortearía tu velero, entonces no hay duda que lo que necesitas es un velero, haga el frío que haga ( eso tiene solución), o caigan los rociones que caigan ( que también la tiene). Si las indicadas sensaciones no las sientes pero te gusta el mar y estar sobre él, el barco a motor es una excelente opción. Saludos cordiales:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:49. |