![]() |
Re: Ahora sí, armador de un chiquitín
Enhorabuena por la compra de ese barcazo.
Ahora a disfrutarlo, unas :brindis::brindis: a tu salud. Un saludo. |
:brindis:pa tos.
Como se dice en mi tierra, tengo fuegu en culu ya, pero a esperar. Lo jodido es que para volver tengo que marchar, y como siempre, pues no me apetece marcharme de casa, cada vez sez se me hace más cuesta arriba, y eso que ahora ya solo son cuarenta días, pero me da que se me hará está campaña muy laaaaaarrrga. Pero como siempre, cambiar el chip y el tiempo se para, bueno más o menos. A ver si ya en cuatro años me puedo jubilar de una vez. Daros las gracias a todos, eso que no se me pase. Lo del club Puma, puessss me sale que un señor tiene que dar el VB y que me mandarán un correo:nosabo::nosabo:. Igual es algo muy elitista ... Como la semana pasada estuve en Madrid, al salir del museo arqueológico, la librería Robinson quedaba cerca, me pasé por allí para comprar unas cartas y unos derroteros. Los Imray muy desfasada la edición. Cogí unos de Navegando Galicia y Navegando Asturias, muy bien por cierto, y mucho más actualizados. Uno es de la vieja escuela. Con eso me entretendré en los huecos libres a bordo, trazando derrotas y recaladas. Un saludín a todos |
Excelente barco. Seguro que lo disfrutas mucho. Enhorabuena. :brindis:
|
:brindis:barco duro y marinero disfrutalo.buena proa
|
SALUD:brindis:SS
Felicidades :pirata::pirata: Tenia la esperanza que no consiguieras poner fotos para unirme a la panda de rufianes para darte caña pero llego tarde :cunao:. Una buena compra espero que lo naveges durante mucho tiempo:brindis: |
Cita:
Y gracias |
Respuesta: Ahora sí, armador de un chiquitín
Pues yo también te doy la enhorabuena. Se le ve cuidadito
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
:velero:Enhorabuena!!
No navegué nunca con ninguno y aún así su fama les precede. Sería mi opción de aumento de eslora. Disfrútalo. :brindis:salud!! |
Enhorabuena Zancarru. Bienvenido al club de los pumeros.
Un buen barco el tuyo, si lo que te gusta es navegar de verdad. Y si además te gusta el bricolage, ya ni te cuento. A cuidarlo y a disfrutarlo. Un saludo, y unas :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:23. |