![]() |
Re: Otra de pernos de la quilla . First 305
Cita:
En noviembre tengo que pasar la ITB y los míos están enfibrados desde hace 40 ańos! |
Cita:
Hay q descrubir al menos uno, eso dice el inspector, y a partir del resultado juzgar. :brindis: |
Cita:
Perdona el tostón, pero me interesan mucho tus comentarios ( pelota..:adoracion:) Por que tiene tanta importancia el Nural rojo ?. A que te refieres con el mantenimiento trimestral concretamente ? Gracias..:brindis::brindis: |
Otra de pernos de la quilla . First 305
Buenas noches,
Los míos están enfibrados (furia 1980). Me dijeron en una ocasión que hay que sanear cuando empieza a avisar la orza, cuando al vararlo se ven rajas en la unión. Además tengo la orza poliestada............ Yo prefiero no abrir.... Por la zona nunca me han dicho nada en las 2 ITB que llevo Saludos |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos cofrades :brindis::brindis:
Como pienso que lo bueno de nuestros hilos es como van evolocionando en el tiempo y vamos viendo los resultados de nuestras experiencias..pues ahi va: Al final cambié los pernos de mi F285 y afortunadamente me paso como a Skovela, estaba peor la cabeza y la arandela que el Cuerpo del Perno en Sí ( despues de 26 añitos..) Adjuntos 52384 Al final Coloqué unos nuevos M20 de Acero ( no Inox), pavonado, dureza 8,8 por supuesto con Nural Rojo (gracias Gabrielm254) Adjuntos 52385 Gracias a Todos vosotros me animé a hacerlo y estoy muy satisfecho. Salud!:brindis::brindis: |
Muy buenas cofrades, unas rondas de mi cuenta.
Hola yo también tengo que cambiar pernos, vosotros los habéis cambiado con el barco en el agua o estando fuera? Gracias |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:53. |