![]() |
Re: Furuno fcv 628
Cita:
En este mismo foro ya asesore a otro cofrade sobre lo mismo ( no recuerdo quien, ql final son tantos) creo que tenia el mismo problema.. Que te lo cambien YA! Prodedimiento, con un trasductor nuevo sales a 15 metros, lo embridas a un palo y al agua, compruebas los dos ecos, y si como creemos la culpa es del trasductor que te lo cambien, dudo muchgo que furuno te pague el coste del varadero, pero el resto se tienen que hacer cargo. |
Hace poco saque el barco para dar antifouling, no quiero pensar que me pintaron el transductor
|
Cita:
Si la capa entra en lo razonable, ye te aseguro de que de eso no es. Pero bueno, si no lo supervisaste tu, puede hasta estar golpeado.. |
Cita:
|
Trabañarru, que el cable del transductor pase cerca de las baterias y el alternador, podria afectar?
|
No es lo mas correcto pero yo pienso que no afecta a tu problema.
No se como andas de filtros, pero no veo ningun indicador de "ruidos" electricos en los pantallazos que has puesto :nosabo:. A esa profundidad y con esa ganancia, el eco que devuelve la pantalla tendria que ser como este https://scontent.fvit1-1.fna.fbcdn.n...55&oe=5A59E7C1 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53. |