La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   elan marine 38 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=159536)

berrincha 14-04-2017 15:00

Re: elan marine 38

Cita:

Originalmente publicado por vent (Mensaje 2000966)
De buen rollo igualmente,pero no solicitare tu venia para intervenir y el contenido de lo que escriba lo decidire yo mismo.Saludos.

Creo que para intervenir en este foro, no se necesita la venia de nadie y menos la mía.

En cuanto al contenido, que todos sabemos que, dentro de las reglas del Foro, será al libre albedrío de cada uno, faltaba más. Pero parece lógico que sea relativo a las pretensiones del hilo y de quien lo abre.

Sin que nadie se moleste...:brindis: a mi cuenta Tabernero

Questionsailing 14-04-2017 20:57

Ayer estuve con Pascual, y el precio del Elan38 ha subido porque ha tenido que hacerle muchas mejoras, de electrónica, de mecánica, de interiores, etc.

Ni estafa ni nada de las burradas que aquí se han comentado.

Ah, y el Charlys imx38 era de un buen amigo. Barcazo que marco una era en X, pero que necesitaba meterle dinero en velas, maniobra, etc pero que de lo importante estaba impecable, como suele pasar en un barco bien hecho por los Jepesen.

Salu2

alcapar 15-04-2017 14:19

Re: Respuesta: elan marine 38

Cita:

Originalmente publicado por doctaton (Mensaje 1999403)
Hay alguno que no lo sea??? :nosabo:

De buen rollo, lo que digo es que tiene mucho arte. Insisto en que me cae simpático y me parece buena persona. Me enseñó algún barco y respecto al tema de documentación, cambio de bandera, etc., tiene un punto de vista muy singular, no me atrevería a seguir algunos de los métodos que me comentó, le tengo mucho miedo a Montoro.

En cualquier caso, no tendría reservas en comprar/vender actuando Pascual como intermediario.

:brindis:

coques 18-04-2017 19:25

Hola cofrades,para quien le interese el barco no era nuestro barco,la bañera nos parecia mas paqueña que la del SO32 ,los camarotes tambien daban la sensacion de estrechos que el barco teniendo la sensacion de ser un gran barco no era nuestro barco no tenia no se que,pero no lo tenia,no tengo ninguna queja de pascual ni el trabajador que nos enseño el barco ,:brindis:

Palaciego 17-05-2017 22:51

Un brindis a todos los cofrades de esta mal llevada conversación antes que nada,

Y ahora me toca defender a una persona que conozco hace relativamente poco tiempo , con el que he hecho negocios.

Una gran persona , un comerciante que entiende su negocio mejor que nadie, te coge el teléfono cuando puede atenderte siempre, te soluciona problemas con su sabiduría solo puedo hablar cosas buenas de el.

Y ahora hablando del barco en concreto , alguien conoce el elan 38

Saludos y un brindis de cerveza fría

coques 18-05-2017 21:14

Hola cofrade,quiero dejar claro que el trato de pascual con migo fue muy correcto el barco no me encajo en mi plan de navegacion y no llegamos a hacer ni una oferta por el barco,creo que no es un compla venta de estos que el dia antes de la visita maquillan el barco para que lo veas todo limpito lo que tiene que estar seco recien secado y escondido todo lo que no se puede ver el barco esta como esta y asi lo ves si te cuadra con tu plan de navegacion no parece un mal barco ,ya nos contaras tu lo tienes cerquita ,suerte en la busqueda

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:55.