![]() |
Re: Móvil Resistente Al Agua
Unas :brindis: para todos.
Y una bolsa estanca. es buena, bonita y barata. :cunao:y algunas pueden flotar, no navegar:velero: Yo tengo una. incluso se pueden hacer fotos, llamadas , con el telefono dentro de la bolsa. Tiene un cabo que te lo puedes colgar al cuello, y en mi caso una goma para enganchar al bañador u otra cosa:meparto: |
Mi antiguo Samsung SGH-210 me dio buen servicio durante 7 años (en años humanos deben de ser casi 100), y sobrevivió, además de a múltiple golpes y caídas, a una inmersión inesperada, producto de un pantalán muy bajo y la cubierta de mi barco húmeda por el rocío...
|
Hay muchos móviles resistentes al agua. Pero ¡ojo! , no todas las pantallas táctiles funcionan mojadas.
|
Cita:
Procura que no se te caiga el móvil al fondo del mar cuando intentas sacarlo para hacer la llamada. Y se me ocurren media docena de circunstancias más que podrían poner en peligro tu plan de salvamento. Mejor ir bien atado al barco, y caer siempre en la cubierta, nunca más allá de los guardamancebos. Y en vez de un móvil insumergible, una funda estanca de calidad. Saludos :brindis: |
Un
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:53. |