![]() |
Re: Metal lube
Lo raro es que no le añadan ni Alohe Vera ni grafeno, ayudaria mucho a su venta...:cunao:
|
Cita:
Opiniones hay diversas, eso si milagros en Lourdes, en mi caso mejoró claramente el sistema de lubricación por el desgate del motor en el que probé hace muchos años. http://www.metallube.es/ |
Cita:
Como se puede leer en mi mensaje anterior, yo hablo esclusivamente del METAL LUBE-FORMULA MOTORES, y por eso digo que no sirve para inversoras. Por supuesto que hay más versiones, pero en este hilo se consultaba este producto en concreto. https://www.recambium.com/mantenimie...SABEgKs_PD_BwE :brindis::brindis: |
:brindis:
Nosotros utilizábamos Metal Lube habitualmente en maquinaria de excavación, con buenos resultados. En mi moto (BMW K 1200 Lt y 108.000 km) lo estoy utilizando desde los 100.000.-Km. Tenia ya un pequeño consumo de aceite que ha desaparecido en la actualidad. En el aceite del cardan y de la caja de cambios también lo he puesto y aqui los resultados han sido excelentes, con mas suavidad tanto en el uso de cardan como en la suavidad de la caja de cambios (ya sabéis que los motores K tienen cajas bastante bastas). En conclusión, a mi me va bien :velero:. |
Cita:
:brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Metal lube
Cita:
:brindis: |
Cita:
y todos los fabricantes de motores tienen un programa de mantenimiento para sus motores o máquinas... o sea lo que sea que esté sujeto a desgaste... el gran reto de cualquier fabricante de motores, es lograr que su motor tenga el menor costo de mantenimiento preventivo y correctivo posible respecto a la competencia. por tanto, si que están y mucho, interesados en que sus mantenimientos programados, sean mas espaciados en el tiempo... y que generen menos mantenimiento correctivo durante la vida del motor... por ese mismo motivo, se preocupan y mucho en homologar aceites y productos para que la vida de sus motores sea la mas larga posible. :brindis: |
sobre el susodicho producto... ya me expresé hace tiempo en las primeras intervenciones de este post...
HOMEOPATÍA.... salud :brindis: |
Cita:
Ejemplo: He tenido 3 unidades de vehiculo de empresa iguales exactamente....en 2 hubo un cambio de bomba del agua. 85.000 km cambio bomba. El motor rompio con 212.000 km sin motivo. Se fue un segmento. Revisiones periodicas escrupulosamente hechas al dia. 200.000 km cambio bomba. Devuelto con 240.000. el tercero lo devolvi con 255.000 km sin sustituirla. No parece que lo tengan ni tan controlado, ni tanto interes en que sus motores sean casi eternos, y el mantenimiento el menor posible. :brindis: |
Cita:
No hay más leña :brindis: |
Respuesta: Re: Respuesta: Metal lube
Cita:
Si fuese la panacea me imagino que empresas como caterpillar, wartsila y otras lo incluirian en sus protocolos de uso. Saludos Auskalo |
Si, Auskalo..... tiene mucho sentido lo que dices, pero lo que dice Tristán también. Y somos bastantes los que le vemos cierta eficacia,, y no creo equivocarme cuando digo que todos no, no nos subvención a todos.
.......y según voy escribiendo esto que sepas que me joroba, que parezca que estoy haciendo propaganda de un producto.:confused: cuando sin embargo en realidad tenemos que estar bastante atentos y alerta del marketing, y de todo lo que nos están diciendo para que consumamos cada vez más y con muy poco sentido.:calavera: |
Respuesta: Re: Metal lube
Cita:
Yo no dudo que la accion lubricante del Metal Lube sea buena, pero si tengo mis dudas en que no sea perjudicial a largo plazo para el motor. Saludos Auskalo |
Re: Respuesta: Re: Metal lube
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00. |