La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Salvamento Maritimo ,velero con mastil roto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=160142)

chachón 29-04-2017 00:58

Re: Salvamento Maritimo ,velero con mastil roto

:brindis: Una pena el accidente y la situación de tu compañero. Espero que se recupere y vuelva a disfrutar del mar a ser posible contigo también navegando. Mucho ánimo para ti cofrade.

Rabasa3 29-04-2017 21:40

Mucho ánimo a Geodiver y la tripulación. Estoy seguro de que todo irá bien.

Knopfler 30-04-2017 06:04

Yo también sufrí hace poco la rotura del palo. Afortunadamente sin lesionados.

Deseo que tu amigo se recupere pronto y sin secuelas.

Muchos ánimos para él, su familia y sus amigos, especialmente a ti.

Robao 30-04-2017 10:22

Muchos ánimos y esperamos una recuperación total del cofrade accidentado.

Sería interesante que visto lo que puede llegar a pasar, los mas avezados explicarais los puntos a revisar en jarcia-palo para evitar tales situaciones.

josvi 30-04-2017 10:43

Me parece una genial propuesta:brindis::brindis::brindis:

Questionsailing 30-04-2017 21:54

Cita:

Originalmente publicado por Robao (Mensaje 2009087)
Muchos ánimos y esperamos una recuperación total del cofrade accidentado.

Sería interesante que visto lo que puede llegar a pasar, los mas avezados explicarais los puntos a revisar en jarcia-palo para evitar tales situaciones.

Todo. Se revisa todo. Pero tanto en un barco, coche, casa, o tu propio cuerpo...

Witget 22-05-2017 21:03

Refloto para interesarme por el estado de salud del cofrade. Como se encuentra estimado cofrade?

Tema barco como esta el tema?

Suerte y fuerza

Geodiver 23-05-2017 12:54

Buenos días a todos, y gracias por vuestra muestras de apoyo tanto para mi colega como para mi. De momento él sigue con su principal trabajo, que es recuperar movilidad, cuestión de tiempo, aunque difícil que se libre de muletas de forma indefinida. Hoy comenzaron a ponerlo de pie, una pierna parece que le tira bien, la otra, pues nada. Pero ha recuperado el humor, y eso ya es una batalla ganada, queda mucho para vencer en esta guerra.

Gracias Francisco, claro que recuerdo tus palabras.... y mucho, pero uno nunca imagina que algo así pueda llegar a sucederle a él, de momento a aceptar la situación y palante.

El barco está en masnou, amarrado, pendiente de todos los estudios, peritajes, papeleos que un accidente grave conlleva. las responsabilidades, es cosa de otros definirlas, que para eso cobran, yo con tomarme el café cada día con mi amigo tengo bastante. Más adelante iré a seguir con el bricolaje de interior, y el futuro, dios dirá.

Gracias a todos por vuestro apoyo, no os conozco en persona, pero las palabras de ánimo llegan, se las transmitiré también a él.

un abrazo desde tierra firme!

INAF 23-05-2017 14:41

Yo estoy en Masnou, me gustaría ayudarte.
Ánimos!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:51.