![]() |
Re: porque no se pinta la helice
Los motivos obvios tienen que ser que no conocen la existencia de los antifuling específicos para hélices. Si es por miedo a que no se pliegue, se puede aplicar el antifuling en spray. O igual es que son masocas y les gusta tirarse en enero a darle con el cepillo.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Lo mismo tienen un traje de buceo por ahí. No sé la temperatura en el mar en esa época del año, no lo he probado, pero el 12 de diciembre en el pantano estuve un rato en busca de objetos perdidos por un pequeño incidente jeje :cunao:
Aún así, hay q tener ganas, por motus propio no me hubiera metido :brindis: |
Cita:
Hace tiempo cuando estuve buscando bastante información sobre la cavitación, vi que la cavitacion se empezó a estudiar en los submarinos, que como la helice producia cavitacion se volvian ruidosos y temblaban.... El asunto es que esto consiguieron anularlo en un porcentaje muy grande poniendole mas aspas a la helice (5 o 6) y mi pregunta es: ¿Si esto ya se sabe desde hace bastante tiempo, porqué las helices de los fuerabordas siguen siendo de 3 aspas, muy raramente de 4???? :nosabo::nosabo::nosabo: |
Cita:
Puedes diseñar las hélices que menos caviten del mundo, pero seguramente no sean ni rápidas ni eficientes. Y a pesar de lo que dicen por ahí arriba, todas las hélices pueden cavitar en un momento dado. |
Cita:
No se cual sería el objetivo de ese diseño, pero es curioso. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50. |