![]() |
Re: Compre Barco Nuevo
Sin saber nada no te aconsejo que subas a bordo ni a tu mujer ni a tus hijos. Enhorabuena de todas formas.
|
Enhorabuena ,a navegar se aprende navegando,empieza poco a poco y elige buenos días .Olé a tu coraje,cada vez que un tractorista se hace trapero yo me llevo una gran alegría .Lo celebro:brindis:
|
no me estraña besuguillo, comparar un 6m con un B39 es como para pasarse a la vela, pero sin animo de incordiar, porque seguro que habrá otras muchas razones, has visto un Rodman 38 ? por ejemplo.
|
Enhorabuena Besuguillo, eso si es echarle un par.... Estate atento a todo lo que te ha puesto Marpirao, que es la biblia. Sobre todo con la familia, ya que si has sacado alguna vez a la Almiranta en el "Trator" y la subes en el velero un día que esté un poco complicado ... máxime con tu poca experiencia a vela, en cuanto empiece a escorar y a ver agua en la regala ... lo mismo no se te sube más ...
Mucha prudencia y disfrutar .... por cierto, ojo con las lubinas y la costa, que ahora llevas un metro y medio más de calado que antes y las antiguas marcas no te van a valer, casi seguro. :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
en cuanto al rodman 38 lo vi, me gustó mucho y tenía buena oferta en un seminuevo pero me iba a unos precios muy altos para dedicarlos a un barco. un saludo |
Felicidades por el barco y atento a lo que vás a hacer con el.
Yo he comprado hayer un Carter 33, navego desde los 12 años y ahun estoy temeroso por lo que voy a hacer con el carter. Y eso que navego casi todos los fins en mi ex 23 y ya he tenido un 20 un 21. He pasado el estrecho hace dós años en un 29 y ahún algunas regatas largas y ni por eso estoy con algun cuidado con el barco que me está esperando. Aqui las esloras importan no és lo mismo navegar, fondear y atracar en un barquito que en un barco eso te lo digo yo por experiencia. Asi que cuidadin |
Cita:
|
Cita:
|
Bienvenido a La Taberna y enhorabuena por la compra.
Has tenido buen ojo al no haber pasado de largo por la puerta de esta taberna. Te aconsejo que vengas por aquí siempre que puedas, te sientes, escuches a los experimentados piratas que por aquí pululan, preguntes cuando lo tengas que hacer y te aseguro, que cuando te entreguen el barco, ya no tendrás que decir que no sabes de que va la vela. Luego ya solo te quedará practicar. Chupao! Tómate una cañita. :brindis: |
Cita:
Cita:
Al fin, tras reflexionar profundamente frente a la 4ª o 5ª caña, llegamos a la conclusión de que el y yo eramos meros espectadores, pues somos tan pobres, o más, que hace 20 años. Salud y :velero: |
ENHORABUENA. Las referencias que tengo de quienes tienen este barco son muy buenas, aunque a los puristas de la vela no les entusiasme.
Es bonito, espacioso, navega bien y está a la altura de calidades de marcas similares europeas.Perfecto para crucero familiar.Esta es la clave.El para qué quieres el barco.No es un rolls, no es un ferrari, no es un todoterreno hummer, pero si es un buen coche familiar para buenos viajes. Je,Je, yo acabo de pecar también comprando un 37.Que lo disfrutes muchísimo.:brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:39. |