La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT Busco Compañera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16099)

perseo56 25-03-2008 18:03

Re: OT Busco Compañera

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: “tenemos que hablar…”. Pero no, la peor frase que te pueden decir es: “yo también te quiero… eres MI mejor amigo”.
Eso significa que para Ella tú eres el más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más enrollado… pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con Ella. Eso sí, cuando el otro Le haga una putada, te llamará a it para pedirte consejo. Es como is vas a buscar trabajo y te dicen: “Señor Casares, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor curriculum tiene, el más preparado… pero no Le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague, ¿Le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?”
Me pregunto, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café… ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con Ella!
Para ellas un amigo se rige por Las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar… Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.
Es que si lo piensas… si para una tía considerarte “su amigo” consiste en arruinar TU vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos? A MI me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos “follar como amigos”.
Yo creo que la amistad entre hombre y mujer no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando Ella te dice que te quiere sólo como amigo, para Ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, Ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado Los planetas y meteorito amenaza la Tierra… ¡A lo mejor consigues enrollarte con Ella!
Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar? Pues ya romperá… cuando lo hace, tú atacas con la técnica de “consolador”: “No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas… Que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame paco… como yo”.
Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del “gusano miserable”. Cuando Ella te dice:
- Ay, que majo es Javi, ¿verdad?
- ¿javi? Es muy majo, sí… un poco bizco.
- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
- Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
- No la miraba a Ella, me miraba a mí.
- ¿Ves como es bizco?
El colmo es que Las tías consideran que tienen una relación “superespecial” con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo “superespecial” no sería que sí pasara algo?
Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, Ella dice:
- Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
- ¿Y donde duermo?
- Pues en MI cama.
A it te tiemblan Las piernas: “¡Ésta es MI noche, se han alineado Los planetas!” Al rato te das cuenta de que no son precisamente Los planetas Los que se han alineado, porque Ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: “Me voy a tener que quedar en calzoncillos… con la alineación de planetas que llevo encima”.
Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas Las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: “Hasta mañana”. ¡Y se duerme! “Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza in nada?”.
¡Estas acostado con la tía que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que is en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo. ¡Y que larga se te have la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas: “¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y is es la teta la que me toca a mí?”. Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta: “¿Seré realmente gilipollas?”.
No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: “Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!”. Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres… Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.
Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
- ¡Ay, es Oscar!
- ¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
- Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Vaqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie. ¡Qué tu eres un amigo! Tienes mala cara, ¿has dormido bien?
Y ahí te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre. :cunao::cunao:

Sacado de un foro de separados y divorciados, su autor Milenium. Suscribo lo que dice punto por punto.

Vayan unas rondas pa que pareis ya de reir :brindis:

DUDU 25-03-2008 18:04

Joooooer Polen.
Estoy casado, enamorao de mi mujer QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL, no la cambio ni por un barco ni por un F 8 ni por....ni por na conosio...... pero hija ..... me pones.
O dejas de escribir en plan romántico o yo de leerte.
Peassssso mujer oiga.
:tequiero: Besos y suerte.

Natachamar 25-03-2008 18:05

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 234813)
Y puestos a contar batallitas también os puedo contar la vez esa que me llevé a un churri a navegar, recién comprao el barco. Yo no sabía mucho, pero él nunca había pisao un velero. Fue sólo una mañana pero... ná más salir por la bocana se tiró tol rato: tate quieta que lo hago yo, ten cuidao que te haces daño, yo arranco el fueraborda que tu no puedes, ya llevo yo la caña que pa eso soy el hombre (bueno, esto último no lo dijo, pero le faltó poco). :cagoento:
Total... que me fui calentando por momentos. Nada más atracar el barco le señalé el portón del pantalán: ¿ves esa puerta azul? Pues ves para allá, sal por ella, y cierra al salir que no vienes más. Y me quede como Dios, porque en mi barco gobierno yo :capitan:

Joder Polen ¿donde encuentras tú esos chollos de churris?:cunao: :cunao:

Más que nada para que "alguno" aprenda a dejarnos tranquilitas tomando el solecito :meparto: :meparto:

DUDU 25-03-2008 18:07

para Perseo
:cid5: :cid5: :cid5:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y ya no intervengo más.
:meparto: :meparto: :meparto:

Polen 25-03-2008 18:17

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 234832)
Joder Polen ¿donde encuentras tú esos chollos de churris?:cunao: :cunao:

Más que nada para que "alguno" aprenda a dejarnos tranquilitas tomando el solecito :meparto: :meparto:

Ná... si todos los tíos son iguales, al principio hacen méritos, te abren la puerta del coche, del restaurante, hasta te dan masajitos en los pies. Y en cuanto te vienes a dar cuenta los tienes en casa con los pies encima de la mesa diciendo: cariño... ya que estás de pie... ¿me traes una cerveza? y pasa el tiempo y entran solos al bar y esperate que te dejen pasar, que si te descuidas cuando tu entras el ya está de cháchara en la barra con los amigotes... :cunao:

Además, creo que ya te conté el renegaero que me montó el de la kdd carnavalera :nop: En serio, la mayoría son muy monos.... al principio. Pero siguen siendo niños caprichosos y cabezotas para siempre (lo que pasa es que con las pasiones del principio lo disimulan bien)

Cita:

Originalmente publicado por DUDU (Mensaje 234831)
Joooooer Polen.
Estoy casado, enamorao de mi mujer QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL, no la cambio ni por un barco ni por un F 8 ni por....ni por na conosio...... pero hija ..... me pones.
O dejas de escribir en plan romántico o yo de leerte.
Peassssso mujer oiga.
:tequiero: Besos y suerte.

¿Te refieres a lo romántico que es un portón de pantalán azul? :cunao:

Perseo, el texto ese en su día me hizo mucha gracia. Está lleno de tópicos que desgraciadamente muchos de ellos son ciertos. Pero sabes... no lo comparto. Hay cosas por las que no transijo, un churri, pa ser pareja ha de ser ante todo amigo. ¿por qué de qué sirve que sea una fiera sexual si cuando te levantas tienes al lado una planta? ¿cómo vivir con alguien con quien no te atreves a confiar tus pensamientos, tus dudas, con quien eres egoísta y ..? No sé, bien mirao ¡como mola ser soltera!

Rony 25-03-2008 18:39

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 234840)
Ná... si todos los tíos son iguales, al principio hacen méritos, te abren la puerta del coche, del restaurante, hasta te dan masajitos en los pies. Y en cuanto te vienes a dar cuenta los tienes en casa con los pies encima de la mesa diciendo: cariño... ya que estás de pie... ¿me traes una cerveza? y pasa el tiempo y entran solos al bar y esperate que te dejen pasar, que si te descuidas cuando tu entras el ya está de cháchara en la barra con los amigotes... :cunao:

Además, creo que ya te conté el renegaero que me montó el de la kdd carnavalera :nop: En serio, la mayoría son muy monos.... al principio. Pero siguen siendo niños caprichosos y cabezotas para siempre (lo que pasa es que con las pasiones del principio lo disimulan bien)

Supongo que habrá de todo e igual no has tenido demasiado suerte pero creo que si tu comentario lo hubiese hecho un hombre sobre las mujeres le habrías saltado al cuello... :pirata: :pirata: :pirata:

Hace tres años y pico estuve buscando una chica para competir con el catamarán (menos peso, más velocidad con poco viento). La encontré. Llevamos tres años viviendo juntos pero jamás hemos competido en el cata... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Pajarín 25-03-2008 19:00

[/quote]Perseo, el texto ese en su día me hizo mucha gracia. Está lleno de tópicos que desgraciadamente muchos de ellos son ciertos. Pero sabes... no lo comparto. Hay cosas por las que no transijo, un churri, pa ser pareja ha de ser ante todo amigo. ¿por qué de qué sirve que sea una fiera sexual si cuando te levantas tienes al lado una planta? ¿cómo vivir con alguien con quien no te atreves a confiar tus pensamientos, tus dudas, con quien eres egoísta y ..? No sé, bien mirao ¡como mola ser soltera![/quote]

Polen, he leido tu blog y tus mensajes, y creo que lo más aproximado a una pareja tuya es un robot. No creo que ningún humano pueda superar la cantidad y calidad de las barreras que pones entre tú y tu presunta pareja, aunque te deseo sinceramente que haya alguien que las pueda romper, si puedes ser tú misma mejor.

La química tiene una gran mentira: El ácido más corrosivo no es el sulfúrico, es la convivencia, y es muy difícil aceptar que dos engranajes, para que giren solidarios, deben perder sus asperezas particulares cada uno de ellos, es decir, sacrificar parte de la independencia individual por la colectiva de dos. Y eso es muy difícil, dado que como humanos tenemos la tendencia de esperar que sea el otro/a quien sacrifique la suya, manifestándose en relaciones muy poco duraderas que no son capaces de superar las primeras tormentas.

En una mirada sincera en el espejo la pregunta es .... ¿ Estoy dispuesto/a a encontrar el punto de equilibrio que haga viable tener pareja ? Si la respuesta es SÍ viene una etapa donde hay que apostar en un juego donde sólo manejas la mitad de las fichas y te toca descubrir y adaptarte al juego del otro/a, ganando y perdiendo partidas, sin garantía de ganarlo al final pero disfrutando de unas sensaciones especiales en caso de conseguirlo. Si la respuesta es NO .... nada nuevo.

:brindis: .

Alex 25-03-2008 19:04

Sólo quiero hacer un pequeño inciso..... es cierto que la convivencia con los años mina la pareja, muy cierto y demostrado, por tanto sabiendolo de antemano creo que la madurez nos dice que se ha de ser responsable y tener pareja es una responsabilidad. Es una opinión.
Un saludo, Alex:brindis:

Polen 25-03-2008 19:10

Cita:

Originalmente publicado por Misteri (Mensaje 234871)
Polen, he leido tu blog y tus mensajes, y creo que lo más aproximado a una pareja tuya es un robot. No creo que ningún humano pueda superar la cantidad y calidad de las barreras que pones entre tú y tu presunta pareja, aunque te deseo sinceramente que haya alguien que las pueda romper, si puedes ser tú misma mejor.

La química tiene una gran mentira: El ácido más corrosivo no es el sulfúrico, es la convivencia, y es muy difícil aceptar que dos engranajes, para que giren solidarios, deben perder sus asperezas particulares cada uno de ellos, es decir, sacrificar parte de la independencia individual por la colectiva de dos. Y eso es muy difícil, dado que como humanos tenemos la tendencia de esperar que sea el otro/a quien sacrifique la suya, manifestándose en relaciones muy poco duraderas que no son capaces de superar las primeras tormentas.

En una mirada sincera en el espejo la pregunta es .... ¿ Estoy dispuesto/a a encontrar el punto de equilibrio que haga viable tener pareja ? Si la respuesta es SÍ viene una etapa donde hay que apostar en un juego donde sólo manejas la mitad de las fichas y te toca descubrir y adaptarte al juego del otro/a, ganando y perdiendo partidas, sin garantía de ganarlo al final pero disfrutando de unas sensaciones especiales en caso de conseguirlo. Si la respuesta es NO .... nada nuevo.

:brindis: .

Pues me habráss leído pero veo que no has sabido entenderme. Tampoco es que me exprese muy bien. Y claro, entre reflexión y reflexión suelo frivolizar para dar un tono de humor, pero, veo que es difícil mostrar lo que uno piensa

A eso que tu afirmas justo es a lo que me refiero Esa pregunta me la he hecho muchas veces ¿estoy dispuesta? ¿no? pues si la respuesta es negativa nunca le llamaré compañero, a eso le llamo churri, un amigo con el que pasar buenos ratos pero con el que nunca compartiré más. Sí que tengo claro que jamás me lanzaría a una relación en la que ya de antemano sé que no me voy a adaptar, por eso como dicen por ahi, más vale sola que acompañada. Peeeeero, no por ello voy a renunciar a que me mimen y a sentirme querida de cuando en cuando por algún chico (y digo querida no amada). No tiene por qué ser todo o nada, si no lo tengo todo, pues difruto de la vida a mi modo.

Y otra cosa, ninguna de mis parejas han sido robots (bueno, casi ninguna) :cunao: Simplemente que no ha habido ese punto de convergencia. No son tantas las barreras, las guardias, a medida que las personas te seducen se van bajando.

PIK 25-03-2008 19:24

Perseo, le pones alguna palabra náutica al texto y ganas el concurso seguro! Hacía tiempo que no me reía tanto (o no?)
:brindis: :brindis: :brindis:

perseo56 25-03-2008 20:37

Yo creo que Lo que busca Polen es lo que buscamos tod@s, no??, al menos yo lo busco y, durante una epoca, lo encontre, la lastima fue que lo perdí, y dolió...y mucho.

A ver, si es verdad que el texto frivoriza, y mucho, el tema de "tener un@ amig@"

A este respecto quiero señalar que, tengo alguna que otra amiga, de esas en las que puedes confiar, de las que sabes que estaran ahi cuando las necesites, de las que te buscan cuando tienen problemas, porque ellas tambien saben que me encuentran cuando me buscan, y se que, en cuanto se añadiera sexo al coctel, la magia de la amistad desapareceria y, al menos yo (a mi edad), aprecio mas una buena amistad que un polvo mal echao.

lo que ocurre es que lo lei en el foro ese de separados (mi actual pareja y yo nos conocimos en dicho foro), y me rei un monton, asi que quise compartirlo con vosotros.

Pero es que lo que cuenta, al mi al menos, me ha pasado, casi punto por punto.

Unas rondas :brindis:

Piratacojo 25-03-2008 23:55

No hay que comerse tanto el coco, porque es inutil, no sirve de nada. Todos esos planteamientos y preguntas, despues, a la hora de la verdad, cuando se te ponga delante alguien que te enamore, se desvaneceran.
El cerebro no manda en esto, son los sentidos, la quimica y la fantasia, no la razon. Quien menos te imaginas te puede volver loco.
Mi consejo es que hay que probar, y no funciona se deja pero hay que ir probando.

un saludo.:brindis:

Rebellin 26-03-2008 02:36

[quote=sapphire;234106]Amigo y compañero de infortunios Swan 38:

Comparte una ronda conmigo porque me veo en tu misma situación. Acabo de perder lo que más quería y estoy ahora como el lobo aullando a la luna. ¡Aaauuh, aauuh! Esto es un desastre.

Perdón también por mis roñas, pero es que éstoy un poco flojito.

¡Mariajesús, vuelve....!

Si intentas recuperarla, no lo conseguirás exigiendo ni suplicando, en cosas del amor ésto no vale. Aunque estés hecho pedazos, ignórala y no comeentes tus tristezas con amigos comunes, algunas veces da resultado.

Si fueras de los que después de la separación , mantienes alguna conversación de vez en cuando con ella, cierta indiferencia por tu parte o ligero desdén, podría reavivar su interés; depende de lo traumática que haya sido la ruptura.

Mucha suerte.

Rebe

gracy 26-03-2008 09:06

Lo amigos son amigos y la pareja es pareja, cuando se confunden conceptos la cosa va mal. Cada vez que escucho a un hombre decir "mi amiga" sospecho de sus intenciones, en general los hombres buscan màs allà de la amistad ( y tambièn muchas mujeres).
Creo que muchos no se animan a tener pareja por miedo, es mejor dejar primero antes que ser dejado, y las excusan son infinitas. Es muy doloroso cuando alguien a quien amas te deja o no te responde como tu querrìas ...y cuando amas, cuando te entregas entero, te mata y ya no quieres volver a amar.
Pero la vida sin amor es vacia ...
Ademas una pareja te ayuda a dejar de lado el egoìsmo, a saber compartir, a cuidar al otro y a permitir que te amen.
Vale la pena arriesgarse :tequiero:

Questionsailing 26-03-2008 11:02

Perseo, me alegraste la mañana...!!!! Que arte tuvo el que escribiera eso... :brindis:

:cid5:

libertyenlamar 26-03-2008 13:41

Hola a tod@s, sirva Ud. unas rondas Tabernero:brindis: :brindis:

Acabo de descubrir este post, que no había visto antes y me ha parecido muy interesante. Y no entiendo por que, me da la sensación de que aqui somos muchos lob@s marinos solitarios, que no nos atrevemos a levantar la mano..........pues sin verguenza y como Pirata Pata Palo os digo que comparto los diversos puntos de vista, son los habituales en cada sexo......yo llevo sola mas de 3 años y soy feliz y no compartiría mi vida terrenal con ningún otro ser humano......sin embargo en el mar lo veo distinto. No me gusta navegar en solitario y mi sueño es poder realizar algún día, no muy lejano, una vuelta al mundo, o varias, como hicieron Emma (Planeta Agua) y Victor, y para ello espero encontrarme en todo este tiempo que voy acumulando de experiencia haciendo millas, algún navegante tan apasionado y loco por el mar como yo, que comparta este maravilloso sueño..........y creo que no es tan fácil, ......creo que la convivencia en el mar es muy especial, sobretodo si los dos pretendemos ser iguales y copatronear y no quieres ser una almiranta.....

Bssssss

Libertyenlamar

xXx 26-03-2008 14:58

Y si hacemos el crucero del amor?????? Quien tiene el barco mas grande en esta taberna?????:pirata:

Rony 26-03-2008 15:20

Cita:

Originalmente publicado por xXx (Mensaje 235475)
Y si hacemos el crucero del amor?????? Quien tiene el barco mas grande en esta taberna?????:pirata:

Yo creo que el Sonrisa es el más adecuado. :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Si su ilustre armador lo presta, claro :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

RONY

Questionsailing 26-03-2008 15:34

Cita:

Originalmente publicado por libertyenlamar (Mensaje 235414)
Hola a tod@s, sirva Ud. unas rondas Tabernero:brindis: :brindis:

Acabo de descubrir este post, que no había visto antes y me ha parecido muy interesante. Y no entiendo por que, me da la sensación de que aqui somos muchos lob@s marinos solitarios, que no nos atrevemos a levantar la mano..........pues sin verguenza y como Pirata Pata Palo os digo que comparto los diversos puntos de vista, son los habituales en cada sexo......yo llevo sola mas de 3 años y soy feliz y no compartiría mi vida terrenal con ningún otro ser humano......sin embargo en el mar lo veo distinto. No me gusta navegar en solitario y mi sueño es poder realizar algún día, no muy lejano, una vuelta al mundo, o varias, como hicieron Emma (Planeta Agua) y Victor, y para ello espero encontrarme en todo este tiempo que voy acumulando de experiencia haciendo millas, algún navegante tan apasionado y loco por el mar como yo, que comparta este maravilloso sueño..........y creo que no es tan fácil, ......creo que la convivencia en el mar es muy especial, sobretodo si los dos pretendemos ser iguales y copatronear y no quieres ser una almiranta.....

Bssssss

Libertyenlamar

Yo me voy contigo...!!!!

:tequiero:

Capitán Barceló 26-03-2008 15:53

Cofrades Lanzarote, Swan-38.

Venga, venga, arriba esa moral maltrecha. No permitáis que el desánimo se adueñe de vuestras vidas. Creo que es importante tener la conciencia tranquila y si tras haber hecho todo lo que estaba en vuestra mano la cosa no ha salido, si tras haberlo intentado, y puesto que el resultado final no dependía de VOSOTROS MISMOS, sino de otras personas, no hay nada más que hacer. Un periodo de duelo, necesario y purgante, y si puede ser no demasiado largo, y a otra cosa mariposa. Puede parecer un colofón frívolo, pero así es la vida. O así debería ser, vaya.

Cofrade Segario.

"Un viejo lobo de mar me dijo una vez al ver a una pareja que compartia feliz las tareas en un velero: "la mayoria de las veces, cuando veas una de esas parejas nauticas, o es la segunda mujer, o es la otra"

Mis felicitaciones.:sip:

Kendwa 26-03-2008 16:01

Cita:

Originalmente publicado por liman (Mensaje 234191)
Yo tengo versión muy parecida. Un marino gallego ya entrado en años me dijo: "En general, cuando veas una mujer trabajando de verdad en un barco, o es la segunda mujer del patrón, o es extranjera..." :meparto: :meparto: :meparto:

¿Y si es la patrona?
No todas somos "almirantas" ni "tripusoles", vamos, digo yo...
:capitan: :capitan: :capitan:

Alex 26-03-2008 16:15

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Barceló (Mensaje 235493)
Cofrades Lanzarote, Swan-38.

Venga, venga, arriba esa moral maltrecha. No permitáis que el desánimo se adueñe de vuestras vidas. Creo que es importante tener la conciencia tranquila y si tras haber hecho todo lo que estaba en vuestra mano la cosa no ha salido, si tras haberlo intentado, y puesto que el resultado final no dependía de VOSOTROS MISMOS, sino de otras personas, no hay nada más que hacer. Un periodo de duelo, necesario y purgante, y si puede ser no demasiado largo, y a otra cosa mariposa. Puede parecer un colofón frívolo, pero así es la vida. O así debería ser, vaya.

Cofrade Segario.

"Un viejo lobo de mar me dijo una vez al ver a una pareja que compartia feliz las tareas en un velero: "la mayoria de las veces, cuando veas una de esas parejas nauticas, o es la segunda mujer, o es la otra"

Mis felicitaciones.:sip:

Creo que ha habido un mal entendido ya que afortunadamente hace casi 9 años tengo pareja:sip:
Un saludo, Alex (ex-Lanzarote)

Invitado 26-03-2008 16:30

No estoy de acuerdo en eso que dices, Querida y respetada Polen de: No quiero amores, quiero compañeros (o algo así).

Yo para compañero ya tengo al perro, que le deberían canonizar, y a mis amigos (algunos de ellos desde la guardería).

Yo quiero amor (y hablo de amor no de pasión), llevo casado poco tiempo, 3 años y dos meses. A mi mujer la conocí en junio y en febrero nos casamos (anunciándolo a sus padres, yo no tengo, en agosto) y aún me levanto muchos días y pienso ¿qué podría hacer yo para darle una alegría? Muchos me diréis que ya se me pasará. Espero que no.

ONE 26-03-2008 16:31

Ya decía yo.........:santo: "ex Lanzarote".:rolleyes:

En cuanto al tema que nos ocupa...solo decirle a Itaca que en un barco no hay ni hombres ni mujeres patroneando......patronea quien sabe mas, y eso en la mar, se nota enseguida. En malas condiciones hay que ser muy torpe para querer patronear sabiendo que a bordo hay gente mas experta. Con mala mar, las miradas van enseguida al que mas sabe. "Donde hay patrón...." A nadie le gusta trabajar por dos.

Dos expertos sean del sexo que sean, como si son gays.....son mejores para navegar que uno solp. Para empezar se duerme mucho mas tranquilo sabiendo que el que está de guardia sabe igual o mas.....

Ahora, el problema empieza cuando uno de los dos espera mas de la relación náutica...o menos, según se mire. Entonces te pones a ceñir y el otro, solo por fastidiar.....te corrije, para que su ego...no se debilite.

Si yo contara.................:santo:

Pues eso hay que hacer un subforo para ...almas solitarias.:sip:

Lo mejor para ellas.....

ONE:brindis:

;235504]Creo que ha habido un mal entendido ya que afortunadamente hace casi 9 años tengo pareja:sip:
Un saludo, Alex (ex-Lanzarote)[/quote]

gracy 26-03-2008 20:30

Quiero aclarar que estoy en pareja.
Pido perdòn si he llevado a la confusiòn de que estoy sola....:sorry:

Mis mejores deseos :tequiero:

liman 26-03-2008 20:54

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 235496)
¿Y si es la patrona?
No todas somos "almirantas" ni "tripusoles", vamos, digo yo...
:capitan: :capitan: :capitan:

No te enfades Kenwa... Este buen marino gallego dijo "en general". Las excepciones hailas (como dicen por alla arriba).
Yo por otra parte no creo que una almiranta deba ser equiparada a una tripusol. Hay almirantas, nacionales, que ole como funcionan de bien con mando o sin el. A veces no patronean por eso de no dejar mal al pringao del "maridoparejapatrón".
Buena cerveza fria para todos los que buscan... :brindis: :brindis: :brindis:

Piratacojo 26-03-2008 21:46

Chicas aqui abro mi lista para que se vaya apuntando la que quiera rollo(nautico) Probar rollo, quiero decir.
No hace falta experiencia, vale con estar buena.

Lista de interesadas:

Las que ya me hayan probado, pueden repetir si quieren.

un saludo chavalas.:brindis:

sos quiero.:tequiero:

Kendwa 26-03-2008 22:12

Cita:

Originalmente publicado por liman (Mensaje 235704)
No te enfades Kenwa... Este buen marino gallego dijo "en general". Las excepciones hailas (como dicen por alla arriba).
Yo por otra parte no creo que una almiranta deba ser equiparada a una tripusol. Hay almirantas, nacionales, que ole como funcionan de bien con mando o sin el. A veces no patronean por eso de no dejar mal al pringao del "maridoparejapatrón".
Buena cerveza fria para todos los que buscan... :brindis: :brindis: :brindis:

Si no me enfado, Liman, ¡qué va! No me conocéis, pero hace falta bastante más para que saque el genio que heredé de mis ancestros...
Sólo era un comentario en defensa de las mujeres que navegamos, a las que muchas veces nos miran con "prevención" sólo por el hecho de ser mujeres... En fin, como tantas otras cosas en la vida.
Pero no me enfado, sólo digo lo que pienso, así que unas rondas a la salud de todos los navegantes y navegantas...

:brindis: :brindis: :brindis:

alea 26-03-2008 22:51

Cita:

Originalmente publicado por Piratacojo (Mensaje 235768)
Chicas aqui abro mi lista para que se vaya apuntando la que quiera rollo(nautico) Probar rollo, quiero decir.
No hace falta experiencia, vale con estar buena.

Lista de interesadas:

Las que ya me hayan probado, pueden repetir si quieren.

un saludo chavalas.:brindis:

sos quiero.:tequiero:

jesús... ¡cómo se está poniendo la cosa!!!!!!!!!

please, defíname lo de ESTAR BUENA... Johan dice que SOY buena pero estar, lo que se dice estar... ¿qué es estar???????????????

(ya supongo que es una bromita, pero no creo que anime a muchar marineras a embarcarse en tu lista!!!!!!!!)

ah!!!!!!!!!!!!! yo no puedo apuntarme porque estoy muy, pero que muy ocupada :tequiero: :tequiero: :tequiero: y como le pasa a Elmavi, el paso de los años no me desinfla!:rolleyes:

Por cierto, y tú ¿ESTÁS BUENO????? (si no es mucha indiscreción...)

Piratacojo 26-03-2008 22:55

Cita:

Originalmente publicado por alea (Mensaje 235814)

please, defíname lo de ESTAR BUENA... Johan dice que SOY buena pero estar, lo que se dice estar... ¿qué es estar???????????????

(ya supongo que es una bromita, pero no creo que anime a muchar marineras a embarcarse en tu lista!!!!!!!!)

ah!!!!!!!!!!!!! yo no puedo apuntarme porque estoy muy, pero que muy ocupada :tequiero: :tequiero: :tequiero: y como le pasa a Elmavi, el paso de los años no me desinfla!:rolleyes:

Yo si.
Vamos chicas animaros que estamos de rebajas.

besos guapas.:tequiero:

liman 26-03-2008 23:25

Cita:

Yo doy fe de que a Piratacojo le persiguen por los pantalanes... y no debe ser por las deudas porque además creo que es riquísimo... Sigamos el juego de palabras de Alea, y que quede claro que solo digo "es riquísimo". No he dicho nada de "esta riquísimo" :meparto: :meparto: :meparto:
Me debes una Pirtacojo. Ya sabes; los amigos estan para lo que haga falta.

Piratacojo 26-03-2008 23:41

Cita:

Originalmente publicado por liman (Mensaje 235830)
Yo doy fe de que a Piratacojo le persiguen por los pantalanes... y no debe ser por las deudas porque además creo que es riquísimo... Sigamos el juego de palabras de Alea, y que quede claro que solo digo "es riquísimo". No he dicho nada de "esta riquísimo" :meparto: :meparto: :meparto:
Me debes una Pirtacojo. Ya sabes; los amigos estan para lo que haga falta.

Me persiguen el antiguo dueño de mi reloj y una pareja de picoletos.

Gracias liman, tu tambien eres muy rico majo.

un saludo.:brindis:

Ida Lewis 27-03-2008 08:45

Cita:

Pues mi chico dice k buenas estamos todas pero buenas NO somos ninguna. unas:brindis: :brindis: para nosotras seamos o estemos

arre 27-03-2008 09:11

Uf!!! :nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:34.