La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El club náutico de Gandia se ha acabado (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=161128)

Wolfo 30-05-2020 18:53

Re: El club náutico de Gandia se ha acabado

Cita:

Originalmente publicado por PUMA 26 (Mensaje 2017144)
Navegantes y gente de bien: que no cunda el pánico, cuando llega la tormenta hay que tener la mente fría, templanza, confianza en uno mismo y la mejor tripulación que puedas. El RCN de Gandia no se ha hundido, seguimos navegando y capeando el temporal. ha empezado una fase de estudio de una empresa privada para que en las instalaciones haga un parking de barcos para gente rica con sus megayates, porque eso le ingresa mas dinero a la Autoridad Portuaria de Valencia. Lo importante deporte cero, solo ingresos, si no ganan bastante dinero subirán los amarres (aun no conozco yo a nadie que se conforme con lo que gana) asi cuando a la empresa le pase por los cataplines subirán el precio de los amarres y al que no este de acuerdo lo pasarán por la quilla. lo peor: si cae Gandia, en la Comunidad Valenciana va detras Oliva, Jàvea, Altea, El Perello, etc, etc hasta 13 clubs náuticos pueden desaparecer y convertirse en parking nautico y todos a rezar para que no se unan y manipulen los precios de los amarres. ALCARA la otra empresa se dedica a eso.
El RCN de Gandia como buenos navegantes que somos dejaremos la piel para pasar el temporal y que llegue la calma. Vamos a luchar en los juzgados contra todo el aparato de funcionarios presuntamente con deficiencia ética y moral, que ponen en la misma balanza a una empresa privada que a un Club Náutico que destina mas de 200.000 euros en deporte. ¿siendo tan diferentes como valoras que es lo mejor para la nautica?
El Club Náutico hace deporte con parte del dinero de los socios y los amarres, sin amarres ni socios, el Club Náutico desaparece, y por tanto desaparece el deporte y desaparece tambien el poder elegir democráticamente en Asamblea los precios de los amarres. Por favor si alguien quiere seguir lo que nos esta pasando en Gandia o quiere tener alguna aclaración muy gustosamente aqui se lo informare. muchas gracias. EL R.C.N. DE GANDIA NECESITA VUESTRA AYUDA NAVEGANTES
P.D. X TUTATIS tu sabes lo que es navegar y hacer regatas en Gandia, si no lo paramos, ni en Gandia, ni en Oliva, ni en Cullera vamos a competir en regatas tu y yo, espero verte pronto para batirnos en la mar.

Mucho ánimo cofrade, miedo me da que cunda el ejemplo en otras comunidades... hay que resistir. :pirata:

denimjacket 30-05-2020 19:41

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 2016662)

Esta mercantil solicitó a la Autoridad Portuaria un periodo de concesión de 50 años y aseguró que dispone de seis millones de euros para invertir en las instalaciones del náutico.

Vaya, en el 2017 eran 6.000.000 de euros y ahora son 7.000.000.

Quisiera ver si es cierto que una Sociedad Limitada dispone de esa pasta como decia el articulo.

fransi 31-10-2020 08:19

Una ronda cofrades....
Estoy valorando llevar mi velero de 8m al Rcn Gandia, por un tiempo, quizás indefinido...
Alguien sabe como están al día de hoy con el tema de la concesión??

Garbinet 31-10-2020 08:38

Al final, por un defecto de forma dieron la concesión al Club Náutico en vez de a la empresa Alacara.

El CN inició el proyecto demoliendo el edificio. Ahora mismo están usando barracones.

Alcara recurrió a la justicia la denegación de la concesión y consiguió que se declarara nula la concesión al CN. NO sé si el CN ha recurrido esta nulidad.

Lo que dictaminó la justicia al anular la concesión al CN es que todo el proceso de concesión debe empezar desde cero.

Mientras todo esto dure, supongo que los precios serán económicos por la ley de oferta y la demanda.

fransi 31-10-2020 09:48

Muchas gracias Garbinet por tu pronta respuesta... :brindis:

Garbinet 31-10-2020 13:13

Cita:

Originalmente publicado por fransi (Mensaje 2280772)
Muchas gracias Garbinet por tu pronta respuesta... :brindis:

De nada.

Recuerdo que la autoridad portuaria de Valencia (titular del puerto de Gandia) quería que las partes llegaran a un acuerdo, pero se me antoja eso difícil.

Esto tiene pinta de eternizarse. Yo apostaría que, si no llegan a un acuerdo, al final el CN conseguirá la concesión. Sería raro que al APV ahora le diera la concesión a la empresa, sabiendo que si lo hace deberá indemizar al CN (pleitos mediante supongo).

Todo este último post, son imaginaciones mías (no tengo fuente fiable), que conste.

Alocen 01-11-2020 02:44

Yo sólo sigo aportando mi apoyo "emocional " ( ni soy socio, ni vivo cerca, ni " ná de ná ". Pero nos gusta navegar, ¿ no ? Pues eso )

Animo, fuerza y todo el apoyo que podamos daros en la distancia.

Va por vosotros. :brindis: :brindis: :brindis:

Agustín

Emp@pada 23-05-2024 22:17

Trágico desenlace.

https://www.levante-emv.com/safor/20...48180.amp.html

J.R. 23-05-2024 23:13

:'( ... lo siento.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:23.