![]() |
Re: Una ayuda para el palo del Juriola
Aportación enviada.
Excelente iniciativa, Isengard. Unas :brindis: |
No se si sois conscientes de que esto es una donacion y como tal tributa.
|
Cita:
No te preocupes por eso, seguro que podemos encontrar la mejor formula entre todos... :brindis: |
Uno más.Un gran trabajo.Grácias por compartirlo.
Uno de Zaragoza.Patrón novel y sin barco.Pero con ganas. Saludos a todos cofrades y especialmente a todos los que aportáis conocimientos en este foro con respeto y saber estar. |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos cofrades.
:brindis::brindis::brindis: Dia 3, saldo de la cuenta 338 lereles :pirata::pirata::pirata: Impresionado estoy con los cofrades de esta taberna. :adoracion::adoracion::adoracion: Si esto sigue asi, Juriola tiene que serigrafiar el palo con los nick de los tabernarios solidarios. Unas :brindis: frias para todos. Por cierto el formato del extracto de la cuenta a cambiado, porque por fin estoy de vacaciones... :brindis::velero::brindis::velero::brindis::velero : mi plan para los proximos 21 dias, espero que la almiranta lo comparta, jejejejejje Salu2. |
Mi aportacion para los Remaches de las crucetas :pirata::pirata:
|
Respuesta: Re: Una ayuda para el palo del Juriola
Isengard mira si puedes poner la lista para poder leerla, pues es tan miniatura que no se puede leer.
Un saludo. |
Re: Respuesta: Re: Una ayuda para el palo del Juriola
Cita:
No sera que ya van haciendote falta una gaficas???? Jajaja, en un minuto intento ampliar la imagen. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Vamos a ver si esta es mejor.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahi va.... :brindis:
|
:pirata::pirata::cid5::cid5::adoracion::adoracion:
|
Se me olvidaba... Mi aportación debe ir destinada a los remaches superiores del destuyador de botavara. Si ya están, que sea para el imprescindible saquito verde que todos llevamos a bordo :cunao:
Mantennos informados, please..... :velero::velero::velero::velero::velero::velero::v elero: |
Una ayuda para el palo del Juriola
Hecho, bon vent!
Quiza estaria bien mantener la cta. mas allà del 31. Saludos |
Hoy vi el post, buena suerte, mi granito echó. :brindis:
|
Bah! Acabo de entrar, veo el hilo y pienso "no puedo creer que al final lo hayan hecho".
Sinceramente tampoco soy nada partidario de donaciones a causas privadas sin un fin solidario... No obstante, como muchos, he seguido la construcción del Juriola desde el principio y en cierto modo he vivido cada paso adelante o atrás como si estuviese ahí, pues yo también ayudé a mi padre a hacer un velero (pero de madera) y sé lo que por todo lo que se pasa (alegrías y penas). Nosotros en la botadura tuvimos mucha suerte, todo salió a pedir de boca sin contar con los increíbles nervios previos pero si nos hubiese pasado lo que a Juriola... es que no me lo puedo ni imaginar, después de todo el trabajo :calavera:. Así que... añado mi granito de arena a la causa. Juriola; espero que con el tiempo veas esto como una bonita anécdota, por que ahora imagino que estarás pasando por un momento difícil. P.D: No te olvides de avisar cuando bajes a Canarias :velero: a ver si nos conocemos y me paseas en esa bestia de los mares :rolleyes: :brindis::brindis: |
Hecho. Ánimo Juriola!
|
Un fuerte abrazo, que estamos encantados con tu trabajo.
Hecho:pirata: |
Amigo Juriola,
no nos conocemos todavia que he estado fuera del puerto base unas semanas, pero eso lo voy a arreglar enseguida. Ya ire yo por el pantalán E a saludarte. Te acabo de hacer una transferéncia, otro empujoncito económico para que pases pronto este bache de mal rollo con el palo. Ánimo y sigue con tu magnífica tarea. Si puedo echarte una mano en algo mas ya me dirás. Teniendo la base aquí podemos ayudarte a encontrar algunos materiales o profesionales, prestarte alguna herramienta, etc. Un abrazo y adelante. MAnolo |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos cofrades.
:brindis::brindis::brindis: Dia 6 (aunque el finde no cuenta), saldo de la cuenta 418 lereles. :pirata::pirata::pirata: Vamos señores, que tenemos todo el mes por delante, seguro que llegamos. ¡Unos roncitos con hielo para sus mercedes que son digestivos! |
Ahí va la nuestra. Animo Juriola. :brindis::brindis:
|
Otra pequeña aportacion por aqui :brindis:
|
Ahí va mi pequeña aportación, suficiente para comprar la sombra que proyectará el palo.
:brindis: |
Lo subo !!
:brindis::brindis: |
Cofrade @Juriola, qué se sabe del palo? Tienes alguna foto?
Has pedido presupuestos de reparación/reemplazo? Qué otros daños tienes? Muchas gracias por compartir la construcción y se necesitas algo para completar la obra, no dudes en pedirlo. Saludos! |
Mi idea es desmontar los remaches de todos los herrajes del palo, pedir el perfil idéntico al que tenía y remontarlo todo.
El palo se partió limpiamente a la altura de la primera cruceta, Se doblaron los soportes de la cruceta y asimismo se rompió el carril de mayor y se perdieron los patines, toca substituir un tramo y comprar patines nuevos. En la caída se doblaron dos candeleros, uno quizá pueda enderezarse, el otro tiene forma de Z. Lo demás son rayones estéticos y heridas de guerra, sin más importancia que la moral. Todavía no he hablado con spartcraft por el presupuesto porque están de vacaciones, el transporte desde francia encarece la operación. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos cofrades.
:brindis::brindis::brindis: Dia 7, saldo de la cuenta, 493 lereles. :cid5::cid5::cid5: Vamos caballeros que no decaiga, esto marcha..... Animo Juriola.... Un saludo. |
Respuesta: Re: Una ayuda para el palo del Juriola
Juriola quizas el representante de galicia de sparcraft "Mástiles y Velas " te pueda hechar una mano, pregunta por Pipo .
Un saludo. |
Pipo y yo somos buenos amigos, me ha ayudado mucho y seguro que seguirá haciendolo.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos cofrades.
:brindis::brindis::brindis: Dia 8, saldo de la cuenta 503 lereles Vamos que ya estamos en el 10% del objetivo y solo llevamos 8 dias,. :adoracion::adoracion::adoracion: |
Gracias a todos por mostrar esta solidaridad expontanea y digo gracias por que gestos así, hacen que recobremos un poco la fé. Hoy es el máquina de juriola, mañana es uno mismo.
No creo haber participado en el hilo, pq poco tenía que opinar en el, pero si lo he seguido desde el principio, aprendiendo de juriola y todos vosotros. Unos euritos para daros las gracias a todos los que estáis ahi resolviendo nuestras infinitas dudas y ofreciendo toda vuestra experiencia para que todos seamos mejores navegantes. Gracias! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos cofrades.
:brindis::brindis::brindis: Dia 9, saldo de la cuenta, 513 lereles Venga que no decaiga, si no llegamos al palo, que podamos con los candeleros....:meparto: Gracias a todos. :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos cofrades.
:brindis::brindis::brindis: Dia 10, saldo de la cuenta, 613 lereles Poco a poco estamos dejando el pabellon bien alto, si señor. :adoracion::adoracion::adoracion: |
Una subidita, que no decaiga ese ánimo. :velero:
:brindis: |
Muchos ánimos para Juriola & co, y de paso mi aportación en euros.
Que no decaiga. Saludos. |
Otro que "se apunta"
Animo, que no decaiga ninguno de los dos proyectos: el del Juriola, y la ayuda psicologica de esta aportacion. un Abrazo |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos cofrades.
:brindis::brindis::brindis: Dia 14, el fin de semana no cuenta, saldo de la cuenta, 658 lereles :adoracion::adoracion::adoracion: Venga cofrades que no pare, estamos casi en la mitad del plazo previsto. Cervezas frias para todos, que hoy paga el tabernero. |
Otra más. Ánimo ...:pirata::pirata:
|
:brindis::brindis:
¡up! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos amigos.
:brindis::brindis::brindis: Dia 15, saldo de la cuenta, 668 lereles :adoracion::pirata::adoracion: Vamos, que poco a poco, lo estamos consiguiendo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55. |