![]() |
Re: Ayuda Sustraccion De Embarcacion
Uno mas que se alegra, especialmente porque tengo una de esas y claro, soy sensible al tema.
ya me han contado mas de un caso de que al día siguiente de fondearla, ha "volado" :velero: :velero: |
Me alegro infinito por el feliz desenlace. Estas cosas me producen una fustración que no sería mayor si me afectara directamente.
:brindis: por la policía local que tan bien ha hecho su trabajo. |
¡Felicidades!, me alegro mucho :D . Ahora, como bien han dicho Kumi y Keith11, solo falta que pesquen a los responsables :cagoento: .
Saludos :brindis: |
:pirata: :pirata: :pirata: Satisfacción que recibe uno de vez en cuando no hay que dejarla pasar, así que :brindis: :brindis: :brindis:
|
Estaré atento por Fuerteventura, aunque creas que la distancia es mayúscula no es la primera vez que se apresa a sinvergüenzas vendiendo de todo, desde molinetes de embarcaciones amarradas en Málaga hasta balsas salvavidas de Baleares.
Suerte y paciencia. Esta ronda corre de mi cuenta!!! |
Entre Denia y alrededores ya estoy atento al tema descuida,animo y suerte...:brindis:
|
Que grande que es esta taberna!!! Brindo por el hallazgo, y espero que el seguro cubra los equipos sustraidos!!
Enhorabuena!!!:brindis: :brindis: :brindis: |
Enhorabuena!! No había leido el post:sorry: y me he encontrado directamente con la buena noticia. :cid5: :cid5:
:brindis::brindis: Ah! y bienvenido a la taberna |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:27. |