![]() |
Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf
Me alegro por el propietario :brindis:, a ver si con suerte está relacionado con ventall
|
Unas birras para bajar el calorcito, al parecer eran profesionales y entraron al puerto base por mar (desde las Baleares).
|
Cita:
|
Cita:
|
Me alegro mucho que haya aparecido :brindis::brindis:
A ver si ocurre lo mismo con el Ventall |
Oleeeee que felicidad mas grande!! Me alegro mucho por su armador. Si el armador necesita algo que me lo diga que yo vivo a 10 minutos en coche.
|
Me alegro mucho de que haya aparecido.
Nunca pensé que esto podía pasar en Garraf. Algo hay que hacer |
Que contento estoy.
Felicidades al armador... Haber si nos entetamos cómo lo han pillado... |
|
Yo llevo uno como este en el barco:
https://www.zoogarden.es/educacion-p...#/color-blanco Lo compre despues de leer varios post de robos aqui en la taberna, porque por ese precio es una chorrada no llevarlo, cuando me voy del barco lo dejo activado, debido a que la bateria solo aguanta dos o tres días, en el escondite donde lo llevo, hice una derivacion de la instalacion de 12V y lo dejo con el cargador puesto si no pienso ir al barco en mas de dos o tres dias que es lo que aguanta la bateria, da la posicion del barco, y puedes poner en la aplicacion que llevas en el movil, que te suene una alarma en el movil si sale el barco de una zona determinada que tu estableces, (lo que para fondeos tambien me parecio muy interesante ya que te avisa en tu propio movil de un posible garreo), y ademas te da el seguimiento de la posicion del barco como si fuera una mascota en las ultimas 24 horas...por poco menos de 50 euros y la suscripcion basica yo creo que vale la pena llevarlo...:brindis: |
Pues está muy bien de precio el bicho del zoogarden...
Parece interesante... |
Pues si que parece buena cosa. Lo que yo no veo en ningun lado el precio de la suscripcion. Yo tendria que poner dos localizadores de estos. Uno al barco y otro a la autocaravana pero lo voy dejando dejando y cualquier dia tengo un disgusto.
|
El básico 3,75 Eur/mes
https://tractive.com/es/gps/#plans |
Hola,
Cómo bien dice Kailoa, un tracker cuesta alrededor de cien €uros. Escondido y conectado directamente a una batería, en caso de robo, al solicitarle, envía una señal gps con la posición cada X segundos, según cómo lo tengamos programado. Además, se programa para qué al moverse la embarcación más allá de un radio de 250 metros, te avise enseguida vía teléfono. Lo llevo en la camper desde hace cinco años y funciona muy bien. Este modelo qué comento, sólo hay qué colocar una tarjeta Sim, de preferencia una sim gratis cobrando solamente si hay llamadas ó sms. Un saludo, |
Kitu, podrías poner un link de este modelo?
|
Yo puse un BoatTrack del cofrade Kenzo el año pasado y duermo muy tranquilo.
Te avisa de movimiento del barco, desenchufe de la torreta y apertura puerta, entre otras cosas, asi que n poco menos de 10 o 15 segundo me entero que está pasando algo raro. El año pasado llevé el barco al varadero de Xufre y cuando entraron en el barco para ver que todo estaba bien les llamé y creyeron que tenía una cámara web y lo había visto jejejeje funciona muy bien. Totalmente recomendable, quien quiera verlo en Galicia, estoy en la ría de Arousa. http://boatsecurity.com Saludos Rafa |
Respuesta: Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf
Este año, han caido una barbaridad de bandas organizadas, casi todos extranjeros.
Está claro que tener cualquier artículo de lujo en la calle es un peligro, un reclamo a las bandas organizadas que nada tienen que perder. Aprovechan el verano para sacar lo robado del país, intentando escabullirse entre el gentío. He sufrido el robo directamente de cosas que realmente me importaban y no veas lo impotente, desolado, rabia, depresión de saber que has perdido todo y no puedes hacer nada. Pillarlos no vale, hay que expulsarlos para siempre del pais. |
Re: Respuesta: Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf
Cita:
|
No tiene nada que ver, pero os cuento...
Veo a un menda con medio cuerpo dentro de mi coche. Al notar que le observaban deja su trabajillo y echa a andar por la calle. Le sigo al tiempo que voy informando a los municipales. Le detienen. A las 3 de la tarde entramos en la comisaría, le veo salir a los 45 minutos y yo me quedo hasta la 7 de la tarde. Tiene 7 u 8 órdenes de búsqueda y captura. Llega el "juicio" y todos los daños, cristal roto, salpicadero arrancado... "MEDIOS NECESARIOS" para robarme el radiocasette. Total FACTURON, el menda a la calle, cara de paisaje y hasta la fecha. Cuarto oscuro..........y con humedades. :cagoento::cagoento::cagoento: (Era un BMW, que nadie me había regalado y que me costó un pastón.) :cool::cool::cool::cool: |
Me parecen muy interesantes los sistemas de geolocalizacion que han salido.
Pregunto: hay algún dispositivo que no precise conexión permanente a la torreta del pantalán? |
|
Hola !!
¿Qué compañía de telefonía usáis para la SIM?. Me imagino que será alguna que no cobre si no hay actividad. ¿no? :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Y del cofrade @Nelson que nos pidió ayuda sin decir gracias ni por favor, se sabe algo?
Me alegra mucho que haya aparecido el barco. |
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
|
:cid5::cid5::cid5: Coño! que buena noticia. Valla alivio para el armador. Ahora que aparezca el Ventall. Ánimos desde el Malviviendo.
|
Cita:
El TotsTres está ya de nuevo en su amarre de Port Garraf. Como comprendereis, su armador ha tenido unos dias muy ajetreados. Hoy mismo es el jucio sobre el robo en Blanes. Agradecer de su parte toda la colaboración recibida . sin protagonismos, sin la cual díficilmente se hubiera recuperado la embarcación. Gracias a todos. :brindis::velero: |
Cita:
Saludos! |
Enhorabuena. Qué disgusto....
A ver si ahora aparece el Furia 28 Vedrell :pirata: |
Cita:
Saludos Rafa |
1 Archivo(s) adjunto(s)
"COMUNICADO DE AGRADECIMIENTO GENERAL - "TOTSTRES"
Eva y Xavi, propietarios del velero "TOTSTRES", queremos hacer público nuestro sincero agradecimiento a todas aquellas personas y Entidades que nos han apoyado y ayudado en la difusión de la alerta de robo de nuestro barco y que finalmente ha posibilitado, contrapronóstico, un final feliz. Ha sido tanta gente (cientos) las que nos han ayudado, de forma anónima, altruista y solidaria, que nos duele no poder agradecer personalmente a todos su colaboración, (pues a muchas personas ni siquiera las conocemos) y es por eso que lo hacemos público para que les pueda llegar de alguna manera. Entre los particulares, damos las gracias a todos los socios y amarristas del Puerto Garraf que nos han demostrado una verdadera solidaridad y amistad; damos las gracias especial a Guillermo (MINDANGO) , siempre preocupado por el bienestar de sus vecinos y amigos (su temprana alerta que fue clave en todos los eventos posteriores) y en Tomás (Ass. ANAVRE) quien desencadenó toda la primera ola de difusión con su dominio de las redes sociales que ha sido espectacular y totalmente decisorio. Entre las Entidades, al Club Náutico Garraf, a su Presidente, Gerente y personal administrativo y de marinería que no han parado de hacer cosas por nosotros. Al Club de Vela Blanes y los Mossos que nos ayudaron en el momentos finales. A la Asociación de Puertos, Clubes y Marinas, Cofradías de Pescadores, Salvamento Marítimo, Guardia Civil, y especialmente innumerables Asociaciones, Foros náuticos, Grupos de Wshap, etc,etc .... tanto de Cataluña como de Baleares y resto de España, incluso en el extranjero, que hicieron una tarea increíble de difusión y alerta. A todos vosotros muchas gracias ... ¡¡¡" |
Cita:
Hola, Un ejemplo entre muchos. El mío es muy parecido. Un saludo https://www.banggood.com/Wholesale-C...l?rmmds=search |
Gracias Kitu
|
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
Cita:
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22. |