La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Violenta pelea en Formentera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=163708)

Elmecanico 04-09-2017 21:59

Re: Violenta pelea en Formentera

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 2042759)
En mi opinion lo del cubo de agua es una agresion fisica, y si estas dispuesto a tirarmelo has de estarlo para lo que te llueva despues.

Y repito yo llamaria a la policia y listos,

Correcto
:cid5::cid5::cid5:

Keith11 04-09-2017 22:00

Soy el tipo mas pacifico del mundo.... No le he pegado a nadie en mi vida, ni cuando era chaval, pero ese tio se merece cuatro hostias bien das y asunto acabado...(tan bien das para que no le queden fuerzas ni para venir luego a rajarme la zodiac. Solo faltaria eso),

no quiero ni pensar el lio en que me meteria si yo hago eso en su pais...

Y, lo siento mucho, pero no tengo nada de fe en la justicia ni en llamar a la policia en casos de esos... llamo a la policia y en dos horas el tio esta en la calle. Y seguramente buscandome.

Elmecanico 04-09-2017 22:04

Cita:

Originalmente publicado por bluesman (Mensaje 2042765)
No soy una persona a la que le guste la violencia, pero sinceramente el título prometía más sangre y acción, rollo Floyd Mayweather Vs Conor McGregor . Bromas aparte, El título "Violenta pelea" y que se le dé la cobertura por parte de un medio de comunicación es porque en Formentera, afortunadamente, muchas cosas graves no pasan. En fin, todos los participantes en tan bochornoso espectáculo han quedado "retratados". Ni son maneras de despertarse ni son maneras de ser despertado. Lo peor de todo fue que mientras todo el personal en activo acudió en forma de fuerza de combate, saltando de la trinchera en forma de barra de bar, gritando en dirección a la fuerza enemiga, dejando sólo al cocinero en la retaguardia, la mayoría de clientes del restaurant hicieron un simpa.
:meparto:

Además seguro
:meparto::meparto::meparto:

whitecast 04-09-2017 22:14

Minutos despúes de liarla con la zodiac , el orangután ese seguía haciendo de las suyas

klospt 04-09-2017 23:30

ufffff

Me parece peor esto ultimo, puede haberse pillado una caraja de la leche meterse al mar a despejarse y acabar durmiendo la mona dentro de la zodiac hasta lo puedo entender.
Pero en lo segundo tiene suerte de que no esta el marido, novio o amigo de las chavalas porque entonces si le doy un palizon

Que gentuza joer

J.R. 04-09-2017 23:50

Cita:

Originalmente publicado por doctaton (Mensaje 2042799)
Soy el único de por aquí que ve que antes de lanzarle un cubo de agua a la cara se le intenta despertar de manera pacífica?

Lo intentaron... lo del cubo de agua fue porque el hombre no despertaba ni hablándole, ni gritándole, ni sacudiéndole (¡sin duda, una cogorza épica!)

J.R. 04-09-2017 23:52

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 2042648)
A ver si ahora va a parecer que este tio prete dia invadir formentera y era la avanzadilla del malefico ejercito ingles... y se merece la orca en la plaza del pueblo.

Es un turista que con la cogorza que pillo le parecio correcto dormir enla zodiac mejor que en la playa, que se te mete la arena por todas partes, de ahy a que te levanten con un cubo de agua... da igual de dosnde seas.

A mi me tira el cubo de agua y le doy un par de ostias bien arrimadas y no se las quita nadie, y si luego me pegan entre todos la zodiac va a pique rajada por todas partes, luego vendra lo que venga. Y asi al tio del cubo de agua su jefe le dira no seas estupido que la ultima vez que hiciste lo del cubito te llevastes dos ostias y a mi me costo la zodiac.

Recordemos que no la a robado, pintado, quemado, llevado a remos con sus colegas, solo esta durmiendo en ella.

Me pongo en el otro lado, la zodiac es mia, me encuentro un tipo dentro durmiendo, le tiro un cubo de agua si estoy solito? Noooooooo si estoy con mi mujer nooooooo le tiro un cubo de agua si estoy con mi primo. Le tiras el cubo de agua y te da una somanta de palos, pa que? Y le has de comprar un movil y seguro que es un iphone 7 u 8....

Se llama a la policia, lo despierta, lo ponen en un banquito y se van, tu tambien.

Pues yo, si encuentro a alguien metido en mi barco (salvo que sea un náufrago que ha subido a él porque no tenía otra opción que no fuera ahogarse) o montado en mi moto, le hostio primero y pregunto después. Hay cosas que no se tocan.

mazatlan 05-09-2017 08:59

Cita:

Originalmente publicado por Elmecanico (Mensaje 2042557)
:cid5::cid5::cid5:

En absoluto de acuerdo, la libertad de ese tipo, incapaz de controlar sus pasos y gestos por la trompa que lleva encima, acaba donde empieza la de los demás, y desde el momento en que se considera en condiciones de apropiarse de una barca de otro para dormir su borrachera, se considera en su derecho de esgrimir gestos soeces en público, y considera en libertad de intentar (ni siquiera lo consigue) liarse a tortazos en un lugar público, mejor se quede en su casa, si es que la tiene, y nos libre de turismo de su calaña.
Comentarios como el que contesto, impregnados de buenismo, funcionan mientras el agredido es otro. Intentas arrancar tu coche, por decir algo, y no puedes porque un turista ha decidido dormir en él su borrachera, y todas esas consideraciones desaparecen en el acto. Si se apropia del coche o de la barca de otro, ojo, a protegerle, que seguro nos trae el maná... Venga ya!:eek:
Saludos:brindis:

jubriqueno 05-09-2017 09:04

Cita:

Originalmente publicado por whitecast (Mensaje 2042910)
Minutos despúes de liarla con la zodiac , el orangután ese seguía haciendo de las suyas

Normal..a el por quedarse dormido en la zodiac le han tirado agua, pues el por ver a gente con perro (miniperro) en la playa les tira arena. Ha aprendido que las transgresiones se combaten arrojando cosas a los infractores.:pirata:

bluesman 05-09-2017 13:53

El comportamiento del individuo éste es intolerable, además reincidente. Cuando no estoy flotando en el mar y estoy en la playa con la familia, siempre pasan una pareja de "agentes cívicos", armados simplemente con un walkie, por si tienen que pedir refuerzos. Es muy raro que en Formentera no patrullen a pie por la arena, en fin. En estos casos lo conveniente, y viendo su reiterado y patético comportamiento es llamar a la policía. Y si comentas que hay un tipo agrediendo a dos mujeres, vienen rápido. Lo último que hay que hacer es usar la violencia, porque o bien te puedes llevar un par de óstias o bien se las dás tú y te ponen una denuncia y todo son líos.
Yo con la edad he ido remplazando la testosterona por el sentido común.
Como decía Einstein "Hay dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro".
:brindis:

carlosfds 05-09-2017 14:21

Muy decepcionado tras ver el vídeo.. .
Esperaba ver ostias a diestro y siniestro....
Nada de nada...mas amañao que el combate del sábado pasado...

markuay 05-09-2017 14:33

Cita:

Originalmente publicado por whitecast (Mensaje 2042910)

Este video despeja las dudas de quien por un momento penso que se trataba de un Hommo sapiens. :brindis::brindis:

Si pilla con algun conocido de las chicas, la ensalada de ostias que le regalan no la olvida en su puta vida.

:brindis::brindis:

markuay 05-09-2017 14:38

Cita:

Originalmente publicado por ODIN (Mensaje 2042771)
Sería curioso ver que ocurriría en una situación parecida en una playa pongamos de Miami. Al final a los maleducados tendremos que hacerles la hola y pedir disculpas.
Odin

En Miami igual no sale vivo, si decide agredir al poli diciendole "jodete tu", por aquellas latitudes la poli tiene menos sentido del humor.

markuay 05-09-2017 14:43

https://www.youtube.com/watch?v=oKh17WhkdRA

Miahpaih 05-09-2017 18:58

:D:D:D

Lo mas sorprendente del de Formentera tirando arena a las mujeres es que
la gente pasa por el lado y no se coscan. :eek:

Ya sé que soy mas viejo que el Ebro, pero en mis tiempos hubiese habido un
Fuenteovejuna y ese tipo se hubiese vuelto a su pais escayolado hasta en
el cielo la boca.

Que está pasando ?

Sin meternos en politica ni nada de eso, pero me parece a mi que tanto niños,
como jovenes, como tayuditos, necesitarian en vez de tanta APP y tantas
pijadas, deberian leer "El Capitan Trueno con Crispin y Goliat. Y a "El Javato con
Ursus". Seguro que se acababa, o ayudaba a la "violencia contra las mujeres"
y el "bulilling" ese que llaman ahora, que no es mas que abusar de los debiles.
Algo que nosotros en nuestro tiempo, jamas permitimos.

Menos buenismo y mas "leña al mono" que es de goma.

Las mujeres dominadas por un cabrón y todo el mundo pasando del tema.

INCREIBLE

El mundo occidental se está conviertiendo en una tierra de cobardes y
cagones y nos acabaran comiendo por los pies.

Un solo numero de la GC de los de Mauser y bigote, a mano abierta,
nada de puñetazos pone orden en las islas en 24 horas.

Saludos
Miahpaih

CHURCHILL 1.938: “Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”.

Jordi BMW 05-09-2017 21:20

Si lo digo yo... demasiado ajo en la paella, :borracho: eso no... no :borracho:

jubriqueno 06-09-2017 09:52

Cita:

Originalmente publicado por markuay (Mensaje 2043084)

Exactamente igual que cualquier zona de marcha de cualquier rincón de España un sabado de madrugada......es lo que tiene el alcohol y la noche.

Pd. A lo mejor los autores del video se encontrarían más a gusto en Afganistán, allí la gente es más recatada, y el alcohol ni lo huelen. Qué puñetera manía de prohibir tenemoa en este país!!!

luisglezi 06-09-2017 23:23

Después de ver los videos en cuestión lo que más me sorprende es que haya quien se ponga de su parte. Es claramente un indeseable

Y creo que a veces vale la pena ir al diccionario:

agresión
Del lat. aggressio, -ōnis.
1. f. Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño

A mi no me parece que nadie trate de matarlo, herirlo, y ni siquiera de hacerle daño, pero igual me equivoco...

markuay 07-09-2017 18:53

Cita:

Originalmente publicado por jubriqueno (Mensaje 2043281)
Exactamente igual que cualquier zona de marcha de cualquier rincón de España un sabado de madrugada......es lo que tiene el alcohol y la noche.

Pd. A lo mejor los autores del video se encontrarían más a gusto en Afganistán, allí la gente es más recatada, y el alcohol ni lo huelen. Qué puñetera manía de prohibir tenemoa en este país!!!

Pues ya me quedo mas tranquilo.:D:D

Keith11 07-09-2017 22:34

Cita:

Originalmente publicado por markuay (Mensaje 2043674)
Pues ya me quedo mas tranquilo.:D:D

... y yo, y yo...

Ahora hasta me da pena el hombre... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Chancys 07-09-2017 22:54

Respuesta: Re: Violenta pelea en Formentera

Cita:

Originalmente publicado por mazatlan (Mensaje 2042984)
En absoluto de acuerdo, la libertad de ese tipo, incapaz de controlar sus pasos y gestos por la trompa que lleva encima, acaba donde empieza la de los demás, y desde el momento en que se considera en condiciones de apropiarse de una barca de otro para dormir su borrachera, se considera en su derecho de esgrimir gestos soeces en público, y considera en libertad de intentar (ni siquiera lo consigue) liarse a tortazos en un lugar público, mejor se quede en su casa, si es que la tiene, y nos libre de turismo de su calaña.
Comentarios como el que contesto, impregnados de buenismo, funcionan mientras el agredido es otro. Intentas arrancar tu coche, por decir algo, y no puedes porque un turista ha decidido dormir en él su borrachera, y todas esas consideraciones desaparecen en el acto. Si se apropia del coche o de la barca de otro, ojo, a protegerle, que seguro nos trae el maná... Venga ya!:eek:
Saludos:brindis:

Me has leido el pensamiento, si se mete en vuestro coche a dormir la mona a pierna suelta le van a sacar a hombros y luego encima le invitan a una copa. La zodiac tiene dueño, si esta borracho es su responsabilidad ni mas ni menos. Que vengan turistas, si, que son clientes, si, pero no por ello hay que dejar que hagan lo que le salga de los mismisimos:cagoento:
Los que decis que lo del agua esta mal, tampoco sabemos si el tio se desperto y paso de los que le hablaban como si fuesen mierda, o si le contesto con algun insulto o improperio...

Y suerte que lo sacaron pronto, si no aun le dejaba como regalito una vomitona, pero no pasa nada, es turista, tenemos que ser amables:borracho:

dancash 08-09-2017 00:39

Cita:

Originalmente publicado por bieeen (Mensaje 2042400)
https://ultimahora.es/sucesos/ultima...mentera-1.html

Ya no se puede uno echar ni una siesta....

lo mejor es lo de "Pepe, Pepe, te lo estás perdiendo" :cunao::cunao::cunao:

port bo 08-09-2017 08:53

Sintiendolo mucho, lo confirmo: somos un pais de pandereta. Demasiado permisivos con esta chusma que se mezcla con los turistas educados. Si esto hubiera ocurrido en EEUU. el impresentable estaria ya ante un juez y le quitaria las ganas de repetir. Si no somos capaces de exigir respeto, nos pasara como a los indios a los que despojaron de sus tierras. Nos estamos convirtiendo en un pais que acabara comiendo del turismo, del ocio y el entorno. De echo, ya esta pasando en las Baleares. Penoso. :cagoento::cagoento:

Marcos Montesier 08-09-2017 09:30

Somos un pais que YA vivimos del turismo, el resto de cosas son residuales o anecdoticas.

yo he vivido y vivo del turismo, no conozco a NADIE, que de una forma u otra no viva del turismo en baleares! Y ojo es la 2° o 3° comunidad autonoma que mas aporta al estado, y no es lamentable, es cojonudo, que todos tus familiares y amigos tengan trabajo, paguens sus hipotecas, saquen adelante a sus familias, y ademas como hay trabajo sobrante vienen de otras partes de españa a cubrir esos puestos, el resto del año se siguen preparando los negocios para sacarles mas pasta a los turistas que vendran, de modo que hay reformas, hoteles, restaurantes, etc etc etc.

de modo que si un dia me toca sacar a uno de la zodiac o de mi coche, no le dire a un trabajador, que por favor lo asuste con agua, por que la idea del cubo de agua no fue del dueño del restaurante que esta en su casa a esa hora de la mañana, y le importa un pepino la zodiac, lo que le importa es que ese tio venga a cenar esta noche con 4 colegas como el y acaben asi pero en su negocio no en el del vecino.

Somos un pais de pandereta desde siempre, y EEUU es muy grande, y hay hasta policias que matan gente por la calle, prefiero la pandereta perdone UD.

Pandereta... indios.... que si nos van a expulsar.... que si entra en un coche.... en una casa..... que si eso le pasa al vecino no pasa nada.... este tio borracho, a subido en un mierda de zodiac, no a roto nada para entrar, y la diferencia entre una colchoneta de playa y una zodiac no la veo, por que no se llevan la zodiac y la guardan con las bebidas? Si tanto les importa? Aaaaaaahhhh pesa, pero si alguien se sube porque la dejo en la playa le tiro un cubo de agua...... lo dicho el cubo se lo come, suerte tuvo.

Miahpaih 08-09-2017 09:57

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 2043814)
Somos un pais que YA vivimos del turismo, el resto de cosas son residuales o anecdoticas.

yo he vivido y vivo del turismo, no conozco a NADIE, que de una forma u otra no viva del turismo en baleares! Y ojo es la 2° o 3° comunidad autonoma que mas aporta al estado, y no es lamentable, es cojonudo, que todos tus familiares y amigos tengan trabajo, paguens sus hipotecas, saquen adelante a sus familias, y ademas como hay trabajo sobrante vienen de otras partes de españa a cubrir esos puestos, el resto del año se siguen preparando los negocios para sacarles mas pasta a los turistas que vendran, de modo que hay reformas, hoteles, restaurantes, etc etc etc.

de modo que si un dia me toca sacar a uno de la zodiac o de mi coche, no le dire a un trabajador, que por favor lo asuste con agua, por que la idea del cubo de agua no fue del dueño del restaurante que esta en su casa a esa hora de la mañana, y le importa un pepino la zodiac, lo que le importa es que ese tio venga a cenar esta noche con 4 colegas como el y acaben asi pero en su negocio no en el del vecino.

Somos un pais de pandereta desde siempre, y EEUU es muy grande, y hay hasta policias que matan gente por la calle, prefiero la pandereta perdone UD.

Pandereta... indios.... que si nos van a expulsar.... que si entra en un coche.... en una casa..... que si eso le pasa al vecino no pasa nada.... este tio borracho, a subido en un mierda de zodiac, no a roto nada para entrar, y la diferencia entre una colchoneta de playa y una zodiac no la veo, por que no se llevan la zodiac y la guardan con las bebidas? Si tanto les importa? Aaaaaaahhhh pesa, pero si alguien se sube porque la dejo en la playa le tiro un cubo de agua...... lo dicho el cubo se lo come, suerte tuvo.

Tambien hé trabajado y hé comido del turismo, en Madrid, en Benidorm y en Canarias.
Comprendo tus razonamientos, pero permiteme que te diga que ese tipo de turismo echa al turismo.
Ya no vivo del turismo, por tanto soy tan turista como el que mas.
No, nunca, jamas iré donde exista ese tipo de turismo.
El mundo es muy grande y los aviones ya ván a casi todos los lados.

Ta claro ?

Saludos y suerte

Miahpaih

ODIN 08-09-2017 12:56

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 2043814)

No todo se tiene que justificar porque dejen dinero, mira el ejemplo donde esa circunstancia ha llevado a Magaluf, S'Arenal o Lloret. Se puede ganar tanto o más sin necesidad de ser tan permisivo.
Odin

Nochero 08-09-2017 14:13

Al próximo despertarlo echándole vino.:borracho:
El despertar será más rápido y la reacción os aseguro que mucho menos violenta.
PD: Del mas barato vale bien…;)

Boa proa :barcopapel:

luisglezi 08-09-2017 18:20

Por curiosidad, planteo la cuestión desde otra perspectiva.

Supongamos que el orangután en cuestión no es un turista (seguramente) extranjero y (seguramente) con pasta. Es un gañán, pero local (que desafortunadamente también los tenemos). Un paisano macarra que no le va a dejar un puto duro a la hostelería local

Y el menda decide dormir en tu dinghy, o en tu bañera, o si me apuras, en tu cama porque te has dejado abierta la puerta de la terraza.

¿Le dejamos o no? No me queda claro...

Marcos Montesier 08-09-2017 19:48

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 2043822)

Tambien hé trabajado y hé comido del turismo, en Madrid, en Benidorm y en Canarias.
Comprendo tus razonamientos, pero permiteme que te diga que ese tipo de turismo echa al turismo.
Ya no vivo del turismo, por tanto soy tan turista como el que mas.
No, nunca, jamas iré donde exista ese tipo de turismo.
El mundo es muy grande y los aviones ya ván a casi todos los lados.

Ta claro ?

Saludos y suerte

Miahpaih

Ta clarisimo, peeeeero no es un turista que deja 1000 con lo que se trabaja, se trabaja con los 7.000.000 de los que dejan 100, haz las cuentas.

Como mallorquin, y con intereses en las zonas que comentas te dire que el turista de calida con el que flipan los politicos, el empresario no lo quiere ni ver, por que acaso vendra uno de estos y te hara la caja de un restaurante de 30 o 50 mesas? O te llenarauna la caja de una discoteca de 5000? Seamos serios y hablemos con propiedad, no es el turista español el que da de comer a las familias de baleares, ni el noruego, ni italiano..... son los millones de alemanes e ingleses que vienen.

efectivamente algun inconveninte tienen que dejar! Podria contar despues de tantos años en primera linea tantas barbaridades que no creeriais, pero solo son anecdotas y gajes del oficio, que solo llenarian minutos de telediarios y periodicos, que sin ningun aliciente las contarian quitandoles la gracia.

si lo de la lancha me pasa a mi, lo despierto y le invito a una cerveza, me hago unas fotos y se las mando a los colegas.... esa es la diferencia de vivirlo desde dentro

Prometeo 08-09-2017 21:42

No entiendo porque lo lleváis al tema del turismo.

El turismo es una industria y como todas tiene su cara y su cruz, pero deberíamos estar dando las gracias por tenerlo.

Las zonas atractivas convocan a muchas personas. De la tierra y de lejos. Unos son más educados que otros y cuando hay mucho aforo, alguno tiene que salir rana. Me parece que exageramos un poco con Un simple vídeo tan inocente como echarse una siesta en una zodiac o molestar a unas chicas con arena
Parece que los presentes lo pasaron muy bien grabándolo y riéndose de los tropezones del gigantón.
Lo que está claro es que no debemos ser nosotros - ni siquiera los empleados de una empresa los que tengan que defenderse o defendernos. Para eso pagamos impuestos y como decía Max weber - dejamos a la policia el monopolio de la violencia- . Un uniforme debería significar autoridad y respeto y de esa forma no había ni siquiera usar la violencia o las armas. Si respetáramos más a la autoridad ( autorizada por nosotros valga la redundancia ) seria menos necesario el uso de la fuerza. El pueblo es como un niño consentido - al final las lleva más que un niño educado y si no lo enseñan sus padres, lo enseñara la vida.

Respetemos pues a los guardianes del orden y dejemosnos de polémicas estupidae jugando con las cosas de comer.

La industria del turismo es muy voluble y como ya se ha dicho aquí, si no están a gusto, simplemente se irán a otros sitios en donde los recibirán con los brazos abiertos.

Dr. Maturin 08-09-2017 22:48

Violenta pelea en Formentera

Leyendo el hilo, me ha recordado a esta escena de SoA:

https://youtu.be/4Ux_DTeuR_o

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miahpaih 09-09-2017 12:18

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 2043970)
Ta clarisimo, ..................
si lo de la lancha me pasa a mi, lo despierto y le invito a una cerveza, me hago unas fotos y se las mando a los colegas.... esa es la diferencia de vivirlo desde dentro

Si, Marcos esta clarisimo, todos los que hemos echado un tiempo en ese
negocio sabemos lo que el ser humano, gente educada o gente sin educación,
pueden llegar a hacer, tanto de malo, como de bueno.
Todos efectivamente tenemos un sin fin de anecdotas, pero todo, no se
puede permitir, de acuerdo en que hay que intentar "reconducir" mediante
inteligencia y que queden contentos, pero si esto es imposible, (que a veces
como ya sabes, pasa), hay que tomar otras medidas pues esas situaciones
van en contra del resto de los clientes y por ende del propio negocio.

Saludos y que ocurran pocas veces.
Miahpaih

Elmecanico 09-09-2017 12:43

Yo viví un caso (en tierra) un coche pasa muy arrimado se lleva un par de espejos (uno de ellos el de mi coche) y se para a diez metros, me acerco el tío tumbado en el asiento, pico en el cristal y ni se mueve, insisto y nada, cojo el teléfono, llamada a la policia local, llegan Le pican, nada, Le abren la puerta lo despiertan, Le colocan una pulsera y lo llevan de viaje y Le dejan dormir en un colchón y con un ángel de la guarda vigilando sus sueños
Yo creo que es como se actúa, a menos que seas juez o verdugo, entonces todo lo tienes permitido

esviel 10-09-2017 09:28

El mundo ha cambiado mucho hablamos de respeto de urbanidad de leyes y luego te encuentras un tipo al que su envergadura le permite saltarse todas las buenas prácticas, leyes y lo que haga falta. En ocasiones es la ley de la selva, afortunadamente la gente no suele llevar armas.

ankaluze 10-09-2017 19:45

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 2042759)
En mi opinion lo del cubo de agua es una agresion fisica, y si estas dispuesto a tirarmelo has de estarlo para lo que te llueva despues.

Y repito yo llamaria a la policia y listos,

Antes del cubo de agua hay avisos varios y una cosa es ser amable y otra distinta que te tomen el pelo..otro día buscará otro sitio para echar la siesta que no tenga dueño :sip:

Marcos Montesier 10-09-2017 20:33

A ver yo lo que digo es que ok al cubo de agua, y si quereis lo tira.os al agua entre 4 o 5 que es el casooooooo pero luego, una vez que ya estoy mojado.... me da iguaaaaaaaal

Y ojo que este tipo me parece la mar de civilizado, se rebota por el mal despertar que se le a brindado y ya esta, pero amigos cofrades y animadores inconscientes de los cubos de agua siempre que los tire otro claro... si el cubo se le tira al tipo equivocado entre los cuales me incluyo, ya podeis llevar bien visible la camiseta de la taberna :cunao::cunao::cunao:

ankaluze 10-09-2017 20:46

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 2044440)
A ver yo lo que digo es que ok al cubo de agua, y si quereis lo tira.os al agua entre 4 o 5 que es el casooooooo pero luego, una vez que ya estoy mojado.... me da iguaaaaaaaal

Y ojo que este tipo me parece la mar de civilizado, se rebota por el mal despertar que se le a brindado y ya esta, pero amigos cofrades y animadores inconscientes de los cubos de agua siempre que los tire otro claro... si el cubo se le tira al tipo equivocado entre los cuales me incluyo, ya podeis llevar bien visible la camiseta de la taberna :cunao::cunao::cunao:

Si pero piensa que lo mismo te llevas cubo mas la cara inflada.. nuca se sabe con quien vas a topar te quitan las ganas pronto de meterte en bote ajeno y levantarte de mala baba....:D

whitecast 10-09-2017 23:46

:meparto:

Parbat 11-09-2017 11:03

En cualquier caso, no sé si es buena idea liarse a tortas de buenas a primeras. :nosabo:

Igual hay formas más civilizadas de resolver los conflictos...

Pirata 11-09-2017 11:32

Hola,

Algunos mensajes de este hilo son desde luego de matón de patio de colegio, qué vergüenza ver la edad de quienes lo escriben, sería medianamente comprensible si los comentarios estuvieran escritos por niños de 16 años pero por gente adulta..... vaya, vaya,..... Así nos va y esa es la educación que estamos dando a nuestros hijos, luego nos quejamos.

Parece que en esta Taberna, en la cual yo creía que había gente con cierta educación y nivel, veo que también tenemos mucho "chulopiscinas" barriobajero que ven en el uso de la violencia la mejor de las soluciones. Eso sí, de boquilla y detrás de un teclado, bien escondiditos, sería bonito ver dado el caso a estos matoncetes de barrio si son los que dan o más bien los que reciben.

Que pena! La violencia, jamás es la solución, ni siquiera aunque quien la emplee se salga con la suya. Su uso sólo demuestra el nivel cultural e intelectual de quien la emplea.

En fin.... seguir soñando con películas de vaqueros. Patético desarrollo el de este hilo.

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:11.