La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Salón Nautico (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=164406)

laia25 10-10-2017 15:44

Re: Salón Nautico

Pues si alguien tiene alguna entrada, me gustará asistir, a ver si veo algo, para sustituir a mi zodiac markII que se nos ha quedado pequeña. La que tengo ya la adquirí en el mismo salon. Gracias

ernex68 10-10-2017 16:11

Yo iré el 12 de octubre con la familia, como todos los años, :sip:

El Temido II 10-10-2017 16:12

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Victor (Mensaje 2051298)
:brindis::brindis: Yo si que iré. Soy de Barcelona y vivo en Barcelona y aún que no os lo creáis el ambiente en la ciudad es de absoluta normalidad y paz.

:gracias: por la información. Nos lo creemos. Supongo que aparte de los
propios políticos y sus correligionarios, la gente no será tan visceral. Ni
en un sentido, ni en otro.

Después de los acontecimientos de esta tarde, la cosa se puede aclarar.... o no. :rolleyes:

Salud y :brindis:

Witget 10-10-2017 17:23

Pues yo voy a ir supongo que el viernes o sabado. A ver si los que vayais antes poneis novedades y cosas flipantes. Que seguro que las hay. Yo ire a ver si me hago algun caprixito. Tengo que mirar un xinxorro de 2.3 o asi y alguna tele con tdt para mi pequeñin.

iperkeno 10-10-2017 17:23

Lo que puedo predecir es que, no precisamente por la situación actual, sino que viene de hace ya un tiempo, pero la batalla perdida por todos es la de la información.

Por tanto, también la de nuestras opiniones: imposible confiar en ellas si toda la información que recibimos no corresponde a la realidad.

Esto puede dar a lugar a profecías auto-cumplidas... :calavera:

En todo caso y cambiando de tema: La situación e la ciudad, de momento y si no llegan provocadores organizados, es tranquila, segura y habitual.

:brindis:

bigaracho 10-10-2017 18:03

Hombre, leyendoos da la sensación de que los que este año preferimos no ir, es porque tenemos miedo a que esté la cosa fea por la ciudad.
No se otra gente, pero desde luego no es mi caso, simplemente íbamos a ir, y a la hora de la verdad, no nos apetece.
Yo no le daría más vueltas, a lo que se ve, unos van y otros no.

El Temido II 10-10-2017 18:20

El tema, más que por miedo a la integridad física, que no lo creo, es por que
se corten carreteras o se suspendan servicios de trenes y te quedes con cara
de tonto, sin poder ir para un lado u otro.

jmaria 10-10-2017 19:02

Hola a todos, yo estoy interesado en 1 entrada para el Salón Nautico ¿Alguien tiene una disponible? ¿Me la podéis pasar de alguna manera?

Gracias.

cierraelpico 11-10-2017 16:53

Buenos dias bon dia

Qué raro se hace leer alguno de los posts de este hilo
En Barcelonés na la situacion es de Absoluta normalidad
No hay huelgas programadas y los servicios públicos funcionan al 100%

VIRAMAR 11-10-2017 17:57

Hola, como ya dije las dos que tenia las regalé a compañeros de puerto, gracias saludos

El Temido II 12-10-2017 01:01

Como parece que "la cosa" se va a "suspender", al menos, un mes, me estoy
planteando ir el viernes. Cuando tenga la certeza de ello, os lo haré saber,
para quedar con alguno que necesite entrada. :o :o

elcider 12-10-2017 07:23

Fuí ayer y sin ningún tipo de problema, el metro bien, todo correcto

Witget 12-10-2017 08:10

Alli para aparcar que tal? Donde se aparca? Pensaba ir esta tarde a dar un paseo con la mujer. La ultima vez que fui se hacia en la fira. Asi que en puerto es la primera vez que ire.

Witget 12-10-2017 08:14

Si bajo con el velerito de 6 metros tendre amarre de cortesia o a precio razonable? Un buen plan es bajar navegando pasear la feria comer por alli y subirme con portantes por la tarde noche. Es posible este plan?

Alocen 12-10-2017 13:40

Cita:

Originalmente publicado por elcider (Mensaje 2051973)
Fuí ayer y sin ningún tipo de problema, el metro bien, todo correcto

Pues cuenta, cuenta... Danos tu opinión, que seguro será muy bien recibida. Y a los que no podemos ir, pues nos ayudas a imaginar cómo está el salón este año.

Esperamos tus noticias desde la barra.

:brindis: :brindis: :brindis:

Agustín

Rotito 12-10-2017 19:13

Buenas Tardes, yo también lo anule, regalo las entradas, también tres entradas para el sábado a las doce para ver el Nou Camp, el tren ya lo anule, pero el apartahotel me lo cobraron, una pena y intentaremos ir a Valencia. Unas :brindis: y una pena. Saludos.

ddelgrac 12-10-2017 21:12

Respuesta: Salón Nautico

Hola Cofrades,
Ayer por tarde fui al Salón como cada año.
Poca gente, pero bien para ver barcos y accesorios con tranquilidad.
Muchos veleros, muy bonitos de 35 38 para arriba. Eso si, para soñar porque con extras e impuestos sube bastante para la gente de a pie.

Como ya tengo barco, me encanta ver las tiendas de accesorios y ver barcos para intentar copiar alguna idea de brico para el mío.

Por lo demás, saludar amigos y expositores.

Animaros, soy de bcn y os puedo asegurar que se vive con total normalidad.
La tv no ayuda a mantener la calma, pero es la verdad, ningún problema y el tiempo genial con solete.

doctaton 12-10-2017 21:36

Yo he ido hoy y, como siempre, he vuelto desilusionado, con la impresión que visito un mundo que no es el mío.
Reunión de pijos, muchos de ellos millonarios, que no tienen ni idea de navegar y que sólo buscan un barco para hacer el vermut en el puerto y poder aparentar.
Una verdadera cagada.

doctaton 12-10-2017 21:41

Salón Nautico

Por cierto la palma del velero ridículo-horrible del año se la lleva...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...14c7bd3148.jpg

Siempre según mi humilde opinión por supuesto.

Itxasfree 12-10-2017 23:12

:eek: Ostiaaa....
Bonito no es, no!!:calavera:

Manda gueeeegs!!!

Bueno.... con todo si me lo regalan lo cogería:capitan:. Algo bueno tendrá... (Pero no se donde)

Alucino con los ingenier kit ectos, que lo han generado, eso sí no pasan desapercibidos. Por no ser muy despectivo quizás sea la bomba luego planeando....

galon 12-10-2017 23:47

Perdón, yo creía que este foro estaba dedicado a los temas naúticos.............................

Alocen 13-10-2017 01:06

Yo sé de una que al ver la bañera diría que le encanta y que sólo falta ver los interiores para decir que es lo que quiere...

Si es que para gustos...

Entiendo que es el heredero del Decisión 25, que es lo que he ido viendo por varios sitios.

¿ Es así ?

Espero más comentarios.

Agustín

Juan de Nova 13-10-2017 01:06

Cita:

Originalmente publicado por Itxasfree (Mensaje 2052160)
:eek: Ostiaaa....
Bonito no es, no!!:calavera:

Manda gueeeegs!!!

Bueno.... con todo si me lo regalan lo cogería:capitan:. Algo bueno tendrá... (Pero no se donde)

Alucino con los ingenier kit ectos, que lo han generado, eso sí no pasan desapercibidos. Por no ser muy despectivo quizás sea la bomba luego planeando....

La bañera parece bastante generosa para sus dimensiones. Probablemente eso ( manga de 2,70 m x 7,40 m de eslora, según el fabricante) y un francobordo tirando a alto, entiendo que para aumentar la habitabilidad interior, le den una apariencia algo contrahecha. Por lo demás, esos cascos trazados con tiralíneas parece que tienen sus fans.

No obstante, con cubierta de teka y el casco pintado tiene mejor aspecto. Al menos en los renders del fabricante, porque en el mundo real habría que comprobarlo.

https://www.milanuncios.com/veleros/...-166483422.htm

A lo mejor lo suyo hubiese sido llevar al salón una unidad cargadita de extras, para que entrase por los ojos, pero presentarlo "tal cual es", por 29.900 + IVA, resulta más honrado :cunao:

manjuari 13-10-2017 01:13

Respuesta: Re: Salón Nautico

Cita:

Originalmente publicado por doctaton (Mensaje 2052141)
Por cierto la palma del velero ridículo-horrible del año se la lleva...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...14c7bd3148.jpg

Siempre según mi humilde opinión por supuesto.

Cita:

Originalmente publicado por galon (Mensaje 2052163)
Perdón, yo creía que este foro estaba dedicado a los temas naúticos.............................

Hombre, será feo el barco pero asunto náutico si que es. :cunao:

PD: Yo tan feo no lo veo.

doctaton 13-10-2017 09:12

Pues revisando la foto, no salió todo lo feo que me pareció cuando lo vi en vivo.

De los Transformers que tienen módulos que se abren para aumentar la manga, despliegan para usarlos como plataforma de baño en las bandas y pliegan sobre sí mismos para navegar, no opinaré. Tienen un aspecto como si en cualquier momento el barco se transforma en robot que saldrá corriendo. Me resulta insoportable tan siquiera mirarlos.
Saludos!

celtados 13-10-2017 09:35

Salón Nautico

Hola
Yo este año tampoco iré, anímicamente no me apetece.
Aprovechare este Domingo para visitar Auto retro Valencia, otro hobby que tengo. Agradezco a los cofrades que asistan y nos informen de alguna novedad o artículo interesante para nuestros cacharros.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ikaro 13-10-2017 11:12

Yo si que ire mañana, aunque viendo el desanimo general no se si merecera la pena. Hablo de nautica, por supuesto.:velero:

marino1253 13-10-2017 11:30

Estuve ayer y estaba animado, como otros años.

RICARDOT 13-10-2017 12:04

Aprovecho el hilo para deciros que ANAVRE, Asociación de Navegantes de Recreo, estará presente con stand propio en el Valencia Boat Show, del 1 al 5 de Noviembre. Hay programadas algunas actividades de las que os iremos informando. Este año pinta bien a causa del pinchazo en el Salón de Barcelona, comprensible pero no justificado. Desde luego si causas ajenas a mi voluntad no lo hubieran impedido estaría allí. Espero que el año que viene vuelva a ser uno de los referentes de la naútica. :brindis:

pil pil 13-10-2017 12:46

A mí me parece que está bien. Parece un barco bastante racional. No le coloquemos "San Benitos" que bastante tiene un astillero para sacar adelante los proyectos. El precio además parece atractivo y efectivamente,en los renders, se ve mucho más bonito.

Buena proa...

:velero:

Spanish_Captain 13-10-2017 13:01

Cita:

Originalmente publicado por pil pil (Mensaje 2052264)

A mí me parece que está bien. Parece un barco bastante racional. No le coloquemos "San Benitos" que bastante tiene un astillero para sacar adelante los proyectos. El precio además parece atractivo y efectivamente,en los renders, se ve mucho más bonito.

Buena proa...

:velero:

Pues eso :cid5::cid5::cid5::cid5:

dr.spooky 13-10-2017 13:28

Cita:

Originalmente publicado por doctaton (Mensaje 2052200)
Pues revisando la foto, no salió todo lo feo que me pareció cuando lo vi en vivo.

.....

Hola.

Visto así ese espejo de popa, no sé como si le faltase algo. Sí que es verdad que en los renders parece más bonito. Pero bueno la foto solo muestra la popa y para mí es la parte menos agraciada. Pero me gusta el que no tenga escotillas en el caso.
http://serena-yachts.es/pl/serena-750.

También tienen el 780, donde no aparecen renderes, sino fotos y también tiene buena pinta y no tiene escotillas en el caso, excepto el diseño del espejo de popa, no sé hay algo que no me acaba de convencer.

Witget 13-10-2017 14:20

Aqui si hay opcion de pedir tapa de espejo de popa el barco puefr mejorar mucho ademas de hacer una plataforma de baño lo suficientemente atractiva para usuarios. Si a mas a mas lo ponen en categoria B puede ser que veamos mucho barcos de estos en singladuras a las islas. Tiene una eslora buena y barata de mantener.

IMPULSES 13-10-2017 14:22

:meparto::meparto::meparto:

Dicen el cofrade "reunion de pijos " que no saben navegar y que solo quieren el barco para tomar el vermut en el puerto..... siento desilusionarte, en España no hay pijos y los pseudo pijos españoles distan a años luz de lo que se ve por Cannes ( salón en el que fui invitado 3 días ) eso si que es un mundo paralelo a la realidad del 95% de los mortales.

Saludos

Ed Atarip : No procede

doctaton 13-10-2017 14:56

Ed Atarip : Contesta mensaje editado

EddSail 13-10-2017 15:20

Me sumo a lo dicho por Doctaton :cagoento:

El salón está bien. Como cada año.

Recomiendo visitarlo.

Atarip 13-10-2017 16:00

Hola,

Ruego que cuando lean un mensaje inapropiado lo reporten.

Eviten citar dicho mensaje porque me obligan también a editarlo haciéndome trabajar el doble.

Gracias por la colaboración.

Salu2

Alocen 13-10-2017 22:30

Cita:

Originalmente publicado por dr.spooky (Mensaje 2052283)

También tienen el 780, donde no aparecen renderes, sino fotos y también tiene buena pinta y no tiene escotillas en el caso, excepto el diseño del espejo de popa, no sé hay algo que no me acaba de convencer.

¿ Qué os dije ? Se me ocurrió enseñar a la almiranta la foto y... " ¡ qué bañera más grande ! ¿ A ver cómo es por dentro ? " No me atreví a que viera el 780. San cuponazo, San cuponazo ...

Claro que hay que ver cómo navega, cómo se comportan los materiales, etc. Pero me parece muy interesante un propuesta así desde aquí.

Espero que tengamos pronto comentarios más próximos sobre estos barcos.

Venga, ánimo, visitantes, que estamos deseando conocer vuestras opiniones.

Agustín

Witget 13-10-2017 23:20

Yo se lo acabo de enseñar a la almiranta y se a enamorado del 750 y cuando a visto el 780 a dicho que le encanta. Jajajjaja asi qud imaginar. Lo que pasa es que son 29.900 mas iva velas y demas cuanto se ira? 50.000??

enric rosello 14-10-2017 07:28

La verdad es que en el Salón Náutico de Barcelona faltan muy pocas de las novedades 2018 de los astilleros europeos, sobre todos en las esloras medias. Llevo un par de días de visita y hemos publicado un resumen de los nuevos modelos. ¡Ánimo a lo que aun pueden ir y unas fotos de recuerdo para los que se lo hayan de perder!
saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:30.