![]() |
Re: Como vamos a hacer el sorteo de las entradas para la salida de la Volvo Ocean Rac
No te preocupes y disfruta tus vacaciones, yo humildemente me ofrezco a mandarte mi email con tal que no te enfades.
:brindis: |
Re: Como vamos a hacer el sorteo de las entradas para la salida de la Volvo Ocean Rac
ainssss
veo que los jamones que envie llegaron tarde :pirata::cunao: |
Cita:
Salud y :brindis: PD: porque sería delito que hubiese quedado desierto. :rolleyes: |
Cita:
Enhorabuena Kurofune, debrias de invitarte a unas cañas :brindis:, a todos los cofrades. :meparto: |
:velero::velero::velero:
Por poco... pues tenía el 305 :cagoento: Enhorabuena al ganador. :brindis: |
Bien. Coomo el cofrade kurofune no me da señales de vida con su e mail, tal y como avise he pasado la lista al siguiente que era el 304 y correspondia al cofrade Rackham que rápidamente me ha enviado sus datos :D. Asi que enhorabuena y a pasarlo bien.
|
El cofrade Rackhman me acaba de comunicar que no podrá asistir, así que pasamos al siguiente en la lista que es Al Tanllaui, alias, morito, que sí que puede ir. :pirata::pirata:
|
Madre mía.....: dios le da pan al que no tiene dientes, si me hubiera tocado a mí tendrías el email en un minuto!!!:cagoento::cagoento:
|
:velero::velero::velero::velero::velero:
Juer... en mi puñetera vida me había tocado nada en un sorteo !!!. DESDE YA les pido por favor a los Cofrades de Alicante que me informen sobre detalles relacionados con la asistencia al evento: - Hotel asequible y cercano al puerto deportivo. - Si es habitual que hagáis una KDD para ese día. - Si alguno está relacionado con la VOR. - Cualquier información que consideréis interesante. Esi sí, OS LLEVARÉ A TOD@S EN EL CORAZÓN...:burlon: :brindis: |
Como vamos a hacer el sorteo de las entradas para la salida de la Volvo Ocean Race
Cita:
Enhorabuena. Te iba a decir que había un hilo para juntar a los cofrades que asisten, pero veo que ya has intervenido. |
Cita:
Que lo pases muy bien. Un fuerte abrazo. :brindis: |
Al tanllaui, el hotel la rambla está bien y está bastante cerca del puerto, además de estar en El Centro de Alicante, cerca del mercado también hay hostales baratos y te pillan a 10 min andando del puerto.
Pásalo bien :brindis: |
Mecag****** la p****!!! Yo tenía el 306!!! :borracho::borracho::borracho:
Y me tiene que tocar un cofrade tan ilustre y activo como Al_Tanllaui que no ha dejado pasar la oportunidad!:cunao: Enhorabuena cofrade!:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:19. |