![]() |
Re: Y pasa lo que pasa
Cita:
Pero es cierto que si calcularas los barcos amarrados que hay en los pantalones y de todos ellos los que salen algún día a la semana a navegar..... Y no llegan ni al 10%. Al menos por mi zona :brindis::brindis: :pirata: |
Respuesta: Re: Y pasa lo que pasa
Cita:
Y aquí me tienes, planificando mi próximo mini crucero. He llegado a bajar para navegar un día y vuelta a casa. Yo soy un tarado del mar, está claro, pero me cuesta creer que 1400 barcos sean de gente del interior y que vayan cuando yo no voy (que ya es raro). Mi vecino de babor es de Albacete y va creo que hasta más que yo. Creo que son sueños malogrados: distancia, pereza, que el tiempo no es perfecto, que si críos, la pareja que no quiere, que hay que trabajar en el barco ... Al final se pudren los pobres barcos, hay veleritos que se me encoge el corazón, hace unos días en mi pantalán uno con el palo partido :borracho: :brindis: |
Re: Respuesta: Re: Y pasa lo que pasa
Cita:
|
Para seguir con la historia, el otro dia lo entraron a remolque a puerto, con el iba un conocido mio, tan lobo de mar como el, habian parado el motor y no arrancaba, llevaria gasoil? pronto lo sabré:brindis::brindis:
|
Cita:
Está bien y es interesante poder hablar de los fallos de algunos nobeles y otros no tanto, que simplemente no tienen interes de aprender. Pero no acuerdo con que la actitud de este hombre sea en manera alguna reprobable sino todo lo contrario. Personalmente prefiero preguntar que pasarme de listo. Buena Proa! |
Y pasa lo que pasa
Finalmente, lo tuvieron que remolcar porque tenía sacado el estrangulador,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Y pasa lo que pasa
Cita:
Tienes toda la razón del mundo, su actitud al ir a preguntar no es reprobable sino todo lo contrario, no sabía lo que era y fue a preguntar, pero para salir a la mar, hay que tener unos conocimientos mínimos, que deberían acreditarse antes de entregar un bonito diploma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Yo no termino de entender este hilo. Se supone que el objetivo de la taberna es que todas las dudas, hasta las más simples y estúpidas, queden resueltas. Si ese el es objetivo ¿Por qué se ridiculiza que alguien pregunte algo tan básico como la chicharra de la alarma de la presión del aceite?.
Si lo que se pretende es acojonar a la gente para que no pregunte cosas básicas, desde luego se va a conseguir. A mí me parece admirable que ese señor sea capaz de perder el miedo a hacer el ridículo y pregunte algo que, igual para casi todos es básico, pero para él no lo es. Yo he tenido dudas más ridículas y esta taberna me ha servido para solventarlas. En fin... unas :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Estais desviando el tema,,,,los anglosajones y en masmenos el norte de Europa se da mas peso a la accion y responsabilidad individual,de ahi esas normas tan raras que nos extrañan a lis del mediterraneo.Somos catolicos,nacemos con el pecado original,necesitamos que nos manden y nos obligen a hacer bien las cosas,,,,,,,a cambio nos ha sido otorgado el sol,el alcohol y las fiestas durante todo el año:sip::sip:
|
Buenas.
Pese a ser algo normal el pitido, eso significa que los sensores funcionan, si para este hombre era algo que le habia pasado desapercibido, me parece una actitud prudente el preguntar por ello antes de hacer nada. Luego se habra reido de ello, al ser algo normal, pero yo a mis hijas siempre les digo, ante la minima duda, aunque parezca obvio, no os corteis en preguntar. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:20. |