![]() |
Re: Solo para ....... Mayores de treinta
Apunto al Ansils, un Trident 80 del astillero Smap Neptune ya desaparecido.
Del año 1977 en mejor estado que cuando salio del astillero (se pude ver en la web de abajo) :brindis: |
Aqui va el Ikaro, Jeanneau Selection 37, botado en 1986, saneado y pintado el casco en 2013, una fiera que tiene mucha guerra que dar. Ha sido frances, español, belga desde hace tres años y residente en Santurtzi desde hace doce.
:brindis: |
Cita:
saluttttt kiqu:brindis: |
TARUMBA II, construido el 1977 en los astilleros Maryola
Todo un pura sangre:pirata::pirata: |
Cita:
Hay 4 fotos del interior en la pestaña de"interior" y alguna mas dentro de los "bricos" en los que hay fotos de antes de la reforma. Un saludo:brindis: |
Otro ilustre de más de 30. "Malviviendo" Beneteau Idylle 11,50 del año 85 con nuevo armador desde hace dos años. Cuidado y mimado. Aun no llegó su mejor momento.
Saludos :brindis::brindis::brindis: |
De la misma quinta que el "malviviendo" un Belliure39 de Ron Holland del 85. Refit completo en el 2012. Nueva Vela Mayor este año. Le gusta los vientos fuertes para demostrar su robustez y fortaleza. Noble de navegacion y excelente ceñidor, pero prefiere patrones que le trimen bien para dar siempre el maximo.
En regatas, todavia cabeza a cabeza con los mas jovenes. De nombre Gandul |
Cita:
|
Bueno, un copazo a todos, y aquí añado mi compañero.
Es un Jeanneau Attalia 32 de 1986 llamado LEVANTE CUARTO y tiene su base en Marina Internacional de Torrevieja. Cuando estoy allí la nevera está repleta de cerveza helada que pongo a disposición de los cofrades que me hagan el honor de una visita. |
El mio un first 35 del 82 en perfecto estado y con motor nuevo:brindis:
|
Solo para ....... Mayores de treinta
Cita:
Medsan - velero - Dufour 35 - 1.975 (un tanque ideal para Canarias 😀) |
BIZARRO. 1973 Scirocco MKII solo 2 añitos mas joven que yo y como yo, en plena forma, jajaja...con un navegar de los que enamoran, siendo de Angus no podia ser menos, y con una linea que cada vez que lo saco del agua me gusta mas...:brindis:
|
Bien por el Sirocco.:tequiero: Mi NANGA aunque figura como Samba es, también, un Sirocco Mk2. Aunque solo el casco, quilla y timón. El resto es de madera. El nombre al modelo se lo puso el astillero que lo construyó (supongo...).
:brindis::brindis: |
unas rondiditas
otro viejales con una larga esperanza de vida lola tres , beneteau evasion 32 1980 en restauracion. |
Calima
Somo D-28 1980 Pequeñito pero con un navegar que enamora. Magníficamente restaurado (por mi, claro:meparto:) Saludos, |
llauraoret de la mar.
dufour arpege 1976 :brindis::brindis: :pirata::pirata: |
Van der Stadt Pioner... 1960. Casi ná :brindis:
https://image.ibb.co/kRD6iR/SoCo.jpg https://image.ibb.co/kRD6iR/SoCo.jpg |
Vamos, que este hilo no quede "congelado". ¡Seguro que hay más maores de 30!
:brindis: |
Creo que seré el Campeon
:pirata::pirata: .- Yagos: .....................Coronado 35 1.975 (velero) .- NorteTres: ................Arcoa 6.50 1.977 (Tractor) .- Ona: ........................Vaurien Roga 1.972 (vela ligera)[primera serie de Fibra] :burlon::burlon::burlon: |
Lo siento Panxut!!!!:brindis::brindis:
Mi veterano Claudia....del 67.....mas joven que su veterano patrón..... .http://classicyachtinfo.com/yachts/claudia/ |
Pues aquí va otro más para el selecto CLUB de los de más de 30 (y en este caso, hasta más de 40...):
El EOWIN, un Marieholm 26 IF del 76, con medidas de los Folk Boat :velero:, pero un poco más habitable, lo que mi Almiranta :tequiero: agradece enormemente con su buena disposición a todo. Y cuando digo a todo es a todo :adoracion:... Perdón, que me voy de la idea original del tema :cunao::cunao::cunao: |
Bastantes mas...Puma 32. Velero: Casucho
|
"TALLAMAR" Jouet 27 del 77.
Cuarenta añitos como el dueño :pirata::pirata: |
Cita:
|
Jjajaj,bonito pack!!!:brindis:,aunque debe ser un sinvivir estar al tanto de todos los juguetes náuticos!!!!!!
|
Cita:
Si, si. Cuando la meteo no me deja salir al Mar, tengo BRICO variado para rato:meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:41. |