![]() |
Re: trabajar desde cualquier parte del mundo
Yo también trabajo en el sector informático, llevo unos 10 años trabajando desde mi casa, en una habitación habilitada como despacho. Cuando estoy fuera solamente necesito llevarme el ordenador portátil y listo.
He trabajado para varias empresas y a algunas de ellas no las he visitado nunca ni he visto personalmente a compañeros ni jefes. Aunque como han comentado antes, lo mejor es ser tu propio jefe, y pienso que es una buena opción ser dentista, oftalmólogo, carpintero, fontanero, etc. Podrás trabajar en casi cualquier lugar del mundo, ahorrar un poco y luego continuar a otro sitio. |
Carrera de Biología marina. Capitán de tu barco de investigación científica. Con fondos de alguna multinacional farmaceutica en busca de algún nuevo remedio.
Quien sabe. |
Hola de nuevo!!
Agradezco todas vuestras respuestas, pero por falta de tiempo (trimestrales) no os puedo responder. En cuanto termine volveré al lío, muchas Gracias!! No penséis que me he olvidado:brindis: |
Hay muchas maneras de vivir viajando, este viajero que ha dado la vuelta al mundo en 13 años habla de vivir con 300 € al mes y de hospitalidad. Y su filosofía es muy a tener en cuenta..en la India, la figura de sadhu mendicante está totalmente asumida, probablemente la sociedad necesite también a gente así..
Álvaro Neil, 13 años en bici por el mundo y regalando sonrisas: "África es el continente más hospitalario" http://images.eldiario.es/fotos/Alva...28_0699_20.jpg :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53. |