![]() |
Re: Mapfre no quería pagar
Cita:
Mmmmm no estoy muy de acuerdo. Por las previsiones metereológicas no se pueden los inmuebles, pero un barco....... Hombre !!! tampoco creo que debas dejar en una boya un barco en estado de "semiabandono", lo mínimo es saber si con los "agarres" que tiene va aguantar un temporal y estar informado del tipo de temporal que se te avecina. Que no pueda ir a asegurarlo no creo que le exima De todas formas creo que entramos en el campo de lo subjetivo. A unos les parecerá una cosa y a otros otra. No es por polemizar, cada uno tiene su opinión y yo valoro la tuya, aunque no la comparta del todo. Un saludote. |
Cita:
Unas :brindis: |
Cita:
|
Yo habia contratado mi seguro directamente, sin agente o corredor.
En mi caso, el perito puso en su informe que mi barco era exclusivo de regatas y que no correspondía pagar los daños, y Mapfre se aferró a ésta opinion. Argumento absurdo : Mapfre habia asegurado mi barco modelo "Grand Surprise" y habia cobrado por ello. No podía ,despues de haberse producido un accidente, decir que era un barco de regatas, y por lo tanto excluido del seguro. Yo llegue a contactar por telefono y mail con responsables de la compania en Madrid, pero no sirvió de nada. La jueza, evidentemente, nos dió completamente la razon en nuestros argumentos. A todo esto, el director de la agencia de Mapfre donde habia hecho el contrato no repondia el telefono si era mi numero el que llamaba. Y juro que lo llamaba sólo una vez por semana para saber si habian novedades. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:18. |