![]() |
Re: Cómo medir amperios de una batería?
Cita:
|
Cita:
y por lo que balen estos aparatos o similares , nunca esta de mas tener uno , algunas veces nos gastamos , en chorradas , mas de lo que cuesta un parato de estos , saluttttt kiqu:brindis: |
Cita:
Llevaba un cable preparado para poner en paralelo las de servicio con la de arranque , pero no ha hecho falta usarlo porque arrancó bien con la batería de arranque ,al cabo de un par de horas de haber apagado el motor. De todas formas, cuando llegué a puerto , hice la prueba que muchos me aconsejaron, de medir arrancando voltaje y caída del mismo. Se puso en 8v cuando arranqué. Vaya que está lista de papeles , aunque consiguió arrancar motor. Así , que la semana que viene , la cambio.:brindis: |
Cita:
¡Efectivamente! Este es el típico hilo (frecuente cuando sale algo de electricidad o electrónica) que se va por los cerros de Úbeda y acaba no respondiendo a las preguntas o dudas del que lo ha empezado. Te lo creas o no, hoy he mirado el primer post de este hilo porque me he preguntado "pero ¿cual era la pregunta?", y viéndolo he pensado "poco le estamos respondiendo a su pregunta" :D:D ... Y yendo al tema, yo como usuario no me liaría con comprobadores ni historias. Antes me las gastaría en buenas baterías, sustituyéndolas a la que tuviesen un tiempo y empezasen a denotar fatiga (es lo que he hecho siempre). Otra cosa es que en el centro donde se compran las baterías dispongan de un buen analizador a fin de comprobar que efectivamente les ha llegado la edad de jubilación. |
Cita:
Pero hay apuntes muy buenos que ayudan a ilustrarnos y a comprender un poco más . Entre todos , me habéis ayudado con vuestros consejos ,ladrillos, y otros géneros :brindis: |
Pues hemos hablado un poco de comprobadores de baterías, que no había mucho del tema (y es raro) en este tugurio..
Feliz año!! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:57. |